Nuevas frases que te ayudarán a terminar con tu novio

Frases para terminar con tu novio, pensamientos para terminar con tu novio, mensajes para terminar con tu novio, texto para terminar con tu novio, ejemplos de palabras para terminar con tu novio, email para terminar con tu novio, estados para Facebook para terminar con tu novio, dedicatoria para terminar con tu novioEncuentra en este sitio la mejores palabras para terminar con tu novio por falta de atención

Las relaciones de pareja son eventos en la vida de las personas realmente bonitos, donde fluyen muchas emociones y sentimientos a cada momento, cuando fluye verdaderamente el amor, pero el amor es de dos porque uno solo no puede amar, porque es necesario un compartir recíproco de estas emociones y sentimientos.

Por este motivo, si tu novio ya no te presta la suficiente atención, te hace desplantes, te deja esperando y no le da la suficiente importancia a la relación que llevas, pues lo más oportuno es terminar con él pero si no sabes cómo hacerlo, te dejamos los siguientes mensajes que te ayudarán con esta tarea.



Ejemplos gratis de las mejores palabras para terminar con tu novio por falta de atención:

:: “Hoy me he dado cuenta y ahora que he abierto los ojos sólo quiero dar por terminada esta relación, durante todo este tiempo sólo he sido un juguete tuyo con el que quieres divertirte sólo cuando deseas pero no prestas la debida atención a esta relación. Ante esto he tomado la decisión de marcharme de tu lado porque prefiero estar sola que estar suplicando tu atención y así los dos estaremos felices”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Cuánto suplicarte, cuándo pedirte que estés conmigo, que me prestes atención para que finalmente le demos un norte a esto pero como veo que no quieres y estás como ave de paso pues hasta aquí ha llegado esta relación. Te agradezco mucho esos lindos momentos que pasamos juntos cuando me ponías cuidado, ahora sé que no me amas y que esto termina acá”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

 

 

 

:: “Ya no voy a rogarte más, porque bien aprendí en mi familia que al único que hay que rogarle es a Dios, sólo deseo que estés muy bien y que sí le prestes la suficiente atención a otra que te haga feliz, porque veo que conmigo no quieres nada y si es sólo para llevar una etiqueta de noviazgo, pues eso no vale la pena. Feliz vida, te deseo lo mejor”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio



:: “Entraste a mi vida deslumbrándome con regalos maravillosos y cosas espectaculares, pero ahora que has tomado lo que necesitabas ya no me prestas atención y lo único que haces es humillarme con tu presencia pues yo ya no estoy para suplicarle a nadie y he decidido que este noviazgo llega hasta aquí, porque prefiero estar sola que seguir detrás de alguien que sólo es arrogante”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Nuestra relación ha sido muy linda, hasta que dejaste de ponerme atención y dejaste de priorizar lo que estábamos construyendo. No sé si tengas otra persona en tu vida o si te haya cambiado la perspectiva pero hasta hoy llega nuestra relación, si a eso se le llama relación. Te quiero mucho pero yo también me quiero y no estoy para rogarle a nadie un poco de atención. Sólo me resta desearte lo mejor en lo que estés atendiendo realmente en tu vida”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Después de tanto pedirte y suplicarte que estés conmigo y que me prestes atención, por fin mi mente como que borró esa nube que me cubría y que no me dejaba ver que definitivamente no quieres estar más conmigo pues no hay la suficiente atención ni interés en esto. Eres una persona maravillosa y contigo viví muchas cosas muy lindas, pero yo también valgo como persona y al abrir la mente quiero volar y decirte simplemente: nuestra relación aquí termina”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

Son algunas formas de decirle a tu novio que hasta aquí termina la relación, nada más valioso cuando hay un interés verdadero de las dos personas pero cuando no se da lo mejor es dar por finalizado ese capítulo en la historia y cerrarlo con dignidad para que no sigas en pro de alguien que no quiere nada. Vuelve pronto por más consejos gratis.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para terminar con tu novio, pensamientos para terminar con tu novio, mensajes para terminar con tu novio, texto para terminar con tu novio, ejemplos de palabras para terminar con tu novio, email para terminar con tu novio, estados para Facebook para terminar con tu novio, dedicatoria para terminar con tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para terminar con tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.