Imágenes con frases tiernas para compartir con amigos

bonitas frases de amistad para tus amigos, mensajes bonitos de amistad para enviar a tus amigosBonitos mensajes de amistad para compartir con amigos

Falta poco para que llegue uno de los días más lindos de todos, el día en el que celebramos junto a nuestros amigos el hecho de tenerlos y de poder compartir con ellos miles de aventuras, travesuras y diversiones, así como también confidencias, apoyo y ternura.

Si te interesa hacerles saber lo importantes que son para ti, en especial en un día tan lindo como el de la amistad, entonces te invitamos a revisar las frases que encontrarás en este artículo, ya que todas has sido desarrolladas para que tú mismo puedas elegir la que más se ajusta a la relación que tengas con tus amigos, les des tu toque personal y las envíes sin problema alguno.



Puedes enviárselas por muchos medios, como por ejemplo WhatsApp o incluso por Facebook, también, si eres un poco más old – school, podrías pasarlas a un papel muy lindo y enviárselas por el correo tradicional. Seguramente ellos ya deben de saber lo mucho que los estimas, pero un recordatorio tan tierno como los que te presentamos, nunca está de más. Revisa las frases y envíalas, es lo más sencillo que hay.

Descargar gratis hermosos pensamientos de amistad para enviar a tus amigos:

:: “No necesito que sea el día de la amistad para hacerte saber lo mucho que te aprecio y cuánto te quiero, amigo mío., eres demasiado especial y le doy las gracias al Señor por haberte puesto en mi camino, ya que mi vida no sería la misma sin ti, de eso puedes estar completamente seguro. Feliz día de la amistad, te aprecio muchísimo”.
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

 

 

 

:: “Al contemplar el firmamento puede ser que empieces a sentirte pequeño, casi abrumado por su inmensidad. Sin embargo, yo te quiero proponer algo distinto. Yo te invito a mirarlo junto a mí y que no nos sintamos pequeños, sino enormes de tenernos el uno al otro. Feliz día de los amigos, te quiero”
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

mensajes bonitos  de amistad1,enviar lindos textos por el día de la amistad

:: “Nunca jamás alguien fue un amigo tan leal como el que tú me has demostrado ser. Realmente puedo decir que fuiste tú quien me enseñó a valorarme y a darme cuenta de que mi vida también vale. Gracias amigo, no podría estar aquí si no fuera por ti. Feliz día”.
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

:: “Es complicado determinar si es que una relación tendrá éxito o no, de cualquier índole que pueda ser la relación. En el caso de nuestra amistad, a mí jamás me cupo ninguna duda, sabía que nuestra compatibilidad estaba por encima del promedio. Feliz día de los amigos, eres el mejor”.
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir



mensajes bonitos de amistad2,bellas frases gratuitas por el día de la amistad

:: “Qué bonito es conversar contigo, definitivamente siempre tienes algo que decir y me causas muchísima admiración, qué bien se siente contar contigo y poder levantar el teléfono y saber que estarás allí. Feliz día, amiguito lindo, gracias por todo”.
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

:: “Siempre escuché que mamá decía que los amigos son la familia que nos obsequia Dios y que, encima de todo, nos da la posibilidad de elegirlos. No sé si yo elegí a mis amigos o si es que ellos me eligieron a mí, de todas formas, no podría estar más contento con el resultado de la elección, porque ahora los tengo a ustedes, los mejores del mundo. Feliz día amigos, que la pasen genial”.
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

:: “No quiero nada más que celebrar todos juntos, como siempre lo hemos hecho. Feliz día de la amistad a todos y cada uno de mis amigos, los quiero mucho”.

Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

mensajes bonitos de amistad3,dedicatorias por el día de la amistad para enviar a tus amigos



 

 

:: “Confieso que a veces te encuentro algo extraño, como que no encajaras muy bien con el mundo en general. Solo bromeo, tu excentricidad es lo más gracioso que he visto en mi vida y me hace feliz cada día. Feliz día de los amigos”.
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

:: “Sin importar las circunstancias, yo estaré allí para ti, en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo debes de llamarme, quiero que sepas que cuentas conmigo, pero creo que a estas alturas ya lo debes de saber a la perfección. Gracias Señor por haberme dado un amigo tan fiel”.
Categoria: Tiernas frases de amistad para compartir

Las frases que te hemos presentado tienen el objetivo de ayudarte a saludar a ese amigo especial en el día de la amistad. No dejes pasar esta oportunidad, puedes estar seguro de que les encantará saber de ti, en especial con frases tan tiernas como las que te hemos presentado. Feliz día de la amistad para ustedes.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases tiernas para compartir con amigos 1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases tiernas para compartir con amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.