Las mejores frases sarcásticas de: me das pena

Dedicatorias sarcásticas, ejemplos de palabras sarcásticas, textos sarcásticos, pensamientos sarcásticos, enviar mensajes sarcásticos, publicar estados sarcásticos para Facebook, tweet sarcástico, email sarcástico, frases sarcásticasEncuentra en este sitio la mejor selección de frases sarcásticas de: me das pena

Son muchas las ocasiones de la vida, donde estamos o nos encontramos con personas que por alguna razón, generan algún tipo de malestar y su compañía no es ciento por ciento agradable, pero también puede el caso que este tipo de personas, o no entienden el desprecio o simplemente, conscientes de su fastidio, prefieren permanecer ahí y más cuando no estás en privado y sus actuaciones afectan la parte social.

Es allí donde entramos con mensajes sarcásticos para decirle a esa persona que genera vergüenza su presencia y por tal razón, hemos diseñado este apartado para que dediques unas frases con este sentido.



Ejemplos gratis de las mejor selección de frases sarcásticas de: me das pena

:: “He intentado muchas veces decírtelo pero siento que no entiendes entonces me toca explicártelo de otra manera. No salgo contigo simplemente porque no quiero que me vean como la princesa al lado de un sapo. ¿Así o más claro?”
Categoria :Frases sarcásticas

:: “De verdad no quiero que la gente me vea contigo, no porque seas feo, sino porque soy demasiado bonita para tu patética hermosura”.
Categoria :Frases sarcásticas

 

 

 

:: “He conocido muchas versiones de ti, pero estar a tu lado, es la peor de todas las versiones”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “Hay muchas cosas que he tolerado de ti, momentos que he respirado profundamente y he dicho, puedo soportarlo, pero mi tolerancia terminó y simplemente, mi respiración ya me dice que es preferible ahogarme sin aire que estar a tu lado”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “Yo no sé si te has dado cuenta de cómo la gente en la calle me mira cuando estoy contigo, si no te has dado cuenta pues míralos y siéntete avergonzado”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “Ahora entiendo por qué cuando salgo contigo la gente se ríe, porque simplemente pareces un payaso de circo barato que lo único que me haces pasar son vergüenzas, te pido de todo corazón que vuelvas al circo de donde saliste y pidas reintegro, yo soy mucha ciudad para tu pueblo”.
Categoria :Frases sarcásticas



:: “He descubierto la causa de la verdadera felicidad, pero la felicidad que le da a la gente cuando me ve contigo porque eres como un bufón de pacotilla a mi lado, risas burlonas es lo único que recibo y en serio, me da pena”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “Yo creo que un niño de cinco años tiene mayor madurez que la tuya, un niño de cinco años piensa más y razona más porque tú te quedaste en párvulos, no das ni pena con las cosas y las conclusiones tan inútiles con las que sales. Más rápido madura un plátano que tú y eso da pena”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “Darme cuenta que estar contigo es como estar con una planta, porque al parecer lo único que haces útil es dar sombra. Te agradezco que te alejes de mi vida, me haces un favor tan grande porque estar a tu lado es una vergüenza nacional”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “¿Todavía sigues hablándome? Hace quince kilos que dejé de prestarte atención”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “Me van a mandar extraditar de los Estados Unidos, sí, por porte ilegal de payasos, por el simple hecho de estar a tu lado. Gracias por el favor que me haces”.
Categoria :Frases sarcásticas

:: “Hoy me siento la mujer más afortunada del universo, porque te has ido de mi vida, no sabes lo feliz que me haces ya no me harás pasar vergüenzas y que ya no tengo cerca una imagen tan pobre e inútil en mi vida como la tuya. Soy feliz, me gané el premio mayor de la lotería el no tenerte a mi lado”.
Categoria :Frases sarcásticas



 

 

Con frases sarcásticas como estas, harás que de alguna manera, esa persona entienda el desprecio que quieres hacerle y que caigan en la cuenta de sus actuaciones y actitudes para con las otras personas, esperamos que hayan sido de mucha utilidad, buscando un sarcasmo para expresar lo que deseas.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias sarcásticas, ejemplos de palabras sarcásticas, textos sarcásticos, pensamientos sarcásticos, enviar mensajes sarcásticos, publicar estados sarcásticos para Facebook, tweet sarcástico, email sarcástico, frases sarcásticas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sarcásticas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.