Descargar Frases Que Las Mujeres Detestan

descargar frases que las mujeres detestan escuchar, nuevas frases que las mujeres detestan escucharNuevas frases que las mujeres detestan

¿Quién entiende a los hombres? Los adoramos y vemos nuestro futuro al lado de ellos por el resto de nuestra existencia pero ocasionalmente salen palabras de sus labios que nos ponen en un estado alterado y deseamos fervientemente mandarlos de paseo al espacio sideral con tan solo el pasaje de ida y sin posibilidad de retorno.

Me imagino que ya tienen algunos en mente y que esa lista está creciendo porque estás recordando cada una de sus frases nada sutiles que dicen con aire ingenuo y que hemos aprendido a escuchar con resignación. Aquí recordaremos algunas de ellas.



Ejemplos gratis de frases que la mujeres detestan:

-”¡Que susceptible! Seguro estás en tus días”: ¿Acaso creen ellos que esta frase es una consideración a las mujeres? Ó se hacen los graciosos.! Por favor, que alguien les diga que no deben ni pensarlo!. Porque cada vez que nuestra molestia es por sus errores y dejan fluir esta frase entonces nuestra paciencia llega a su límite y explotamos como un volcán en plena erupción.”
Categoria: frases que las mujeres destestan

-“Aún podemos ser amigos”:.” En pocas palabras ya se aburrió de ti. No consideró que fue él quien te buscó, hizo que te enamoraras de él, te prometió llevarte al cielo y bajarte las estrellas y luego como ya se cansó de ti , te hace a un lado pero como quiere quedar bien con su conciencia te ofrece su sincera y eterna amistad
Categoria: frases que las mujeres destestan

 

 

 

-“No volverá a pasar”: famosa frase con la cual juran y perjuran que no cometerán de nuevo el mismo error y nosotras le damos siempre otra oportunidad hasta que ocurre nuevamente y sueltan la dichosa frasecita: “no volverá a pasar”, ya seríamos millonarias si contamos las veces que la hemos oído.
Categoria: frases que las mujeres destestan

-“Más tarde lo hago”: es decir cuando ellos decidan ya que consideran que hacerlo en su momento no es importante. Dejar las cosas para después es su marca personal.
Categoria: frases que las mujeres destestan

-“Lo olvidé”: todas las fechas importantes que debieron grabar en su agenda del celular y nunca lo hicieron obviamente no las van a recordar entonces nosotros resultamos culpables por no avisarles. ¡Vaya frescura!
Categoria: frases que las mujeres destestan



-“Te salió casi tan rico como a mi mamá: knock out a nuestro orgullo. Lo último que deseamos es que nos comparen con nuestras suegras sobre todo si nos hemos esforzado muchísimo preparando un delicioso almuerzo para dejarlo fascinado con nuestra sazón.
Categoria: frases que las mujeres destestan

-“No exageres”: ellos consideran que nosotras sobreactuamos, que reaccionamos como unas neuróticas y pobre de ellos que tienen que padecer nuestras crisis.
Categoria: frases que las mujeres destestan

-“No me llames, yo te busco”: Debes comprender que no cumpliste con las características ideales según sus estándares. Hay que recuerda que ellos nos han evaluado a través de las extensas conversaciones telefónicas, de los largos e interminables chateos y memorables salidas.
Categoria: frases que las mujeres destestan

-“Creo que has subido de peso”: A pesar de haberte comido hojas de lechuga por más de dos semanas cuando él se alimentaba con todas los deliciosos y grasosos alimentos y todos los dulces que encontrara en su camino, se da cuenta que tú has subido de peso y eso que estás con una dieta de muerte, si logran darse cuenta por supuesto.
Categoria: frases que las mujeres destestan

-“Hablamos luego, estoy cansado”: Quieres conversar sobre un tema importante o de algún problema en particular y esta frase la dicen de inmediato. Si cada vez que rehúyen de esta situación ganasen una medalla entonces serán campeones olímpicos.
Categoria: frases que las mujeres destestan

Sabemos que todas estas frases te son familiares y aunque no las dicen a propósito, igual nos hacen perder la paciencia. Pero tengan calma porque algún día tendrán que aprender a no decirlas, tengamos fe en ello.

Image courtesy of ”anankkml” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases gratis que las mujeres detestan escuchar, descargar frases que las mujeres detestan escuchar, nuevas frases que las mujeres detestan escuchar, originales frases que las mujeres detestan escuchar, enviar frases que las mujeres detestan escuchar gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases que las mujeres detestan y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.