Bonitos Mensajes Sobre La Amistad

saludos de amistad, versos de amistad, poemas de amistadBellos pensamientos sobre la amistad

Las verdaderas amistades son esas que están a tu lado en las buenas y en las malas, ellos no están a tu lado para beneficiarse ni tampoco solo para divertirse, un verdadero amigo es el que está feliz si tú también lo estás. Un amigo verdadero es aquel que se da el tiempo para acompañarte y el que está dispuesto a ayudarte siempre sin esperar recibir nada a cambio.

El verdadero amigo es siempre bondadoso contigo, él siempre tratará de velar por tu bienestar, siempre te aconsejará para bien y será tu primer crítico si algo haces mal. En este artículo te vamos a mostrar algunos pensamientos sobre la amistad de verdad, que es algo muy valioso.



Lista gratis de frases de amistad:

– “Nunca dejes de serle fiel a esos amigos que han estado contigo en las buenas y en las malas, nunca los cambies porque los verdaderos amigos son muy difíciles de tener y si tienes algún amigo de verdad cuídalo como un tesoro, porque eso es lo que son, un gran tesoro.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Ten en cuenta que las verdaderas amistades son un tesoro, ya que valen mucho porque son quienes te apoyarán en momentos difíciles sin esperar nada a cambio. Mantenlos siempre cerca y dales todo tu cariño, así como ellos también lo harán contigo.”
Categoria :frases sobre la amistad

 

 

 

– “Los verdaderos amigos son aquellos que te dan todo su apoyo cuando más los necesitas, son quienes te dan consejo para tu bien, son quienes te dan palabras de ánimo cuando tropiezas en el camino de la vida y son quienes también comparten contigo muy gratos momentos. Si tienes un verdadero amigo, considérate bendecido.”
Categoria :frases sobre la amistad



– “El perro es, sin lugar a dudas, uno de los mejores amigos del hombre porque siempre está junto a nosotros. Los perros siempre están pendientes de nuestro estado de ánimo, ya que se nos acercan cuando estamos de malas. Ellos nunca nos juzgarán por nuestros actos y siempre estarán contentos con nuestras decisiones. Los amigos de verdad quizás no sean tan fieles como un perro, pero nos ayudan tanto o más que nuestros amigos caninos.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Los amigos de verdad saben escucharte cuando estás atravesando por momentos difíciles, si tu cuentas con una persona así a tu lado, considérate muy afortunado pues esa persona es una amigo de verdad.”
Categoria :frases sobre la amistad

– “Los amigos son una bendición de Dios porque Él los pone en nuestras vidas para aprender de ellos y enseñarles también, la amistad es un sentimiento muy bonito y puro, cuando este sentimiento es verdadero puede durar muchos años. Siempre trata de mantener a tus amigos y nunca los cambies por nada.”
Categoria :frases sobre la amistad

Los amigos verdaderos son difíciles de encontrar, puesto que no se buscan, ellos solos llegan y cuando menos te das cuenta, ellos están haciendo grandes cosas por ti. Es ahí cuando te das cuenta de la calidad de amigos que tienes, en los momentos cruciales. Si tienes amigos así, considérate bendecido porque ellos realmente son un tesoro.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amistad, sms de amistad, frases de amistad, pensamientos de amistad, textos de amistad, mensajes de textos de amistad, palabras de amistad, saludos de amistad, versos de amistad, poemas de amistad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.