Frases sobre la humanidad y el mundo

frases sobre la humanidad y el mundo,hermosas frases sobre la humanidad y el mundoDescargar frases bonitas para la humanidad y el mundo

El planeta está cada vez más contaminado por causa del hombre. Cada vez se contamina más nuestro ecosistema y se hace que todo sea tristeza y desolación.

Las pocas personas que cuentan con una moral buena son consideradas como pusilánimes en la  sociedad, pues se piensa que ellos nunca obtendrán el poder que al parecer se necesita. Pero están equivocados, deben saber que en ellas reside la salvación de nuestro mundo pues siempre tratarán de traer paz y amor.



Sin ellas la humanidad ya hubiera desaparecido por su propia mano, por culpa de las personas sin bondad. Es por ello que aquí les dejamos algunos mensajes para que la humanidad abra los ojos y salve nuestro mundo, este mundo en el que vivimos y que tanto amamos.

Ejemplos gratis de frases al mundo y la humanidad

:: “Las personas han cambiado y solo piensan en sí mismos, abandonando así los actos de bondad que debemos siempre compartir. Todos se han vuelto egoístas y dejan de lado a los puros de corazón, y así nuestro mundo poco a poco perece. Es hora de unirnos y respetarnos como hermanos que somos”.
Categoria :frases al mundo y humanidad

 

 

 

:: “La bondad y felicidad vale más que cualquier actividad en el que te obligue a cambiar tu actitud para mal y alejarte de tus principios morales. La verdadera felicidad se encuentra en tu familia y amigos, en las personas que más amas, todos ellos querrán siempre lo mejor para ti. Sé tú mismo”.
Categoria :frases al mundo y humanidad

:: “Todos estamos en este mundo por una razón, hay un motivo para haber nacido; pero lamentablemente la gente ha desviado su destino y han olvidado su verdadera razón de vivir. El destino es el que  cada ser se traza, es por eso que si no se pone empeño en lo que se hace viviremos infelices para siempre. Abre los ojos”.
Categoria :frases al mundo y humanidad

:: “El planeta nos necesita, y debemos ayudarlo para que se recupere de todo el mal que se le ha hecho, ya que, si no, no tendremos donde vivir. Cuidemos nuestro hogar.
Categoria :frases al mundo y humanidad



:: “La gente ha empezado a desconfiar el uno del otro, tal vez porque ya no sabemos quien es bueno y quien no lo es.  La gente solo ha hecho que nuestra especie sea conflictiva. Debemos aprender a cuidar lo que es nuestro, y a nosotros mismos si queremos vivir felices para siempre”.
Categoria :frases al mundo y humanidad

:: “Nuestro mundo es hermoso, tan solo debemos de empezar a cuidarlo para poder vivir con plenitud y heredar a nuestros hijos el hermoso lugar que nosotros hemos conocido, si seguimos tratando de destruirlo con la terrible contaminación y aniquilando más especies, no quedará nada.  Vivamos en paz y armonía con el planeta que es nuestro hogar”.
Categoria :frases al mundo y humanidad

:: “Siempre debemos de tener en cuenta que todo en este mundo sucede por algo, y esto es para bien. Solo tenemos que aprender a escuchar, y lograremos oír las señales que nos da  la vida para nuestra propia felicidad”.
Categoria :frases al mundo y humanidad

:: “El mundo aún no está perdido, porque están depositadas las esperanzas de cada persona buena y en ellas debemos de confiar, pues protegerán su hogar y los hijos de sus hijos también lo harán. Cuidemos nuestro mundo para que la humanidad prevalezca, recapacitemos”.
Categoria :frases al mundo y humanidad

Recordemos que la vida en armonía es hermosa, solo debemos empezar a practicarla. Esperamos que estas frases te hayan gustado y las compartas con todos tus amigos. Mucha suerte y hasta pronto con más frases de amor.

Image courtesy of “By Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases sobre la humanidad y el mundo,hermosas frases sobre la humanidad y el mundo,novedosas frases sobre la humanidad y el mundo,descargar frases sobre la humanidad y el mundo,frases bonitas sobre la humanidad y el mundo,novedosas frases sobre la humanidad y el mundo.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases a la humanidad y el mundo , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.