Hermosas frases sobre la providencia de Dios

Frases sobre la providencia de Dios, mensajes sobre la providencia de Dios, textos sobre la providencia de Dios, dedicatorias sobre la providencia de Dios, pensamientos sobre la providencia de Dios, palabras sobre la providencia de Dios, ejemplos sobre la providencia de Dios, estados para Facebook sobre la providencia de Dios, tweet sobre la providencia de DiosDescarga textos sobre la bondad de Dios

Cuando tenemos el concepto de la divinidad y la majestuosidad de Dios arraigado a nuestra vida, todo lo que hablemos y compartamos de Él siempre será una bendición en nuestra vida. Bien sabemos por fe que todo procede de Él y a Él vuelve.

Una buena forma de hacer que viva en tu corazón con sus promesas es compartiendo mensajes que hablen de su infinita providencia, estos textos tienen esa pizca de divinidad para compartir la experiencia de Dios en tu vida o con tus conocidos.



A continuación algunos mensajes sobre la bondad de Dios:

:: “Dios es un Padre amoroso y gentil, nunca se cansa de darle lo mejor a sus hijos y lucha incansablemente desde su bondad y su omnipotencia para lograr que estemos bien en todo momento. Si te falta algo en tu vida o estás carente de algo material o espiritual, si es su santa voluntad, Él te dará todo cuanto necesites, cuando pides con fe y agradeces, Papá Dios es un Dios providente”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Así como un padre no se cansa de darle lo mejor a sus hijos, cómo podría cansarse nuestro Padre Amado del Cielo en darnos lo mejor a todos y cada uno de nosotros que somos sus hijos, sus adorados, sus consentidos. Siente siempre el amor de Dios que cubre tu vida y te llena de regalos a cada instante”.
Categoria: Frases sobre Dios

 

 

 

:: “Dios es tan bueno y tan excelso que tiene exceso para todos, porque su bondad nunca termina y siempre permanece”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “La providencia de Dios es eterna y alcanza para todos, para todos y cada uno de sus hijos hay en abundancia todo lo que pidamos y que esté al alcance de su voluntad, solo cree con fe y Él te dará más y el ciento por uno de lo que pidas con fe y le agradezcas con benevolencia”.
Categoria: Frases sobre Dios



:: “La clave para recibir los grandes regalos del cielo está en saber agradecer desde ya lo que tienes, visualízate como si ya lo tuvieras, es una promesa que el mismo Jesús nos dio en su palabra, por lo tanto, si creemos, lo obtenemos”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Dios en su infinita providencia nunca se cansará de dar lo mejor a todo el mundo, a veces vemos muchas inequidades y desigualdades en nuestra sociedad pero muchas veces no nos detenemos a pensar, qué tanto se manifiesta la presencia de Dios en un corazón agradecido. Pide y os dará”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Dios no solo nos da porque quiere, sino porque hace parte de su naturaleza divina que tengamos todo lo que deseamos y en exceso porque somos hijos del dueño del oro y de la plata, Dios es infinito y su majestad no termina con nada en este unvierso”.
Categoria: Frases sobre Dios

:: “Bendecir su presencia, gloriarnos en su hermosura, sentirnos felices de tanta ternura y cariño que fluye de su corazón divino que es un corazón de padre y madre, solo genera en nosotros que su providencia se manifieste en todo”.
Categoria: Frases sobre Dios

Dios es tan grande y sublime que no se cansará nunca de derramar su bondad sobre el mundo como lluvia torrencial, solo basta con que lo invoquemos con fe y nos encomendemos a su promesa de amor y su providencia infinita.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sobre la providencia de Dios, mensajes sobre la providencia de Dios, textos sobre la providencia de Dios, dedicatorias sobre la providencia de Dios, pensamientos sobre la providencia de Dios, palabras sobre la providencia de Dios, ejemplos sobre la providencia de Dios

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre la providencia de Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.