Frases para quienes toman decisiones apresuradas

Frases sobre tomar decisiones apresuradas, mensajes sobre tomar decisiones apresuradas, textos sobre tomar decisiones apresuradas, dedicatorias sobre tomar decisiones apresuradas, pensamientos sobre tomar decisiones apresuradas, palabras de ojalá no sea muy tarde, ejemplos de frases de ojalá no sea muy tardeEnviar gratìs mensajes para tomar las desiciones con calma

Cuántas veces en la vida desaprovechamos oportunidades valiosas de muchas índoles, laborales, profesionales, académicas o amorosas, simplemente por egoísmos, por querer sobresalir o por obstinaciones que simplemente no nos llevan a nada y nos dejan finalmente sin un norte o un camino por definir.

Son en esos momentos donde exhortamos a esas personas que por pensamientos que no caben en la razón, les intentamos hacer caer en la cuenta de sus decisiones recalcándole que cuando despierten del letargo, ojalá no sea demasiado tarde.



Ejemplo de frases para quienes toman decisiones apresuradas

:: “Has decidido tomar tu camino, has decidido seguir un rumbo sin norte, donde seguirás en la oscuridad, cubierto de tinieblas, miedos y zozobras. El amor que niegas, es el miedo que llevas y por eso, espero que cuando puedas ver la luz de ese túnel por el que cruzas y que tú mismo te has formulado, ojalá no sea demasiado tarde, porque la vida todo lo cobra y aquí, en este tiempo y en este espacio, el karma no trasciende límites terrenales, por esa razón, espero que la decisión que hayas tomado sea la mejor, si es que así se puede considerar”.
Categoria: Frases sobre tomar decisiones apresuradas

:: “Ojalá y de todo corazón, deseo que no sea demasiado tarde para tomar las decisiones de tu vida que hoy niegas, que hoy cierras tu vida solamente por un egoísmo sin sentido, el cual no te llevará a ninguna parte, pero tú eres el dueño de tu vida y tus determinaciones finales, que son las que finalmente te llevarán a tener la razón o decir: me equivoqué”.
Categoria: Frases sobre tomar decisiones apresuradas

 

 

 



:: “Estoy casi seguro que, la decisión que has tomado hoy, no te llevará a un buen norte, pero bueno, cada quien es un ser independiente y nadie cambia por razón de nadie, la gente es como es y tú eres parte de esa masa, que no piensan con cabeza ni mucho menos con corazón y espero que cuando la verdad llegue a tu vida, no sea demasiado tarde para que seas feliz”.
Categoria: Frases sobre tomar decisiones apresuradas

:: “Yo no puedo hacer nada, hice todo lo posible para que continuaras tu carrera profesional y pudieras ser alguien en tu vida que valorara muchas más cosas que el dinero, pero ese es tu interés primario y ante eso yo no puedo irrumpir, pero recuerda que el tiempo pasa y también pasa cuenta de cobro y cuando eso pase, espero que no sea demasiado tarde, porque uno se da cuenta de las cosas sino cuando ya ve que no hay destino final y no hay marcha atrás, solo me queda desearte que consigas lo que quieres y que si ese es tu camino, encuentres la felicidad así”.
Categoria: Frases sobre tomar decisiones apresuradas

:: “¿Así que esa es tu decisión? Perfecto, nada qué hacer, pero ojalá no sea demasiado tarde cuando recapacites y pienses con cabeza fría porque en ese justo momento ya no habrá nada qué hacer, y esa será la decisión final”.
Categoria: Frases sobre tomar decisiones apresuradas

En ocasiones, es necesario instar a las personas que están cerca de nosotros a que no tomen decisiones apresuradas solo por la emoción del momento, porque llegará ese instante donde no habrá vuelta atrás en la vida y esos errores que intentará corregir ya serán cosa del pasado.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sobre tomar decisiones apresuradas, mensajes sobre tomar decisiones apresuradas, textos sobre tomar decisiones apresuradas, dedicatorias sobre tomar decisiones apresuradas, pensamientos sobre tomar decisiones apresuradas, palabras de ojalá no sea muy tarde, ejemplos de frases de ojalá no sea muy tarde

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre tomar decisiones apresuradas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.