Originales Frases y mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadPostales con originales saludos de Navidad

La llegada de la Navidad se encarga de movilizar a casi todo el planeta donde todos los creyentes en que el hijo de Dios llegó hace miles de años para dejar huellas de su paso por el mundo, celebra un 25 de diciembre el aniversario de su nacimiento.

En estos días es inevitable estar contagiados por ese espíritu Navideño que ronda por doquier, nos volvemos más regalones y no queremos que nadie se quede sin recibir nuestros saludos.

A continuación te invitamos para que descargues la mejor selección de frases que puedes compartir como saludos Navideños y que servirán para expresar tus buenos deseos para estas celebraciones en paz y amor.

 

 

Buscar gratis originales y sinceros deseos de felìz Navidad:

::“Deseo para ti que en Navidad tu mejor regalo sea recibir el afecto sincero de quienes te aprecian y que tu corazón solo tenga sentimientos de amor hacia el prójimo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que en Navidad tengas suficientes motivos para estar feliz porque volverás a recibir en tu hogar al niño Jesús y a su vez él bendecirá a cada uno de sus componentes.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No debes permitir que tu Navidad se vea empañado por sentimientos negativos. El niño Jesús debe ser recibido con devoción y deseos sinceros de celebrar un año más de su llegada a este mundo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

::“Para ti que te aprecio tanto, quiero compartir en esta Nochebuena mis deseos más sinceros de que tengas realmente una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Deseo como mejor regalo de Navidad que todo el mundo celebre esta fiesta cristiana con buenos sentimientos y que reine la paz y amor en el mundo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que así como en Navidad nos reunimos en familia para esperar la llegada de la Nochebuena, que siempre tratemos de coincidir en otros momentos para estar todos reunidos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te deseo con sinceridad y afecto que celebres una linda Navidad y que todos los años vuelvas a renovar tu fe hacia el hijo de Dios.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Saludos de feliz Navidad para todos aquellos que se encuentran solos porque están lejos de sus familia no solo físicamente sino también en espíritu. Que logren encontrar en estas fechas la reconciliación.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pidamos para que esta noche reine el espiritualismo en los corazones que verdaderamente desean celebrar la Nochebuena como cristianos ejemplares. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor obsequio que puedes entregar en esta Navidad es comportarte como un cristiano que tiene en su corazón el agradecimiento, el perdón, la reconciliación y amor hacia el prójimo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Si deseas recibir en paz la Navidad debes erradicar de tu corazón todo sentimiento negativo que te impida ser completamente libre de rencores y resentimientos que no te conducen a nada bueno.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Cada vez que voy a celebrar la Navidad lo único que deseo es poder recibirla en unión de toda mi familia y que todos nos encontremos felices y más unidos que nunca.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En Navidad no es posible que pueda estar reunido con todas las personas que conozco y aprecio, pero me basta saber que hay muchas formas de hacerles llegar mis sinceros saludos y me alegrará saber que todos están bien física y espiritualmente.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Así como tienes tiempo para ir de compras Navideñas, debes encontrar un espacio para que ores por el dueño del cumpleaños a quien muchas veces has dejado en el olvido el día de su santo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido por todos mis amigos y parientes para que tengas la misma suerte que yo de poder celebrar estas fiestas Navideñas al lado de toda mi amada familia y que reine la paz y armonía en vuestros hogares.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Es probable que con los preparativos de Navidad te falte tiempo para visitar y saludar a todos los que conoces por ello puedes descargar gratis de este artículo estas originales frases Navideñas.

Tarjetas con mensajes  Navideños para alguien que extraño

En Navidad queremos pasarla con las personas que amamos, queremos que todas las personas que son importantes para nosotros estén reunidas en este día especial, pero eso no siempre es posible. Sea porque están lejos, porque tal vez un mal entendido los separó o porque por algún u otro motivo no podrán reunirse, siempre será una tristeza tener a alguien que amas lejos en Navidad.

Por ello, te dejamos estas Hermosas frases Navideñas para alguien que extraño que esperamos puedas compartir con esa persona que tendrás lejos esta Noche Buena. Segur la persona que reciba alguna de estas frases se alegrará.

Bellos pensamientos y dedicatorias de Navidad para personas que estan lejos:

::“Esta es una de esas fechas en las que te recuerdo más, me encantaría tenerte aquí conmigo. Feliz Navidad, amor mío, le ruego a Dios que te cuide y que pronto estemos juntos nuevamente. Que Dios te bendiga siempre”.
Categoria: Frases de Navidad

::“La casa está hermosa y la mesa está llena de los platillos que a todos nos gustan, pero faltas tú para que esta Navidad sea perfecta. Te extraño, hermanita, espero que, aunque estés lejos de casa pases una hermosa navidad recordando que en casa todos te extrañamos. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Sé que los milagros existen pero el que pido es imposible. Estás tan lejos, pero al mismo tiempo te llevo en el corazón y duele no tenerte presente en esta Navidad, mi amor. Te deseo una bella Navidad, espero que no olvides que siempre estoy pensando en ti”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

