Envia frases tiernas para el muro de Facebook

Envia frases tiernas para muro de Facebook, pensamientos para muro de Facebook, palabras tiernas para muro de Facebook, pensamientos tiernos para muro de Facebook, tiernas dedicatorias para muro de Facebook, tiernos mensajes para muro de FacebookDescarga gratis las mejores frases tiernas para el muro de Facebook

Cuando tenemos bondad en el corazón, tenemos grandes posibilidades de expresar nuestros sentimientos. Con el auge de las redes sociales, es posible tener la oportunidad de expresar mucha ternura, y tus amigos tendrán la posibilidad de darse cuenta de todo el potencial que tienes en tu interior.

Descubrirán que eres una persona tierna, amable y adorable y de eso mismo que das, eso mismo recibes. No te preocupes si en ocasiones no sabes qué publicar en tu muro que inspire una buena ternura, para esto te obsequiamos las siguientes frases.



Ejemplos de frases tiernas para el muro de Facebook:

:: “He salido al jardín esta mañana y una flor me ha hablado al oído, me ha dicho cosas muy hermosas del mundo, me ha contado historias que nunca hubiera esperado que me contaran ni escuchar jamás, luego, esa flor se fue paulatinamente marchitando hasta quedar en el suelo. Lo que me dijo era que yo era muy linda y que ya podía morir en paz luego de haberme visto”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook

:: “La lluvia que cae hoy en esta madrugada, es tan hermosa y linda que no la veo como parte de un día gris, sino como la bendición que cae del cielo para refrescar el mundo. No veas el día gris como un día malo, parte de los regalos que el cielo nos da”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook

 

 

 

:: “La felicidad que nos da vivir momentos bonitos de la vida, se traducen en valorar cada uno de esos instantes como momentos únicos. Es como mirar la vida de un osezno o un cachorrito, inspiran tanta ternura porque disfrutan su vida sin pensar en nada, no les importa nada, ni el espacio, ni el tiempo ni los depredadores, son como niños que sólo buscar jugar y siempre ser felices, es nuestro mayor ejemplo”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook

:: “Los angelitos están por doquier en nuestras vidas, siente el aleteo de sus alas en cada instante de tu vida, siente como acarician tu piel con sus suaves plumas, no es de sentirlo con tus sentidos físicos, sino con los sentidos del alma, aquellos mismos que te permiten descubrir los momentos más hermosos de la existencia”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook



:: “Todas los días los pajaritos alegran las mañanas de nuestras vidas, salen con su trino a cantar incansablemente y a buscar el alimentos para sus crías, nunca se ven tristes, así hayan pasado una noche de lluvia mojaditos, siempre los verás contentos, qué lindo ejemplo el que nos dan a los humanos, que a veces estamos tristes por bobadas que no valen la pena”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook

:: “Hasta ordeñar una vaca es un acto tan bonito de la naturaleza, porque la naturaleza en su amor nos regala una lecha fresca y pura para que fortifiquemos los huesos y nutramos nuestro cuerpo. Es un acto de ternura muy grande de esta maravilla natural”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook

:: “Un arcoíris es tan lindo, que inunda el cielo de colores cuando el agua ha inundado y refrescado la tierra después de una tormenta, qué bonito es contemplar un arcoíris y sentir el aire puro después que la lluvia ha caído del cielo”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook

:: “Imagina por un momento la sonrisa y la carcajada de un bebé recién nacido, siente su olorcito a polvo de bebé, siente esa piel suave y rosadita que es parte de todo su delicado cuerpecito, es sin duda, una de las sensaciones que más generan ternura en nuestras vidas”.
Categoria :Frases tiernas para muro de Facebook

Con unas bellas frases de ternura, tienes la posibilidad de manifestar la sutileza de la vida desde las pequeñas cosas, para convertirse en grandes momentos que quedan inolvidables en el recuerdo y en la memoria. Día tras día, puedes publicar lindas frases tiernas y contagia a tus amigos de esa misma sensación.

Image courtesy of “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Envia frases tiernas para muro de Facebook, pensamientos para muro de Facebook, palabras tiernas para muro de Facebook, pensamientos tiernos para muro de Facebook, tiernas dedicatorias para muro de Facebook, tiernos mensajes para muro de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases tiernas para muro de Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.