Bellas Frases Sobre La Vida Para Facebook

descargar frases sobre la vida para facebook, nuevas frases sobre la vida para facebookBonitas frases sobre la vida para Facebook

Una red social que es un boom en el momento es el Facebook, es más que una red para tener a tus amigos y colgar fotos, ahora ya es parte de la noticia y muchas personas lo usan para tener un momento de diversión, y también podemos comunicarnos con nuestros contactos como antes lo hacíamos por mensaje de texto.

Quien no ha escrito en su muro de Facebook un mensaje para dar mensajes de ánimos o de reflexión. Líneas abajo te damos una serie de mensajes para que hagas meditar acerca de lo que es la vida. No te olvides de leerla y compártelo en tu muro.



Ejemplos gratis de frases sobre la vida para Facebook:

-“Cuando el camino resulta complicado , es mucho mejor porque terminas en un lugar mejor ,ya que has vencido muchas dificultades y eso demuestra que te llevaras una gran sorpresa a lo largo del camino , por eso no todos llegan al final , si fuera algo sencillo todo conseguirían lo que desean y más.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook

-“No pienses que la verdadera felicidad la tiene aquel que usa lo que está de moda, o quizás tengan más de mil contactos en su Facebook. La vida es del valiente, el que a pesar de haber fracasado sigue adelante, el que siempre tiene la mano abierta para dar al que más lo necesite y le sirve de mucho la experiencia que obtiene cada día de su vida.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook

 

 

 

-“A veces en la vida no todo es fácil, porque podemos elegir siendo los mismos o dar un cambio radical por todo lo que nos pasa. Cada uno tenemos sueños por los cuales alcanzar, entonces tenemos que exigirnos cada día más y más para poder llegar a lo que tanto anhelamos, por eso demos aceptar todo lo que viene de buena forma y tomar decisiones solo nosotros mismos.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook

-“Lo que más se quiere a lo largo de la vida es la felicidad, la salud de una persona que no se conoce, la melodía del mar y el viento. Los bebes que ríen y su madre que lo arrulla, siempre es bueno mantenerse fascinados por lo que pasa a nuestro alrededor y así veremos la vida de otra forma.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook



-“Muchos genios de la era pasada, nos decían que éramos lo que nos imaginábamos de nosotros mismos. Yo creo que es verdad, lo que tenemos en nuestra mente rige de alguna manera la realidad, por eso a veces nos sentimos tan tristes o tan alegres. Así que desde ahora pensemos en positivo y veremos que nuestra vida dará un giro increíble. Así que portémonos bien para que estemos bien con nosotros mismos.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook

-“La vida es hermosa, tenemos tantas cosas .Y si se nos presentan adversidades es bueno porque es un camino para nuestra felicidad, si queremos huir de ellas, estamos evadiendo nuestra realidad y aceptar lo que nos pasa de una forma sabia. Aprendamos de todo lo que nos sucede día a día.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook

-“Si todo lo que anhelamos va sucediendo de poco a poco es porque todo anda bien, y en el caso que en el camino surja algún imprevisto o algo por el estilo, tendremos que dar la vuelta, sino vamos bien, a pesar de que exista personas pesimistas y no crean en tu palabra tu continúa con tu lucha, no tengas temor.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook

-“Cada vez que me pongo a contemplar el cielo, soy muy alegre porque sé que tengo a mi alrededor lo más hermoso de la vida, doy una nueva vista al mundo en el que vivo. Todo eso me llena de buena vibra para seguir luchando por mis ideales. Yo soy el único responsable de lo que suceda hoy en adelante.”
Categoria: frases sobre la vida para facebook

Todo momento es adecuado para ponernos a pensar que es lo que está sucediendo con nuestra vida. Estamos seguros que no es nada fácil, sin embargo si le ponemos mucho entusiasmo, fe y alegría a cada cosa que hagamos todo resultara positivo. Esperamos que elijas una de ellas y lo compartas en tu Facebook, puede que a uno de tus contactos le haga falta leer algo de esto.

Image courtesy of ”Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases sobre la vida para facebook, descargar frases sobre la vida para facebook, nuevas frases sobre la vida para facebook, originales frases sobre la vida para facebook, enviar frases sobre la vida para facebook gratis, ejemplos de frases sobre la vida para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre la vida para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.