::“Nunca pensé que pasaría una Navidad lejos de ti, Mamá, hará falta tu presencia, tu amor y tu ternura en cada detalle. Te extraño mucho, Mamita y espero que pases una linda Navidad, no te preocupes por nosotros porque, a pesar de no tenerte aquí, festejaremos la Navidad como si estuvieras. Te adoro”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Me gustaría darte un gran abrazo pero mis brazos no logran alcanzarte. Sé que hemos tenido problemas, pero no creas que eso disminuye el amor que siento por ti. A través de este saludo quiero desearte una gran Navidad y recordarte lo mucho que te amo. Que Dios te llene de bendiciones, mi amor”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Quisiera retroceder el tiempo y borrar lo que nos separó, me gustaría que esta Navidad pudiéramos retomar nuestra relación. Feliz Navidad a la distancia, que pases una hermosa Navidad, que todo lo que sueñas se haga realidad”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Justo tenías que irte en Navidad, Papá, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Solo espero que pases una Navidad linda recordando que aquí en casa estaremos pensando en ti y esperando ansiosos tu regreso. ¡Feliz Navidad, Papito!”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Sería genial tenerte aquí en casa, compartir una linda cena y disfrutar de nuestro amor. Corazón, te extrañaré mucho y los niños también, espero que no olvides que aunque estés lejos guardaremos tu sitio y a tu regreso te esperaremos con el amor y los regalos que te mereces. ¡Feliz Navidad, esposito!”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Espero que pases una hermosa Navidad en familia, que la magia de esta fecha logre unirlos mucho más y que las bendiciones de Dios sean abundantes. Feliz Navidad, amiguita linda, hace mucho que no te veo y te extraño pero sé que pronto, Dios mediante, no volveremos a encontrar”.
Categoria: Frases de Navidad

::“Aunque la casa esté adornada de rincón a rincón aun así se ve apagada porque falta tu presencia, hijita. Te extraño mucho, por favor cuídate y disfruta de tu Navidad, yo rezaré por ti a Dios y le pediré que te ayude a lograr todo aquello que sueñas. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novioComparte con las personas queridas que extrañas estas Hermosas frases Navideñas para alguien que extraño y hazles llegar tus mejores deseos Navideños.

Originales frases Navideñas para una chica linda

La Navidad nos da la oportunidad perfecta para acercarnos a esas personas que, poco a poco, se están convirtiendo en personas importantes en nuestras vidas. Nos referimos, por ejemplo, a esa chica que sin saberlo ha llamado tu atención y sin quererlo hace latir cada vez más rápido tu corazón.

Para esa chica especial hemos preparado estas Originales frases Navideñas para una chica linda que esperamos te gusten y que se las dediques en esta Navidad. Será un lindo detalle que ella sabrá apreciar y esperamos que sea un primer paso para acercarte más a ella.

Enviar gratis bonitos deseos de Navidad a una persona especial:

::“Mereces vivir una Navidad tan linda como tú, que eres una persona linda por dentro y fuera. Feliz Navidad, que todos los que te rodean sientan en sus corazones la alegría de esta fecha y que la Navidad llene de bendiciones tu hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Me alegra haberte conocido y espero que pases una linda Navidad al lado de tus seres queridos. Que Dios te cuide siempre, te lo mereces, y que nuestra amistad siga creciendo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te conozco desde hace poco pero me ha bastado para ver que eres una chica increíble, una persona que no se encuentra así no más. De corazón te deseo una feliz Navidad, espero que tengas una Noche Buena en familia y que Dios llene de bendiciones tu hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“¡Feliz Navidad! Espero que esta noche sea muy especial y que en tu hogar la alegría sea lo que menos falte. Me hubiera gustado entregarte un regalo especial pero ya tendré tiempo de dártelo cuando nos veamos. Por mientras te mando un abrazo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Espero que pases una linda Navidad junto a tu familia y que en tu casa todo sea alegría y risas. Seguro será así porque eres una persona ocurrente y tengo el presentimiento de que las Navidades a tu lado son divertidas. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Feliz Navidad para una de las chicas más especiales que he conocido hasta el momento. Te mando mi cariño a través de este mensaje, así como mis mejores deseos, espero que seas muy feliz esta Navidad, te lo mereces por ser una chica increíble”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Me gustaría tener una Navidad como tú: linda, inolvidable y divertida. Espero que sí y que tú también la tengas, que tu familia entera disfrute de una maravillosa Navidad. Bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No me queda más que enviarte mis saludos por este medio ya que en persona es imposible que te dé el abrazo y el beso que tengo para ti. Que tengas una Navidad feliz y que la alegría no falte en tu hogar. Mis mejores deseos para ti, que desde que te conocí me has hecho ver de una forma diferente el mundo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No sé si te habrás dado cuenta, pero te has convertido en una persona especial para mí y mi único deseo en esta Navidad es que seas muy feliz. ..”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estas Originales frases Navideñas para una chica linda te hayan gustado y que elijas una de ellas para saludar a esa chica especial para ti.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “by brenny“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases y mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.