Enviar mensajes tristes de amor para Whatsapp

mensajes de desconsuelo para WhatsApp, textos de desconsuelo para WhatsAppMensajes de melancolìa de amor para compartir en WhatsApp

Las relaciones de pareja son una experiencia emocionante y maravillosa, pero bien sabemos que la mayoría de las veces no son para siempre o hasta que la muerte los separe.

En los momentos en que se dan rompimientos de pareja o las terminaciones de los noviazgos, independiente de las circunstancias que hayan motivado dicho rompimiento, son momentos duros de mucha tristeza y desconsuelo y así como fluyen sentimientos y emociones cuando estás enamorado, también fluyen sentimientos de tristeza y desolación cuando ya no tienes a esa persona a tu lado, cuando el amor terminó.



En ocasiones sabes que estás triste pero no sabes cómo manifestarlo para ponerlo en algunas frases de Whatsapp en el estado, aquí damos algunas píldoras y puedes identificarte con alguna de ellas.

Ejemplos gratis de mensajes tirstes de amor  para WhatsApp:

:: “Y así termina un capítulo más en mi vida, donde el amor ya es ausente y mi tristeza es presente, no hay nada por hacer. Todo ha terminado”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp

 

 

 

:: “En medio del dolor de que mi amor ya no está presente sólo queda una esperanza y es que sigo vivo para continuar, pero este dolor es infinitamente duro”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp

:: “A veces es mejor estar solo, no entiendo por qué el significado del amor se tiene que asociar con sufrimiento, si por el contrario el significado del amor debiera ser felicidad, es muy complicado manejar estos dos sentimientos y hoy me siento confundido porque sufro, en el momento que amé tanto, ahora la persona que amo ya no está presente pero yo me ahogo en un mar de desolación”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp

:: “Mientras otros disfrutan el día a día felices y amorosos, yo estoy aquí sufriendo una profunda desilusión, porque me di cuenta que la persona que tenía a mi lado siempre fue un farsante, un egoísta y un embustero. Me da mucho dolor eso y ahora no tengo más salida que llorar y encontrar consuelo en mis lágrimas”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp



:: “Todo el tiempo te pienso, pero recuerdo lo malo que hiciste conmigo, sabiendo que yo siempre estuve ahí para ti y me da mucha rabia e indignación saber que no cuento con nada. Menos mal ya no te tengo cerca pero el daño que hiciste es mucho y quién sabe cuándo encuentre la solución a esta herida que quedó abierta en mí”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp

:: “Cargo con el peso de la desilusión amorosa que tengo en este presente, que cruel es la vida y que error tan grande cometí en dejar que entrara a mi vida una persona tan malévola. Sólo siento una tristeza que no se compara con el muro de las lamentaciones, ahora sólo me queda esperar pacientemente a que mi corazón arrugado encuentre una solución, que no será pronto”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp

:: “A parte de todo el mal que me hiciste a nivel emocional, las deudas que me dejaste me están atormentando, eres una persona que no se compara con la peor piltrafa del planeta. Lo que lo llamaba amor siempre fue un espectáculo de circo donde hacías el payaso más experimentado en actuar con mentiras y máscaras todo el tiempo”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp

:: “Si lo que me decías que era amor es esto de lo que recibo, prefiero recibir el veneno de la cobra más mortífera, no se compara todo el mal que has hecho y las profundas heridas abiertas que has dejado. Si esto es amor, prefiero nunca no volver a sentir eso, porque el amor hiere y corroe el corazón como sierra oxidada”.
Categoria :Mensajes de desconsuelo para WhatsApp

A veces estas frases harán parte de la vida de las personas que sufren desilusiones, lo importante en estos casos es dejar fluir esas sensaciones y seguir adelante, porque mientras haya vida hay esperanza de continuar por nuevos caminos, es parte del proceso y son duelos que hay que asumir con entereza.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de desconsuelo para compartir en WhatsApp, textos de desconsuelo para WhatsApp, mensajes de desconsuelo para WhatsApp, pensamientos de desconsuelo para WhatsApp, ejemplos de frases de desconsuelo para WhatsApp.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de desconsuelo para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.