Nuevas Frases Sobre Mi Primer Beso

descargar frases sobre mi primer beso, nuevas frases sobre mi primer besoDescargar frases sobre mi primer beso

Muchas cosas podrán pasar en nuestras vidas, unas nos marcaran más que otras, pero todos podríamos coincidir que uno de los momentos que más recordamos es nuestro primer beso. Puede suceder en cualquier momento de la vida, pero generalmente sucede cuando somos adolescentes, en donde tiene mucha trascendencia, pues marca el inicio de una serie de nuevas experiencias que estaremos dispuestos a probar.

Siempre podremos decir con quién fue nuestro primer beso y cómo, tal vez tengamos anécdotas de lo que sucedió o como nos sentimos luego. De cualquier forma, es un acontecimiento que puede ser positivo recordar de vez en cuando como para refrescar la memoria. Si estás de ánimos románticos y quieres hacerle recordar a esa persona con la que te diste el primer beso, lo que sentiste, esta es tu oportunidad. Te dejamos algunas ideas que pueden servirte para expresarlo.



Ejemplos gratis de frases sobre mi primer beso:

– “Han pasado ya varios años desde que me diste ese beso que ahora no puedo olvidar. Fue mi primer beso y seguirá siendo el primero en mi lista de favoritos. Tú hiciste que un mundo que veía en blanco y negro empiece a tener matices, por ti descubrí un mundo del que ahora disfruto, pero estoy seguro que contigo sería más que ideal. Tú eres quien me complementa de una forma que no puedo negar, me hace muy bien.”
Categoria: frases sobre mi primer beso

– “Olvidar mi primer beso sería olvidar esos labios con los que tocaste los míos. Ese sublime momento en el que nuestras miradas se acercaron y tuvimos esa oportunidad de conocernos más a fondo, sin palabras. Me llevaste a un lugar del que aún no puedo regresar, me atrapaste en un paraíso de sensaciones que de sólo recordarlas deseo no volverlas a dejar nunca.”
Categoria: frases sobre mi primer beso

 

 

 

– “Besarte y el hecho de que hayas sido el primero a quien besé tiene mucho peso en mi vida. Fue el mejor beso que he recibido y lo he recordado en casi todos los besos que me han dado. Sólo puedo recordar la pasión con la que me besaste y lo bien que me hiciste sentir. Tus besos me han llevado más allá de lo que conocía y olvidar eso es como dejar todo atrás, tu mirada, tus manos, tu olor y todo lo que me sembraste en el alma aquel día especial.”
Categoria: frases sobre mi primer beso



– “Si esto fuera un cuento, tu serías la princesa de belleza incomparable y yo el plebeyo que ansía tener tu cariño nuevamente. Desde el día que me besaste no he podido sacarte de mi memoria. Tengo que confesarte que fue mi primer beso y que ningún otro ha sido igual de bueno. Pensar en ti ha sido una constante desde ese día, recordar ese beso es sentirlo de nuevo. Quiero buscarte en este momento y darte uno, disfrutar del encanto de esos labios.”
Categoria: frases sobre mi primer beso

– “El beso que me diste me dejó pensando mucho, pero especialmente sintiendo por muchos días que mi cuerpo entraba en una frecuencia que me hacía vibrar hasta el último tendón. Eres muy especial y ese beso que nos dimos, el primero y el mejor que nadie antes me ha dado, me ha demostrado que personas como tú en el mundo hay muy pocas.”
Categoria: frases sobre mi primer beso

– “Sé y recuerdo a la perfección que ese primer beso que nos dimos nos dejó a ambos viviendo en otro mundo por mucho tiempo. Hasta el día de hoy puedo recordar lo hermoso que fue ese día y ese momento contigo. Me haces sentir que la razón por la que estoy aquí es para compartir mi vida contigo.”
Categoria: frases sobre mi primer beso

El primer beso siempre quedarña marcado en nuestra memoria, si sientes que el beso que esa persona con la que te lo diste no tiene comparación con otros besos, es importante que se lo digas, recuerda que expresarlo de forma sincera siempre llevará a consecuencias buenas, siempre y cuando no te interpongas en alguna relación.

Image courtesy of ”nongpimmy” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases sobre mi primer beso, descargar frases sobre mi primer beso, nuevas frases sobre mi primer beso, originales frases sobre mi primer beso, enviar frases sobre mi primer beso gratis, ejemplos de frases sobre mi primer beso

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases sobre el primer beso y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.