Enviar nuevas frases sobre cuidar la naturaleza

Pubicar frases sobre cuidar la naturales, mensajes sobre cuidar la naturales, pensamientos sobre cuidar la naturales, dedicatorias sobre cuidar la naturales, sms sobre cuidar la naturales, textos sobre cuidar la naturales, tweet sobre cuidar la naturalesDescarga gratis las mejores frases sobre cuidar la naturaleza

Habitamos un mundo bello y hermoso, un mundo que cada día nos da grandes regalos para que vivamos, para que subsistamos y para que estemos bien, contentos y felices. El mundo nos regala muchas cosas, la naturaleza es un medio perfecto en el cual nos desenvolvemos como humanos, como personas, pero qué le estamos dando a cambio nosotros a la naturaleza por todo lo que nos da.

Es irrelevante que cada día se vea tanto despilfarro y tanta podredumbre en el trato con la naturaleza, necesitamos crear una conciencia nueva porque la naturaleza nos está dando una alerta de conservación, este es nuestro único hogar, aún no podemos hacer viajes espaciales extensos para encontrar otros mundos. Estos mensajes nos ayudarán de alguna manera a crear una conciencia global para que cuidemos el único hogar que tenemos.

 

 

Ejemplos de las mejores frases sobre cuidar la naturaleza:

:: “Cuidar la naturaleza es nuestro compromiso, es nuestra tarea, no nos queda otro lugar dónde habitar sino este. Podrías pensar que si tiras una basura al suelo no afecta en nada el equilibrio, pero si siete mil millones de personas piensan igual, pues irremediablemente afectará profundamente la naturaleza. Es el momento para tomar conciencia y cuidar lo único que nos queda”.
Categoria :Frases sobre cuidar la naturaleza

:: “La naturaleza es nuestro palacio donde habitamos plenamente. Cada parte de ella es como una habitación especial que fue diseñada para cada uno de nosotros. ¿No tendrías tu habitación como un lugar digno donde quisieras habitar, cuidarla, tenerla limpia, siempre hacerle mantenimiento? Es tu casa, es tu único hogar. Cuida mucho ese hogar, no tenemos más, cuando ya no tengamos más dónde habitar, ¿qué vamos a hacer?”.
Categoria :Frases sobre cuidar la naturaleza

 

 

 

:: “De todos depende la conservación de nuestro planeta, hoy en día nuestra querida tierra está en crisis, somos muchas personas aportando negativamente a la única casa que tenemos. Cuidemos el agua, cuidemos los bosques, cuidemos el aire. Son nuestros sustento, son nuestro motivo de supervivencia”.
Categoria :Frases sobre cuidar la naturaleza

 

 

:: “Camina por un bosque y contempla esa maravilla de la naturaleza, no acabes con ella, no cortes los árboles, ni arranques el musgo de la tierra. Necesitamos del oxígeno para poder vivir y si los árboles, que producen el oxígeno que necesitamos, desaparecen, qué vamos a hacer nosotros para poder respirar, para que nuestras células tomen lo que necesitan para su sustento”.
Categoria :Frases sobre cuidar la naturaleza

:: “Parte de nuestra hermosa naturaleza se compone del agua. Nosotros estamos compuestos en un 70% de agua, quiere decir que somos parte de la naturaleza, gran parte de ella está en nosotros y así nosotros no la cuidamos, viendo que el único recurso que tenemos. Aprendamos a cuidar con mucho amor lo único que tenemos para vivir bien”.
Categoria :Frases sobre cuidar la naturaleza

:: “La conservación de la naturaleza está en nuestras manos, cambiando mi conciencia individual soy capaz de generar un cambio colectivo, de utilizar menos contaminantes, menos químicos, que las empresas manejen modelos sostenibles basados en reducción de gases que acaben con el oxígeno y el ozono de nuestra atmósfera, que nuestros automotores empiecen a cambiar los combustibles fósiles por aquellos amigables con el medio ambiente, que nuestras basuras sean más orgánicas y biodegradables. Se puede. Hace parte de lo que necesitamos para vivir”.
Categoria :Frases sobre cuidar la naturaleza

:: “Aprende a vivir en tu casa limpia y ordenada, no te gusta vivir en medio de la basura y la podredumbre, aprende a cuidar la naturaleza también como si fuera tu hogar mismo, cuida lo que tienes, mañana no sabes, la naturaleza está reclamando lo que se le ha sido arrebatado”.
Categoria :Frases sobre cuidar la naturaleza

Vislumbrar el futuro con una naturaleza conservada hace parte de nuestro compromiso, crear esa conciencia ambiental es tarea de cada uno, utiliza la naturaleza pero devuélvele mucho más, es tu único hogar, no la contamines, sino, por el contrario, cuídala como un regalo infinito de Dios. Hasta pronto con más frases hermosas.

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Pubicar frases sobre cuidar la naturaleza, mensajes sobre cuidar la naturaleza, pensamientos sobre cuidar la naturaleza, dedicatorias sobre cuidar la naturaleza, sms sobre cuidar la naturaleza, textos sobre cuidar la naturaleza, tweet sobre cuidar la naturaleza

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre cuidar la naturaleza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.