Descargar Frases Románticas Para Tu Amor Que Está Lejos

descargar frases románticas para tu amor que está lejos, nuevas frases románticas para tu amor que está lejosNuevas frases románticas para tu amor que está lejos

Una de las situaciones más complicada para cualquier pareja es cuando tienes que separarte de tu pareja, ya sea por motivos de estudio o trabajo, el solo hecho de pensar que tu amor se alejara de ti es suficiente para alterarnos y perder la calma.

Si por alguna razón del destino te encuentras en esta situación, no te entristezcas, ya que la confianza entre ambos, la comunicación y el amor que se tienen son la clave para sacar adelante su relación hasta que llegue el esperado día del regreso. Con las frases que te dejamos a continuación podrás, sin duda, hacerle saber a esa persona especial, que está a la distancia, lo mucho que la amas.



Ejemplos gratis de frases románticas para tu amor que está lejos

– “Desde que te fuiste los días se me hacen interminables y agotadores, pero aunque la distancia nos separe, yo te sigo amando con la misma pasión y espero con ansias el momento de tu regreso para poder abrazarte y besarte nuevamente.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

– “Aunque hoy estemos separados, tengo la completa certeza de que nuestro amor podrá superar las distancias y cuando finalmente regreses podremos continuar con nuestra maravillosa relación, que seguramente estará muchos más fuerte por las diferentes pruebas superadas en este tiempo. Te extraño y te amo.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

 

 

 

– “MI amor, no tienes idea de lo mucho que te extraño, me siento incompleto cuando tú no estás, pero tengo la seguridad de que el tiempo pasara rápidamente y pronto te tendré nuevamente en mis brazos.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

– “Todos estos días que he estado lejos de ti han sido un verdadero castigo, extraño enormemente poder abrazarte y besarte. Lo único que me mantiene cuerdo es el saber que pronto estarás de vuelta y podremos recuperar todo el tiempo perdido. Te mando un gran beso.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos



– “Me hace tanta falta tu compañía, tu risa y tus caricias que a veces pienso que voy a perder la cordura, no para de contar los días en el calendario hasta el momento de tu retorno, sé que este tiempo ha sido difícil pero cuando estemos nuevamente juntos todo será mucho mejor de nuevo. Te extraño mucho.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

– “Mi amor, quiero que sepas que sin importar cuanto sea la distancia que nos separa, mi corazón seguirá latiendo con la misma intensidad cada vez que recuerde uno de tus besos o caricias. Espero que te esté yendo muy bien por allá y recuerda que aquí alguien que te quiere mucho no se cansa de esperarte. Te amo.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

– “Desde que estas lejos de mí, la vida a perdido la dulzura que tenía, los colores se han opacado y el tiempo duele mucho cada vez que te recuerdo. Pero todo esto pierde importancia cuando recuerdo que pronto nos reuniremos y nuevamente podré demostrarte todo el amor que siento por ti.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

– “No me preocupa mucho la distancia que nos separa, porque estoy seguro que este distanciamiento fortalecerá nuestro amor y cuando por fin llegue el día de tu regreso, podremos ser, una vez más, verdaderamente felices.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

– “Mi amor, no te desesperes por la distancia, estoy seguro que nuestro amor podrá superar fácilmente este obstáculo y cuando finalmente vuelvas, te amare nuevamente con todas mis fuerzas y el tiempo que estuvimos separados quedará en el olvido.”
Categoria: Frases románticas para tu amor que está lejos

Esperamos que estas cuantas frases hayan sido de tu agrado y te hayan ayudado a manifestar tus sentimientos a ese ser querido que se encuentra lejos en estos momentos. Saludos y bendiciones.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases románticas para tu amor que está lejos, descargar frases románticas para tu amor que está lejos, nuevas frases románticas para tu amor que está lejos, originales frases románticas para tu amor que está lejos



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases románticas para tu amor que está lejos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.