Lista De Las Mas Bellas Frases Sobre Dios

frases dios, hermosas frases que hablan de dios, perfectas frases sobre diosEnvia maravillosas frases sobre dios

Al sentirnos tristes o melancólicos, por cualesquiera que sean las razones o en esos momentos en los que creemos caer en un precipicio sin retorno y nos sentimos completamente exhaustos, lo único que atinamos a hacer es a arrodillarnos en el suelo y pensar en Dios todopoderoso.

Lo malo es que sólo cruza nuestra mente en aquellos instantes de desesperación y no cuando estamos contentos o nos va bien en la vida.



Es muy triste que esperemos a estar en un momento difícil para acordarnos de nuestro Señor y pedirle ayuda. La ingratitud que mostramos tiene que detenerse y, por el contrario, también tenemos que dar las gracias por todas las cosas buenas de las que gozamos.

A continuación te presentamos algunas frases que tienen como objetivo que reflexiones acerca de este tema y te des más tiempo para pensar en el Señor.

Lista gratis de hermosas frases sobre dios:

 

 

 

:: “Señor, el que todo lo puede, quiero agradecerte por haber sacrificado a Jesucristo en nuestro nombre, no debe de haber sido nada fácil para ti enfrentar semejante dolor. Muchas veces tu sacrificio pasa desapercibido, pero hoy quiero que eso se detenga, que dejemos de lastimarte con nuestra indiferencia, creo que todavía hay tiempo para hacer un cambio. Dios jamás cesa de darnos su perdón y en todo momento está a nuestra disposición. Lo único que Él te pide es que le dediques unos minutos de tu día y que tu arrepentimiento sea genuino”.
Categoria :Frases sobre dios

:: “Para creer en el Señor no necesitamos verlo, porque creer en él significa tener fe y ello implica tener la certeza de que vendrán las cosas que esperamos. Gracias a la fe es que nos damos cuenta de que Dios existe y viene desde tiempos inmemoriales, porque quienes conocieron la historia de primera mano la pasaron de generación en generación”.
Categoria :Frases sobre dios

:: “Es tarea de la juventud brindar honor a las personas de mayor edad y no hacerles críticas, porque hay momentos en los que la vejez puede entorpecer las ideas. Es por ello que hay que tenerles paciencia y contribuir con su entendimiento. Tengan en mente que todos llegaremos a ese punto, y debemos de sembrar lo que queremos cosechar. Sigues las enseñanzas de Jesucristo”.
Categoria :Frases sobre dios



:: “Ten en mente que cuando nuestra alma está enferma, el resto de nuestra vida también se perjudica. Aquellas personas que no están cerca del Señor sufren de esta enfermedad. Por ello me entristezco por todas las personas que no viven cerca de Dios y sus enseñanzas, luego lo lamentarán”.
Categoria :Frases sobre dios

:: “Quienes permanecen cerca de Dios pueden estar tranquilos y vivir en fraternidad, están alejados de los problemas y por ello cuentan con el Señor a cada paso que da. Cuando uno posa su fe en Dios, no tiene a nada que temerle, por eso tengamos en mente lo importante que es estar en paz con nosotros mismos y con Él”.
Categoria :Frases sobre dios

:: “Toda la vida nos han enseñado que debemos de hacer el bien y rechazar todo lo fácil, puesto que lo que no requiere esfuerzo probablemente no sea algo bueno, sino por el contrario algo pecaminoso. Solo los rectos y libres de culpas vivirán en el paraíso”.
Categoria :Frases sobre dios

:: “Los amigos de verdad son aquellos que nos dan su apoyo constantemente y nos ayudan a estar libres de ansiedades. Son esas personas que nos acompañan, sin importar que la estemos pasando bien o mal, para darnos consuelo cuando estamos sufriendo. El mejor de los amigos siempre será Jesús, el hijo de Dios, porque su presencia y perdón son eternos”.
Categoria :Frases sobre dios

:: “En todo momento tienes que respetar a tus papás, porque ellos te dieron la vida, si los rechazas estarás lastimando al Señor, puesto que fue Su obra la que te permite estar aquí, ya que Él unió a tus padres. Siempre te han dado amor y cuidados, así que respétalos y dales el mismo amor que ellos te dieron”.
Categoria :Frases sobre dios

Ojalá hayas disfrutado estos mensajes y te animes a compartirlos. En todo momento debemos de tener presente que el Señor nos dio todo lo que somos y por eso todo le debemos. Trata de leer la Biblia siempre, porque allí podrás encontrar mensajes bellos que provienen de Dios. Regresa cuando quieras por más contenido gratuito.

Image courtesy of “iosphere” FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
hermosas frases sobre dios, lindas frases para dios, dios, bellos pensamientos para dios, magnificas frases para dios, las mejores frases sobre dios, maravillosas frases para dios

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.