Envia las mejores frases positivas para empezar el día

Descarga gratis nuevas frases positivas para comenzar el día, pensamientos positivos para comenzar el día, mensajes positivos para comenzar el día, sms positivos para comenzar el día, dedicatorias positivas para comenzar el día, envia palabras positivas para comenzar el díaDescarga gratis nuevas frases positivas para comenzar el día la mejor manera:

Cada día trae un afán distinto y una carrera diferente, pero al iniciar el día es fundamental que pongas firmes propósitos con la mayor positividad del mundo, con el objetivo que todo cuanto hagas te vaya supremamente bien y puedas comenzar un día animado, fortalecido y con la mejor energía. Para esto es fundamental que una inyección de esa energía positiva que puedes trasmitir a través de bonitas frases que reflejen ese propósito.

Es normal que en ocasiones, no tengas las palabras suficientes o la inspiración necesaria para transmitir ese propósito, con ese fin hemos creado este espacio para que tengas unas buenas ideas de cómo hacerlo de la mejor manera.

 

 

Ejemplos gratis de nuevas frases positivas para comenzar el día de la mejor manera:

:: “Hoy sale un nuevo sol y con él una nueva esperanza. Antes de levantarte, lo primero que debes hacer es dar un sincero agradecimiento a la creación por el milagro de tenerte de nuevo con vida en esta madrugada, luego, respira, siente cómo entra el oxígeno a tus pulmones y nuevamente siéntete agradecido por tan grande beneficio”.
Categoria :Frases positivas para comenzar el día

:: “Estás vivo, estás caliente y sientes la sangre cómo corre por tus venas. Con esa actitud levántate y actúa como si éste fuera a ser el mejor día de tu vida. Verás que lo será”.
Categoria :Frases positivas para comenzar el día

 

 

:: “Está a punto de empezar un nuevo día y con él la gracia de Dios que te acompañará en todo tu camino. Deja atrás las preocupaciones del día anterior, hoy es un día nuevo y trae nuevas bendiciones, sólo abre tu mente y tu corazón para recibirlas. Piensa desde ya que este día es hermosamente maravilloso y que nada será negativo, por el contario, estará cargado de cosas hermosas y de mucho positivismo. Adelante que éste es el mejor día, lo es y lo será”.
Categoria :Frases positivas para comenzar el día

 

 

 

:: “Al iniciar un día de vida, primero agradece a Dios por permitirte llegar con vida, luego levántate y si es posible, abre tu ventana, sal al balcón o a la azotea y contempla el amanecer, vislumbra cómo el alba empieza a pintar hermosos colores en el horizonte y tu vida se empieza a llenar de oxígeno. Vívela”.
Categoria :Frases positivas para comenzar el día

:: “Contempla la luz del amanecer cómo empieza a cubrir la oscuridad y todo se vuelve luz, llena también de luz tu vida, inúndate de paz, siéntete vivo y vislumbra el día que quieres, vislumbra todo lo bueno que deseas en este hermoso día y cómo se van haciendo realidad tus sueños. Este es el día perfecto para ser feliz”.
Categoria :Frases positivas para comenzar el día

:: “La mejor actitud para empezar el día, lo logras pensando que así como el sol derrota la oscuridad para asomarse en el horizonte del oriente, también la luz de Dios disipa toda tiniebla en tu vida y toda duda, toda preocupación, todo estrés de llena de una luz incandescente que entra por tu cabeza, va bajando, llega a tu pecho e irradia de luz todo tu entorno. No te preocupes más, la luz del nuevo amanecer de Dios llega para quedarse contigo y nunca jamás irse”.
Categoria :Frases positivas para comenzar el día

:: “Es maravilloso poder despertar a un nuevo día y con esto la mejor actitud, vislumbra ya la vida que quieres y contempla la posibilidad de que todo va a salir bien, nunca veas nada negativo, ten optimismo y fe de que todo va a ser más que hermoso en este día y sólo estará cargado de bendición y buenas noticias para ti en todo lo que hagas”.
Categoria :Frases positivas para comenzar el día

Con estos bellos pensamientos tendrás una actitud diferente frente al día que comienza, tendrás una mejor manera de dejar atrás las preocupaciones y enfocarte sólo en lo que verdaderamente quieres. La felicidad que llegue a tu vida y no se vaya.

Image courtesy of “samuiblue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descarga gratis nuevas frases positivas para comenzar el día, pensamientos positivos para comenzar el día, mensajes positivos para comenzar el día, sms positivos para comenzar el día, dedicatorias positivas para comenzar el día, envia palabras positivas para comenzar el día

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases positivas para comenzar el día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.