Interesantes frases sobre el matrimonio

Frases sobre el matrimonio, mensajes sobre el matrimonio, textos sobre el matrimonio, dedicatorias sobre el matrimonio, pensamientos sobre el matrimonio, palabras sobre el matrimonio, ejemplos de email sobre el matrimonio, tweet sobre el matrimonio, estados para Facebook sobre el matrimonio, sms sobre el matrimonioDecargar textos que hablan sobre el matrimonio

Cuando alguien se va a casar, hay mucha expectativa alrededor, no solo por la fiesta y la celebración que ello conlleva para las personas cercanas a la pareja, sino porque también significa tomar un paso que les cambiará la vida a dos seres que estarán jurándose ante Dios amor eterno y cumplir la promesa de quererse, serse fieles y apoyarse, sin importar lo que suceda.

Por donde se observe, es una ocasión realmente especial y que no puede pasar desapercibida sin que se le preste la atención debida, porque hay muchas preparaciones que conlleva y que deben de ser resueltas con tiempo, para evitar problemas y el estrés de hacer todo a último momento. En esta ocasión le presentamos una serie de mensajes que hablan sobre el matrimonio; esperamos que sean de su agrado y que, si gusta, los comparta con quien quiera.



A continuación algunos mensajes sobre el matrimonio:

:: “Celebrar el matrimonio de dos personas es algo increíble y maravilloso, porque es la ceremonia mediante la cual unirán sus vidas y se jurarán quererse por el resto de sus días. Además, se entregarán las alianzas que representan su unión y que los acompañarán por siempre. Estar cerca de alguien que se casa es un privilegio, es tener la oportunidad de ver cómo una nueva familia se forma y, se diga lo que se diga, es un milagro en la tierra”.
Categoria: Frases sobre el matrimonio

:: “Cuando 2 seres toman la decisión de compartir el resto de sus vidas juntos para siempre y lo juran ante el Señor, entonces estamos contemplando una boda hermosa e inolvidable, que vivirá en nuestras memorias por siempre. Desde que uno se entrega por completo al otro, está asumiendo muchísimas cargas y responsabilidades que, mientras haya amor, se asumirán con completo gusto y alegría. Ahora deben de funcionar como una unidad y luchar juntos contra lo que venga en sus caminos, siempre apoyándose, queriéndose y comunicándose de la manera más asertiva posible, ya que ello les garantizará una buena relación”.
Categoria: Frases sobre el matrimonio

 

 

 



:: “Estar contentos y felices junto al ser amado con quien estaremos para siempre, es un sentimiento hermoso, cuya cúspide se alcance al dar el sí en la Iglesia y frente a la gente que avala el amor que se tienen. Suelen reunirse todos los seres queridos para expresar lo felices que están pero, además de toda la parafernalia incluida, también es importante que se plasmen muchos buenos deseos y recuerdos que acompañarán a la pareja por el resto de sus días juntos. Tengamos el mente que el matrimonio se hace todos los días, no viene prefabricado”.
Categoria: Frases sobre el matrimonio

:: “Comprometerse ante Dios con una pareja y celebrar la boda es una de las formas más lindas de demostrar el amor que se tiene, pero no es algo que se pueda decidir fácilmente o sin pensarlo. Hay quienes creen que podría ser como irse de paseo y escoger qué polo ponerse para la ocasión, pero es una elección muchísimo más compleja que eso. Mientras hayan intereses compartidos, cariño, respeto, confianza y comunicación, todo irá bien para la pareja que tanto se ama”.
Categoria: Frases sobre el matrimonio

:: “En las sociedades de hoy, es importante que las unidades familiares que se creen, tengan la capacidad de hacer modificaciones sobre la forma en la que se está viviendo, buscando cambiar la mentalidad de que todo es descartable con la que se vive ahora. Además de un festejo, es algo muy simbólico y no debería de perderse su significado con banalidades. Es importante tener en mente que el vínculo que se establezca entre la pareja será fundamental para la formación de sus hijos, quienes deben de percibirlos en todo momento como una unidad, con el propósito de evitar mensajes contradictorios”.
Categoria: Frases sobre el matrimonio

Casarnos es un paso increíble y maravilloso, pero debemos de considerarlo a cabalidad antes de tomarlo, porque no es tan fácil como arrepentirse después y que todo estará bien, sino que hay muchas consecuencias e involucrados a considerar en el asunto. Ojalá que te hayan gustado estos mensajes y que te animes a volver pronto, recuerda que siempre actualizamos nuestra web con mucho más contenido gratuito.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sobre el matrimonio, mensajes sobre el matrimonio, textos sobre el matrimonio, dedicatorias sobre el matrimonio, pensamientos sobre el matrimonio, palabras sobre el matrimonio, ejemplos de email sobre el matrimonio, tweet sobre el matrimonio, estados para Facebook sobre el matrimonio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre el matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.