Increíbles frases sobre la alegría

Las mejores frases sobre la alegría, descarga gratis frases sobre la alegría, pensamientos sobre la alegría, palabras sobre la alegría, dedicatorias sobre la alegría, sms con frases sobre la alegríaEnvia gratis bellos textos sobre la alegría

Un poeta decía en el siglo XVIII que la alegría es una hermosa chispa divina y fue la fuente de inspiración para que Beethoven compusiera una de sus obras cúlmenes, como lo fue la 9ª sinfonía y su oda a la alegría. Y el poeta acertó correctamente en esta descripción, porque la alegría y la felicidad son nuestros estados naturales, nada podemos hacer sin amor y el amor da alegría. Por lo tanto, cuando estamos alegres, tenemos ímpetu suficiente para hacer cualquier cosa.
No es lo mismo trabajar por trabajar a trabajar con alegría, esto genera pasión en lo que hacemos. Frases como estas te darán inspiración para estar alegre a cada instante.

Ejemplos gratis de inspiradoras frases sobre la alegría:



:: “Cuando sentimos alegría en nuestras vidas, todo cambia, así hayan nubes grises en el horizonte estamos alegres, porque entendemos que todo es obra de la naturaleza y seremos capaces de vislumbrar nuevas cosas son los sentidos del corazón, más que los físicos. Siéntete alegre en todo momento, siempre tendrás motivos suficientes para que alegría haga parte íntegra de tu vida”.
Categoria :Frases sobre la alegría

:: “Una persona alegre es una persona que todo le sale bien, porque quién es alegre es optimista, quién es alegre tiene una forma diferente de ver la vida, porque entiende que la alegría es el estado natural, así como la salud y la prosperidad. Inúndate de alegría en cada instante de tu vida, no dejes que nadie te la robe, porque fluye de ti, más que de cosas externas”.
Categoria :Frases sobre la alegría

:: “Si respiras siéntete alegre, si te bañas siéntete alegre, si sales a caminar siéntete alegre, si tienes una familia siéntete alegre, si tienes un trabajo siéntete alegre, si tienes amigos con quienes compartir siéntete alegre, ves que todo en el mundo es un motivo suficiente para estar alegres. Fuera toda tristeza”.
Categoria :Frases sobre la alegría

 

 

 



:: “He comprendido el valor de la alegría, como fuente inagotable de amor y pasión por lo que hacemos, la persona alegre ama y quién ama esta alegre, la persona alegre siempre tiene un motivo para estar feliz, porque la tristeza nunca será el himno de su vida, sino por el contrario la felicidad. Tus sueños y visiones te permitirán llegar hasta donde la alegría por alcanzarlos te permita”.
Categoria :Frases sobre la alegría

:: “Soy alegre, porque he entendido que la vida es un regalo maravilloso de Dios y quién recibe un regalo está alegre, es así que cada mañana, cuando abro los ojos y veo la luz de un nuevo día, es como si estuviera desempacando ese regalo de Dios que tiene para mí. Así como un niño se alegra cuando le das de regalo un juguete, siéntete feliz y agradecido con Dios que todos los días te da ese regalo maravilloso de la vida y por ese motivo se llama Presente”.
Categoria :Frases sobre la alegría

:: “La alegría nos permite ver la vida con otros ojos, con ojos de entusiasmo y optimismo, porque la persona pesimista siempre es triste, quién es alegre, hasta los problemas nunca serán un impedimento para que la felicidad aborde tu vida sin límites”.
Categoria :Frases sobre la alegría

:: “Siéntete feliz y libre, eres como un ave, no puedes volar pero puedes llegar hasta donde tus sueños te permitan y eso es un motivo de mucha alegría, si tienes familia, hijos o padres vivos, es un motivo de alegría, si sale el sol o llueve, son regalos de Dios, siéntete alegre. Todo nos es para bien”.
Categoria :Frases sobre la alegría

Qué bueno cuando en tu vida sientes que la alegría hace parte de ser a cada instante y eso se repercute en mejor salud, mejores condiciones para aceptar lo que llega, mejor actitud ante los inconvenientes y mejores posibilidades de alcanzar tus sueños. Sé siempre alegre.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases sobre la alegría, descarga gratis frases sobre la alegría, pensamientos sobre la alegría, palabras sobre la alegría, dedicatorias sobre la alegría, sms con frases sobre la alegría

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre la alegría, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.