Bellas frases sobre el primer beso

Dedicatorias por el primer beso, pensamientos sobre el primer beso, ejemplos de frases sobre el primer beso, textos sobre el primer beso, sms sobre el primer beso, tweet sobre el primer beso, estados para Facebook sobre el primer beso, mensajes sobre el primer besoEnviar las mejores frases románticas sobre el primer beso

En nuestras vidas pasamos por momentos únicos a nivel del romanticismo, pero hay algo que definitivamente no olvidamos y es nuestro primer beso. Este bello acontecimiento, la mayoría de las veces, ocurrido durante la adolescencia, trasciende muchos límites emotivos, a tal punto que surjan inspiraciones para dedicar unas lindas frases alrededor de este bonito evento.

No es fácil olvidar el primer beso, la persona, cómo fue, dónde y bajo qué circunstancias. Estas frases te ayudarán a ilustrar ese bello momento con un toque de romanticismo único para que las dediques a la persona que probablemente fue quién hizo parte de ese lindo acontecimiento.



Ejemplos gratis de las mejores frases románticas sobre el primer beso:

:: “La magia del primer beso, me ha permitido descubrir un mundo de colores, donde sólo suponía que era gris. Eres tú quién me ha permitido observar ese mundo de colores, has tomado un pincel y has tomado las más lindas y coloridas pinturas para hacer de mi vida un mural de hermosos tonos pastel y coloridas figuras, todo con la magia de tu beso”.
Categoria :Mensajes sobre el primer beso

:: “El primer beso lo recibí de tus labios, esos labios con sabor a chocolate con miel. Cómo olvidar aquella tarde de invierno, donde el calor de tus labios inundaron los míos, me llevaron al cielo y desde ese día estoy allí, no me has dejado bajar, pues el dulce sabor y lo cálido de tus labios carnosos no me han permitido regresar”.
Categoria :Frases sobre el primer beso

 

 

 

:: “Experimentar ese primer beso contigo, fue como si se me abriera una ventana de una casa que estaba cerrada y ahora veo mucha luz, la luz de tus ojos cuando me mirabas en medio del beso y volvías y cerrabas los ojos. Esos lindos instantes que duró ese beso, para mí fueron como una misma eternidad que duró solo un momento. Tus besos son como la más bella aventura que jamás hubiera podido recorrer”.
Categoria :Frases sobre el primer beso



:: “No sé pero me siento como el sapo del cuento, encantado por ti mi hermosa princesa, con tu beso no me has convertido en un príncipe, me has convertido en tu esclavo, ahora soy esclavo de tus besos, de tu ternura y de lo lindo que me tratas cuando estoy junto a ti. Si sigues así siento que voy a enamorarme, siento que me voy a perder en ti. Mi primer beso fue como si me hubieras hechizado, ahora te pido que no me quites ese hechizo”.
Categoria :Frases sobre el primer beso

:: “El primer beso es como la esencia que afirma en nuestras vidas la presencia de un amor, de un amor que tiene mucho para dar y mucho para entregar. El primer beso nos lleva a lugares únicos e inimaginables por cualquier ser humano en la tierra. El primer beso es la puerta de entrada a un mundo de amor, donde solo revolotean mariposas en lo más profundo de nuestras entrañas”.
Categoria :Frases sobre el primer beso

:: “No pretenderías olvidar ese primer beso, un beso que nos llevó al paraíso, un primer beso que nos unió en cosas muy lindas y ahora somos conscientes que no queremos separarnos. Mi primer beso construyó un palacio contigo donde quiero que habitemos por siempre y nunca jamás salgamos de allí. Mi primer beso me llevó a descubrir la razón por la cual vine al mundo y esa razón es amarte, porque si así es cuando me das un beso, no quiero saber más cuando me des tu vida entera y yo la mía hacia ti”.
Categoria :Frases sobre el primer beso

Es un momento inolvidable que vale la pena plasmarlo con lindas frases que recuerden o ilustren ese instante, corto o prolongado que quedó en nuestra memoria, nuestra alma y nuestro corazón. Es la mejor forma de hacerlo y de rememorar ese lindo acontecimiento en nuestras vidas.

Image courtesy of “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias por el primer beso, pensamientos sobre el primer beso, ejemplos de frases sobre el primer beso, textos sobre el primer beso, sms sobre el primer beso, tweet sobre el primer beso, estados para Facebook sobre el primer beso, mensajes sobre el primer beso

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases románticas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.