Nuevas Frases Románticas Para Un Amor Que Está Lejos

descargar frases románticas para un amor que está lejos, nuevas frases románticas para un amor que está lejosDescargar frases romanticas para un amor que está lejos

Cuando comenzamos una relación romántica con la persona que amamos esperamos poder estar a su lado todo el tiempo que sea posible y nunca se nos cruza por la mente que podría llegar el momento en el cual tuviésemos que separarnos debido un viaje de estudios, trabajo, etc. que nos llevará a tomar una importante decisión, terminar nuestra relación o continuarla a pesar de la distancia.

Cuando el amor es verdadero y ambos tienen deseos de seguir adelante, pueden vencer cualquier obstáculo e incluso la distancia se puede convertir en una oportunidad para consolidar su relación, de esta manera cuando llegue el momento de la reunión, la felicidad que ambos sentirán será incomparable.



En esta sección te traemos algunas frases que puedes utilizar para decirle a tu pareja cuánto le llamas y lo mucho que le extrañas, utiliza las que más te gusten y envíaselas a través de mensajes de texto o las redes sociales.

Ejemplos gratis de frases románticas:

– “Nosotros dos somos la prueba viviente de que la distancia no es un obstáculo cuando el amor es sincero. Te amo más que nunca y te extraño con todo mi corazón, espero que pronto puedas llegar ese día de nuestro reencuentro.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

 

 

 

– “Nada me hace más feliz que recibir una llamada de tu parte o un lindo mensaje. Cada vez que los leo siento que floto y que puedo ir hasta donde te encuentras para darte un gran abrazo y un enorme beso. Te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

– “No puedo negarte que no es fácil vivir teniéndote tan lejos pero te amo tanto que a pesar de la distancia que nos separa puedo entender que tomaste una decisión importante que mejorará nuestras vidas. Te amo y te espero con todo mi amor.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

– “A veces me pongo a pensar en todas las experiencias maravillosas que debes estar pasando, todos los lugares nuevos que visitas y las nuevas costumbres que descubres a diario. Te extraño mucho pero sé que muy pronto volverás a mi lado. Te amo con todo mi corazón, no lo dudes ni un momento.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos



– “Ahora que estás lejos pienso muchísimo más en ti y desde la distancia te deseo lo mejor y te envío todo mi amor. No tengas dudas de que mi corazón te pertenece y que me encontrarás con los brazos abiertos cuando regreses. Te amo.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

– “Me encanta mirar nuestras fotografías juntos y recordar todos esos hermosos momentos que vivimos los dos. Sé que aunque en este momento nos separe una gran distancia llegará el momento en el cual regresarás y seguiremos viviendo más momentos de felicidad. Te envío muchos besos y abrazos.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

– “Esta separación es tan sólo una prueba que debemos afrontar para fortalecer aún más nuestra relación y demostrarnos que nuestro amor es sincero. Aunque estés lejos de mi, tu corazón está conmigo y el mío está contigo. Te amo y esperaré pacientemente tu regreso.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

– “Me encanta contemplar la luna y las estrellas porque sé que a pesar de la distancia tú también lo puedes hacer. Recuerda que nuestra separación será sólo por un momento y después podremos vivir maravillosos momentos juntos compartiendo nuestro amor. Te extraño mucho y te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

– “No importa cuántos miles de kilómetros se interpongan entre tú y yo porque no podrán ser un obstáculo que impida que nuestro amor siga existiendo. Te amo más que nunca y espero con anhelos el día de tu regreso. Te amaré por siempre mi vida.”
Categoria: Frases románticas para un amor que está lejos

Comparte cualquiera de estas frases con tu pareja que se encuentra a la distancia y de esta manera estarás fortaleciendo el amor que hay entre ambos. Recuerda que nuestra página podrás encontrar muchas frases para toda ocasión y siempre actualizadas, así que regresa cuando quieras.

Image courtesy of “hyena reality” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases románticas para un amor que está lejos, descargar frases románticas para un amor que está lejos, nuevas frases románticas para un amor que está lejos, originales frases románticas para un amor que está lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases románticas para un amor que está lejos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.