Frases útiles para publicar en Facebook

Las mejores frases para publicar en Facebook, pensamientos útiles para publicar en Facebook, grandiosas ideas para publicar en Facebook, mensajes gratis para publicar en Facebook, consejos útiles para publicar en Facebook, palabras útiles para publicar en FacebookDescarga gratis frases útiles para publicar en tu muro de Facebook

Con la incursión de las redes sociales, se generó una oleada de tendencias a publicar todo lo que pasa en las vidas de las personas, en que todo cuanto hacen parece importante, pero esto ya es fuera de contexto, aunque hay muchas personas que esta clase de comportamientos donde quieren que todo el mundo se entere de lo que hacen, les produce un efecto placebo.
Pero el fin fundamental de las redes sociales, radica más que compartir fotos y dónde estás, también debe ser una oportunidad para publicar cosas con un nivel un poco más avanzado de conocimiento, que incite a las personas a preguntarse sobre grandes preguntas de la vida, así como cuestionarse sobre lo que los rodea. Cosas como éstas pueden ser buenas opciones para publicar en tu Facebook.

 

 

Ejemplos de frases útiles para publicar en Facebook:

:: “La burla es la excusa perfecta de los mediocres que no consiguen defender sus ideas con palabras. Por eso cuando te burles de algo o de alguien, estás es poniendo en tela de juicio tu capacidad de raciocinio y de argumentar con razones válidos, puntos de vista de diferentes índoles”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

:: “A veces me pregunto y me cuestiono permanentemente, a veces me trasnocha la idea y a veces no me deja dormir lo suficientemente bien sobre niñas de 10 años que publican “No puedo sacarte de mi cabeza”. ¿Tendrán piojos?”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

:: “Ser bueno, no es sinónimo de ser idiota. Ser bueno es una virtud que muchos idiotas no entienden”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

 

 

:: “Expande tu altruismo para que puedas ser una luz para muchas almas. Hay muchas personas sedientas y necesitadas en el mundo, puedes tener la oportunidad de convertirte en un ser generador de nuevas opciones de vida”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

:: “No vivas de las apariencias, siempre cambian. No vivas de las mentiras, al final se descubren. No vivas para nadie, vive para ti. Cuando descubras el verdadero potencial que hay en ti, no necesitarás mentiras ni apariencias, sólo necesitarás vivir porque no necesitas de nadie para ser feliz”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

 

 

 

:: “En curioso cómo cada día avanza la ciencia, la tecnología, los hallazgos médicos, astronómicos y científicos y espirituales de toda índole, es impresionante el incremento de conocimiento que sale a luz cada día, concluyo entonces que cada día sabemos más pero entendemos menos… ¿Qué será lo que pasa?
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

:: “Si vamos a llorar, que sea de alegría. Si vamos a hacernos daño, que sea a mordiscos. Si vamos a discutir, que sea a “No, yo te quiero más”. Si vamos a pelear, que sea por quién paga las boletas primero para entrar al cine, si queremos ponernos en desacuerdo, que sea por cuál silla del asiento del avión quieres en estas vacaciones. Esta es la verdadera esencia de la vida”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

:: “Las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen, las disculpas no significan nada, por lo tanto, aprende no prometer siempre, pero aprende siempre a cumplir. Así entenderemos el significado de la verdadera humanidad”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

:: “En un cementerio me llamó la atención un anuncio que decía: Aquí termina el orgullo y empieza la igualdad. La vida finalmente es eso, si lo entendiéramos desde ahora, tendríamos la capacidad suficiente para afrontar los sinsabores de la vida con dignidad y con humildad para así recibir grandes cosas en su momento justo. Todo llega en su momento, no te afanes, sólo vive bien y disfruta cada momento que al final, sólo te llevas lo que aprendes de Dios”.
Categoria :Frases útiles para publicar en Facebook

Con estas buenas ideas de cosas que puedes publicar en tu muro, tendrás muchas opciones que tus contactos te cataloguen como una persona que publica cosas excelentes y no tanta basura como se está llenando las redes sociales. Es también generar un cambio de hábito.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases para publicar en Facebook, pensamientos útiles para publicar en Facebook, grandiosas ideas para publicar en Facebook, mensajes gratis para publicar en Facebook, consejos útiles para publicar en Facebook, palabras útiles para publicar en Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases útiles para publicar en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.