Nuevas frases sobre objetivos gerenciales

Ejemplos sobre objetivos gerenciales, frases sobre objetivos gerenciales, textos sobre objetivos gerenciales, describir objetivos gerenciales, descargar modelos de objetivos gerenciales, detallar objetivos gerenciales en hoja de vidaDescargar ejemplos gratis de objetivos gerenciales

Como es sabido en una compañía las personas que tienen a su cargo llevar las riendas de la misma son los gerentes. Debemos mencionar que la labor que estos desempeñan radica en determinar cuáles son las funciones que pueden favorecer a la producción para que de esta forma se puedan generar más ganancias así como un sólido crecimiento.

Del mismo modo, todas las personas que cuenten con alguna experiencia en puestos gerenciales deberán detallar en su hoja de vida cuales son las funciones que han ejercido en otras compañías así como sus profesionales objetivos que tienen pensado alcanzar ya sea a corto como a largo plazo. En este artículo te daremos a conocer algunos ejemplos de objetivos gerenciales.



A continuación ejemplos gratis de objetivos gerenciales:

:: “Mi experiencia por más de cinco años como gerente en una compañía de envases plásticos, me ha permitido ejercer diversas funciones como la compra de nuevos locales, emplear metodologías para el crecimiento de la producción, entre otros más. Considero que mi objetivo hoy en día es desempeñarme en el cargo de gerente en una empresa transnacional.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

:: “Como gerente por más de cinco años consecutivos de una cadena de restaurantes de comida internacional, he podido hacer cambios que han permitido mejorar la atención así como la calidad del servicio a los clientes. Uno de mis mayores objetivos es ser gerente de mi propio restaurante.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

 

 

 

:: “Como profesional de la carrera de Administración he podido ejercer el cargo de gerente en una compañía naviera la cual me ha permitido dirigir la forma adecuada de almacenamiento de la mercadería que ingresa a nuestros almacenes manteniendo los estándares de seguridad que esta requiere. Pienso que mi objetivo es adquirir bodegas para almacenar productos comestibles.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

:: “Como gerente del área de Recursos Humanos durante tres años en una fábrica de embutidos me he visto en la necesidad de hacer cambio de personal para bienestar de la compañía. Mi objetivo es someter a los postulantes a rigurosas evaluaciones de conocimientos como psicológicas antes de pertenecer a nuestra compañía.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales



:: “Soy gerente desde hace 5 años en una compañía consultora que presta servicio a microempresas, lo cual me ha dado la facilidad de entrevistar de manera personal a cada uno de los postulantes para determinar si son aptos para el puesto en el cual se le estaría colocando. Mi objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes y subsanar de inmediato cualquier inconveniente o falta que pueda darse.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

:: “Ya que hoy en día el avance de la tecnología se da a pasos agigantados considero que el servicio es el mejor medio para captar nuevos clientes. Considero que mi objetivo es llegar a ejercer un puesto gerencial del área de reclamos en una compañía teleoperadora.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

:: “Vengo laborando como gerente administrativo en una clínica privada especializada en enfermedades terminales. Considero que mi objetivo principal es dar calidad de vida a aquellas personas que nadie sabe hasta cuándo estarán en este mundo y aliviar de alguna forma su dolor.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

:: “Trabajar como gerente de producción en una fábrica de telas me ha permitido someter las mismas a grandes cambios de temperatura para ver su evolución. Tengo como objetivo hacer crecer cada año la producción de la fabrica así como entrar al mercado extranjero.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

:: “Como gerente comercial en una compañía minera, he podido llevar a cabo proyectos que han ayudado a la excavación de minerales así como de pozos profundos, incrementando las ganancias de la minera. Considero que mi objetivo es cerrar el año en azul.”
Categoria: Frases sobre objetivos gerenciales

Estamos seguros que estos ejemplos de objetivos gerenciales son bastante interesantes y te ayudaran a ver distintos puntos de vista dentro de tu carrera.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos sobre objetivos gerenciales, frases sobre objetivos gerenciales, textos sobre objetivos gerenciales, describir objetivos gerenciales, descargar modelos de objetivos gerenciales, detallar objetivos gerenciales en hoja de vida



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre objetivos gerenciales, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.