Nuevas frases de tristeza por terminar con novio

Frases para una chica que terminó con su novio, mensajes para una chica que terminó con su novio, textos para una chica que terminó con su novio, dedicatorias para una chica que terminó con su novio, pensamientos para una chica que terminó con su novio, palabras para una chica que terminó con su novio, ejemplos de frases por haber terminado una relación con mi novioDescargar textos de desilusión por haber roto con mi novio

Terminar con nuestro novio es algo que, sin duda alguna, nos causará muchos sentimientos encontrados, como el dolor, el sufrimiento, la angustia y la desolación. No hay quien termine una relación y se sienta contento, sin importar cuál haya sido el motivo, porque el rompimiento representa una derrota, que algo ha fallado y que no hemos sido capaces de vencer adecuadamente. Incluso desde el sustrato científico se observan cambios en los procesos endocrinos, generándonos muchas emociones y cosas que nos desestabilizan.

Es por ello que es muy importante para todos expresar lo que sienten, dar rienda suelta a la los sentimientos y ser honestos, porque sólo cuando se dice la verdad se puede comenzar a aceptar la situación y salir adelante. Aquí encontrarás algunos ejemplos de mensajes modelo que podrías utilizar para hacerlo, ya sea con una persona en específico o con varias. Anímate a utilizarlos, vas a ver que te sientes mucho mejor y te quitas un peso de encima.



A continuación algunos mensajes de desilusión por haber roto con mi novio:

:: “Cuando amamos, no podríamos sentirnos más contentos, felices o realizados. Sin embargo, el problema surge cuando se va el amor, cuando nos quedamos sin nada y completamente frustrados, con el corazón destruido y el alma hecha pedazos. Creí que era amada, valorada, que mi vida tenía sentido, ahora ya no sé cómo seguir, porque todo lo que alguna vez tuve se marchó de mi lado”.
Categoria: Frases trister por terminar con novio

:: “Mi vida ha quedado destrozada en los pedacitos más diminutos que alguien pudiera concebir. Creí en el amor que me ofrecían y me entregué por completo, sin poner frenos, sin excusas. Lamentablemente todo fue un sueño, porque parece que caí y estaba viviendo una mentira. No sé cómo, pero sé que saldré adelante y que nada me detendrá”.
Categoria: Frases trister por terminar con novio

 

 

 

:: “Querer a alguien es fácil de explicar, según algunos. Conoces a una persona, te enamoras, le entregas tu vida entera y al final te quedas desnudo, sin nada que te acompañe ni dé consuelo alguno. Las desilusiones ahora son pan de cada día, porque cada vez que recuerdo lo vivido, me doy cuenta de que fue una mentira, un engaño”.
Categoria: Frases trister por terminar con novio



:: “Hubiese preferido jamás conocer el amor y ahorrarme todo el sufrimiento que experimento ahora a diario. He terminado con mi enamorado y, es triste, pero no puedo decir que no lo sigo amando, a pesar de todas sus mentiras y engaños, mi corazón sigue latiendo por él. He desperdiciado muchos momentos y tiempo que nadie me devolverá, creo que de eso es lo que más me arrepiento”.
Categoria: Frases trister por terminar con novio

:: “Ahorita siento como si todo mi cuerpo estuviera siendo invadido por algo que no me dejará fácilmente, algo que me hace sentir mal y sufrir muchísimo. Estoy sola después de haber estado con alguien por muchísimo tiempo y ahora no sé cómo se vive en la soledad. Qué deprimente puede ser haber tenido tanto y ahora no tener nada”.
Categoria: Frases trister por terminar con novio

:: “Cuando se acaba el amor y estamos desolados, entonces nos embargan emociones de tristeza que nadie puede comprender si es que no las ha experimentado antes. Yo lo quise y lo quise como a nadie, di todo lo que tenía y no sé, incluso ahora, si es que me arrepiento, porque viví intensamente, amé, probé mis límites y ahora es momento de rescatar los aprendizajes que ello supone”.
Categoria: Frases trister por terminar con novio

:: “Es inútil seguir en la lucha por algo que se ha perdido por completo, algo que ya no tiene caso y que debiera quedar en el pasado. Fui engañada, burlada y despreciada, no pienso seguir cayendo en juegos que me hacen mal, por eso he puesto un cierre a todo lo que viví, le puse candado y tiré la llave en un lugar en donde jamás la volveré a encontrar, espero que eso me dé la finalización que tanto necesito”.
Categoria: Frases trister por terminar con novio

Los mensajes anteriores no son nada fáciles de leer y escribirlos también representa abrir un poco nuestros corazones y exponer lo que sentimos, quedarnos un poco desnudos, como se comentaba anteriormente. Sin embargo, es de mucha ayuda expresarse.

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para una chica que terminó con su novio, mensajes para una chica que terminó con su novio, textos para una chica que terminó con su novio, dedicatorias para una chica que terminó con su novio, pensamientos para una chica que terminó con su novio, palabras para una chica que terminó con su novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de tristeza por terminar con novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



One Response to "Nuevas frases de tristeza por terminar con novio"

  1. Bertha Aguilar Zuñiga   7 octubre, 2014 at 10:12 pm

    Es difícil vivir a diario con el corazón roto y sin aliento pero la vida exige que aún en circunstancias fatales hay que estar en pie.
    Gracias por sus frases y pensamientos son de mucha ayuda.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.