Enviar frases sobre el valor de la amistad

Frases sobre la amistad, mensajes sobre el valor de la amistad, textos sobre el significado de la amistad, dedicatorias amistosas, pensamientos sobre la verdadera amistad, palabras sobre la verdera amistad, ejemplos de versos sobre la amistad, publicar estados en Facebook sobre la amistadDescargar textos sobre el significado de la amistad

Los que tenemos la dicha de poder contar con una amistad real, somos de los más afortunados que habitan este planeta y de eso no hay duda. Poder compartir con un hermano es genial, pero tener la oportunidad de recibir el regalo que nos da la vida a través de los amigos, es como si nuestra familia se extendiera, como si crecieran nuestras posibilidades y red de apoyo.

Los amigos de verdad, esos que duran para siempre, que te acompañan en las buenas y en las malas, esos son los que valen. Para reconocer el verdadero valor de un amigo, es importante que partamos de la premisa de que es una persona que no nos debe absolutamente nada y que, todo lo que hace por nosotros, es porque le nace y porque tiene un genuino interés en nuestro bienestar y felicidad. Si todas las personas fuésemos capaces de valorar a las personas que nos benefician y aceptar que los beneficios que nos traen no son porque nos deben algo, entonces seríamos más felices y viviríamos en gratitud con la vida.



Es importante que reconozcamos a esas personas y que les hagamos saber de este reconocimiento, por lo que un método muy bonito es enviándoles un mensaje que les haga ver lo que sentimos por ellos. Encuentra a continuación muchos ejemplos de cómo hacerlo.

A continuación algunos mensajes sobre el significado de la amistad:

:: “Ser amigos no es tener un diploma que lo avale, sino realmente sentir lo que ser un amigo significa. Es cuando sentimos que las cosas que nos hacen felices nos acompañan para toda la vida y una de esas cosas es contar con su amistad incondicional”.
Categoria: Frases sobre la amistad

 

 

 

:: “No hay nada que se asemeje más a la felicidad verdadera, que contar con un amigo genuino, de esos que no ponen peros y simplemente están ahí con nosotros, a pesar de todo y a pesar de todos. Es importante que sepamos que a los amigos no se les debe descuidar, porque son como una delicada flor, que requiere muchísimas atenciones para crecer grande y fuerte, y defenderse del entorno que podría ser muchas veces amenazante. Cuida tus amistades, no olvides que uno siembra lo que cosecha”.
Categoria: Frases sobre la amistad

:: “Nacemos y morimos, vivimos en un ciclo que se repite una y otra vez sin descanso ni final. Es por ello que es importante que estos ciclos se cumplan adecuadamente, que aprendamos a aceptar que muchas veces la gente llega a nuestras vidas, pero que también se va. Los que se quedan, son los verdaderos que nos acompañarán siempre”.
Categoria: Frases sobre la amistad



:: “Cuando peleamos, entonces nos veremos rodeados de gente que no nos quiera y prefiera estar lejos de nosotros. Lo mismo pasa en la vida real si es que nos la pasamos buscando problemas, por lo que es preferible que tengamos a las personas cerca, que seamos sus amigos”.
Categoria: Frases sobre la amistad

:: “La amistad, cuando es genuina, tiene la capacidad de guiarnos, de señalarlos el camino casi como si fuera una luz en medio de la oscuridad. Escucha a tus amigos, sus consejos son desinteresados”.
Categoria: Frases sobre la amistad

:: “Hay miles de maneras de vivir la amistad, los cuales se nutren de las experiencias compartidas, de la confianza, el tiempo que pasamos con nuestros amigos, el apoyo que nos brindamos mutuamente, etc. Alimentemos nuestras amistades”.
Categoria: Frases sobre la amistad

:: “En nuestros onomásticos nos damos cuenta de quiénes son nuestros verdaderos amigos, los que realmente están con nosotros y no solo los que vienen a comer pastel. Apreciemos a los que realmente les importamos, porque lo hacen desde el corazón, no porque nos deban algo”.
Categoria: Frases sobre la amistad

:: “Sin importar lo separados que estemos o hace cuánto tiempo no nos veamos, cuando los amigos son reales, el vínculo que tienen puede sobrepasar cualquier barrera o frontera que se les imponga y, cuando se reúnan, que se sientan como si no hubiese pasado ni un solo día desde la última vez que se vieron”.
Categoria: Frases sobre la amistad

Es genial tener la posibilidad de hacerle saber a nuestros amigos cuánto los valoramos, no la dejemos pasar y aprovechemos los ejemplos y modelos anteriores para hacerlo. Vuelve pronto, estaremos actualizando nuestra web.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sobre la amistad, mensajes sobre el valor de la amistad, textos sobre el significado de la amistad, dedicatorias amistosas, pensamientos sobre la verdadera amistad, palabras sobre la verdera amistad, ejemplos de versos sobre la amistad, publicar estados en Facebook sobre la amistad



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre el valor de la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.