Envia frases sobre cuidar el medio ambiente

Nuevas frases sobre cuidar el medio ambiente, pensamientos sobre cuidar el medio ambiente, dedicatorias sobre cuidar el medio ambiente, sms sobre cuidar el medio ambiente, mensajes sobre cuidar el medio ambiente, ejemplos de palabras sobre cuidar el medio ambienteEnvia hermosas frases sobre cuidar el medio ambiente

Crear una conciencia ambientalista hace parte del trabajo en conjunto y de todos y cada uno de los seres humanos. Es una realidad evidente que nuestro ambiente está cada día más deteriorado y si esto se acaba finalmente dónde vamos a vivir. Todo surge de una necesidad interna de pretender cuidar nuestra casa, nuestro hogar, nuestro único hogar.

Hay planes a futuro de conquistar otro planeta habitable que sea similar a la tierra en nuestro mismo sistema solar, con alguna de las lunas de los grandes planetas o en otra sistema planetario cercano, pero esto aún es irrelevante pensar en ello, porque la falta mucho avance en tecnología para llegar a otro sitio similar en el espacio, por esa razón es nuestra tarea, ahora, en este presente. Con frases que hablen sobre cuidar el medio ambiente, se contribuye en una pequeña proporción a crear una conciencia colectiva.

 

 

Ejemplos de hermosas frases sobre cuidar el medio ambiene:

:: “¿Acaso cuando estás en tu casa donde habitas, la maltratas, la dejas caer del mugre y la basura, la dejas sucia y permites que malos olores o vecinos indeseables habitan en ella? ¿Entonces por qué si no permites esto en tu casa, sí lo permites en tu casa más grande que es el planeta Tierra, nuestro hogar, donde hemos nacido y crecido y seguiremos viviendo hasta el fin de los días? Piensa en ello y cuida lo único que tienes. Cuida tu casa”.
Categoria :Frases sobre cuidar el medio ambiente

:: “Para cuidar el medio ambiente no hacen falta multitudinarias marchas en torno a este evento, ni crear una organización no gubernamental que se encargue del asunto, ni pensar que es una leyenda urbana y hablan de eso por allá. Es una misión que todos y cada uno tenemos como hijos de la tierra, como polvo de estrellas que somos. Tu aporte es muy importante, puede ser desde hacer un pequeño reciclaje en tu casa separando los residuos orgánicos de los renovables, para así empezar a crear el mundo que todos queremos, limpio y que perdure por siempre”.
Categoria :Frases sobre cuidar el medio ambiente

 

 

 

 

 

:: “No se trata sólo de cuidar el medio en que vivimos, se trata también de que si cuidas tu medio, te cuidas a ti mismo, porque cuando tienes un hogar digno de ti, tendrás oxígeno para respirar, tendrás lugares nuevos para conocer y sitios nuevos por conquistar. Cuidarlo es cuidarte a ti mismo y preservar tu existencia”.
Categoria :Frases sobre cuidar el medio ambiente

:: “De nosotros es la tarea de conservar este único planeta que tenemos, aún no tenemos la tecnología necesaria ni las naves para viajar a otros sistemas interplanetarios habitable con el objetivo de establecernos allí cuando de este planeta ya no quede nada. Entonces mientras eso ocurre, démosle a nuestra tierra el cuidado que se merece, así como ella nos ha dado todo lo que necesitamos. Si la destruimos, ¿de qué vamos a vivir?”.
Categoria :Frases sobre cuidar el medio ambiente

:: “Hoy en día estamos convencidos que cuidar el medio ambiente, es una de las herramientas más fundamentales de la humanidad y uno de los objetivos a corto plazo con mayor prioridad. La tierra no da espera y cada día está dando más signos de alerta, nada dura para siempre y si en vez de cuidarla, aceleramos el proceso de destrucción, nos estamos destruyendo a nosotros mismos. Los terremotos, el incremento de los fenómenos naturales y todo lo que pasa no es gratis, es la tierra pidiendo auxilio. Cuidemos esto que es lo único que nos queda”.
Categoria :Frases sobre cuidar el medio ambiente

Crear entonces, una conciencia ambiental en torno al cuidado de este único hogar que tenemos, es la tarea de cada humano y en tanto en las instituciones educativas, como en las familias, debe ser una práctica diaria y sin cansancio, para arraigar este sentimiento al corazón por nuestro hogar, la Tierra.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases sobre cuidar el medio ambiente, pensamientos sobre cuidar el medio ambiente, dedicatorias sobre cuidar el medio ambiente, sms sobre cuidar el medio ambiente, mensajes sobre cuidar el medio ambiente, ejemplos de palabras sobre cuidar el medio ambiente

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre cuidar el medio ambiente, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.