Frases si estas descosolado para Facebook

tristes frases de decepciòn para facebook,comparte frases de decepciòn para facebook,desahogate con frases de decepciòn para facebook,si no te sientes bien escribe frases de decepciòn para facebook,nuevas frases de decepciòn para facebookTe sientes  triste y quieres compartirlo en facebook 

Es inevitable sentirse triste en algún momento de nuestra vida, por algún motivo en especial.

Puede que te haya ocurrido algo malo o te hayas decepcionado de alguna cosa o de alguien, o que quizás te hayas dado cuenta que las cosas nunca estuvieron bien.

 

 

Como sea, hay momentos en los que te sentirás muy débil y desanimado/a, por lo que te sentirás con la necesidad de comentar a alguien sobre dicha situación.

Si de comentar se trata, te dejamos unas cuantas frases de desconsuelo para que puedas compartirlas en tu muro de Facebook, verás que el hecho de compartir frases que digan cómo te sientes, te hará sentir mejor de buenas a primeras.

Echa un vistazo y toma las que quieras.

 

 

 

Ejemplos defrases tristes para facebook

:: “Hoy tengo un pesar enorme, pues nunca pensé que este día llegaría, no creí que ella pudiera desaparecer de un momento a otro de mi vida. Tuve un error, lo sé, y por ese error sufro ahora, el saber que no la volveré a tener a mi lado, casi puedo soportarlo, ella me hará mucha falta, cómo lamento mi destino”.
Categoria : Frases tristes

:: “La tristeza que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues cualquier persona habría decidido acabar con todo este martirio, con toda esta desdicha… pero mi pensamiento me dicta que debo luchar para ser nuevamente feliz, para recuperar todo lo que tenía. Así que me repondré y saldré a rehacer mi vida, aunque me cueste”.
Categoria : Frases tristes

:: “Sé bien que lo material no lo es todo, pero eso me ayudará al menos a sobrevivir, y saldré adelante, pues sé también que la felicidad se busca, y yo la buscaré hasta encontrarla. Para recuperar mi vida, lo haré, porque hoy solo me mata la agonía, debo vivir”.
Categoria : Frases tristes

:: “Nunca pensé que la vida me trataría así, pero por el gran amor que le tengo , haré todo para recuperarla, no me rendiré hasta volver a tener su confianza y su amor, es por ella por quien vivo cada día, cada minuto, cada segundo, ella es lo que permite latir mi corazón, y sin su compañía no soy nada. Por mi vida, volveremos a ser felices, como lo fuimos en una época”.

 

 

Categoria : Frases tristes

:: “Yo tenia muchas expectativas sobre ti, algo me decía que tú llegarías muy lejos y que nuestra amistad prosperaría, pero ahora estoy triste, porque me doy cuenta de que me equivoque en todo, me traicionaste de la manera más baja, jugaste con mis buenos sentimientos, y te aprovechaste de todo lo que te di. Nada tiene sentido ahora”.

Categoria : Frases tristes

:: “Me siento decepcionado de la vida, y la tristeza que me embarga por haberme equivocado una vez más, es muy grande. Pero el destino se encargará de hacer que pueda retomar mi camino y tomar las riendas de mi vida nuevamente”.

Categoria : Frases tristes

:: “Te pido que me perdones cualquier cosa que te haya hecho, me siento triste y con mucha rabia por haber hecho las cosas mal, dame una segunda oportunidad, no alejes esta felicidad que tenemos por un simple error. Me siento devastado/a, necesito de ti”.

Categoria : Frases tristes

:: “Su partida me conmovió mucho, ya ha pasado tiempo desde ese trágico día, pero hasta el momento no puedo ocultar mi tristeza, porque su compañía, juegos y alegría nunca se me podrán olvidar. Que Dios lo tenga en su gloria, sé que desde el cielo me observa, por lo que digo que lo extrañaré”.
Categoria : Frases tristes

Las personas siempre querrán decir lo que sienten, pero estos mensajes no siempre serán felices, a veces es bueno también expresar las tristezas del alma para poder sentirnos mejor. Nunca olvides que hasta el problema más grave tiene solución, lo bonito de vivir es luchar contra las adversidades, y salir victorioso de ellas. ¡Mucha suerte ¡

 

 

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: frases de decepciòn para facebook,tristes frases de decepciòn para facebook,comparte frases de decepciòn para facebook,desahogate con frases de decepciòn para facebook,si no te sientes bien escribe frases de decepciòn para facebook,nuevas frases de decepciòn para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de decepciòn, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.