Increibles Mensajes Positivos Para La Vida

palabras positivas para la vida, versos positivos para la vida, poemas positivos para la vidaExcelentes sms positivos para la vida

Cada vez que pienses que la vida te sonríe porque las cosas que te están pasando son buenas y te gustaría compartirlo, hazlo, porque de esta forma estarías pensando en positivo y porque motivarías a muchas personas que quizás puedas ayudarles, transmitiéndoles el positivismo. A continuación te vamos a presentar una serie de pensamientos positivos para que los compartas a través de las redes sociales con todos tus contactos.

Lista gratis de frases positivas:



– “El amor se mide amando sin medida, parafraseando un poco lo que dijo alguna vez San Agustín, trata siempre que el amor llene tu vida, en cada momento, ponle amor a las cosas; porque dando amor recibirás amor, acuérdate que todo lo que das se te devuelve doble así que prueba dar mucho amor y verás todo el amor que vas a recibir.”
Categoria :frases positivas para la vida

– “Nunca te encasilles en los problemas que puedas tener, trata siempre de pensar en positivo ya que todos los problemas tienen solución, no importa lo grandes o complicados que estos puedan parecer, solo mentalízate en lo que quieres lograr, trata de sacarle el lado positivo a las cosas, así sean negativas, siempre hay algo que rescatar de cada circunstancia.”
Categoria :frases positivas para la vida

– “La única forma de no defraudarse es no esperar nada de nadie. Aprendamos a dar sin esperar a recibir algo a cambio, Dios nos lo ha dicho, dar sin esperar nada a cambio es mejor ya que no te creas expectativas y no sentirás decepción. Seamos como los niños quienes nos sorprendamos de lo poco que recibamos porque no esperamos nada, solo da amor y siéntete feliz de hacerlo.”
Categoria :frases positivas para la vida

 

 

 



– “Ten presente que todo tiene su final y no hay mal que dure cien años, si sientes que estás atravesando por una situación problemática y crees que nunca acabara, relájate, no existe problema que no tenga solución, todos obstáculo es superable. Piensa siempre en positivo, piensa que todo lo malo que puedas estar pasando va a terminar en algún momento y trata de aprender de cada situación.”
Categoria :frases positivas para la vida

– “El milagro de la vida es un constante ciclo de cambios. Existe muerte pero esta genera vida, para luego morir y rehacer nuevamente el ciclo. La existencia es un morir y nacer constante.”
Categoria :frases positivas para la vida

– “Cada cosa que hagamos hoy, repercute en nuestro mañana, por eso, debemos siempre de tratar de hacernos un buen presente para que tengamos un buen futuro. Miramos siempre hacia adelante con convicción y nunca nos demos por vencidos a la hora de querer alcanzar nuestros sueños.”
Categoria :frases positivas para la vida

– “Nunca perdamos la fe, ya que esta es la que nos da la esperanza que necesitamos para que las cosas que queremos se nos dé. Motívate y piensa siempre en lo mejor.”
Categoria :frases positivas para la vida

Comparte ese positivismo que tienes, si estás atravesando buenos momentos, compártelos con tus amigos y así los motivarás también. Unas buenas palabras positivas pueden ayudar a muchas personas, uno nunca sabe a cuantas personas podrías cambiarle la vida a través de este tipo de pequeñeces. Mucha suerte y esperamos que regreses pronto.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases positivas para la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas positivas para la vida, frases positivas para la vida, Mensajes positivos para la vida, mensajes de texto positivos para la vida, pensamientos positivos para la vida, sms positivos para la vida, palabras positivas para la vida, versos positivos para la vida, poemas positivos para la vida



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.