Nuevas frases y pensamientos de condolencias

Enviar frases de condolencias, textos de condolencias, mensajes de condolencias, dedicatorias de condolencias, sms de condolencias, pensamientos de condolencias, estados para Facebook de condolencias, enviar email de condolencias, palabras de condolencias, ejemplos gratis gratis de condolenciasDescarga gratis la mejor selección de frases y pensamientos de condolencias

Cuando un ser querido parte de esta vida terrenal nos sentimos como en una especie de nebulosa, sobre todo los primeros días y por más que escuchamos las palabras de aliento y condolencia que nos dirigen, no logramos claramente dilucidar lo que significa la ausencia, sin embargo, es importante tener presente que todas las palabras, frases y muestras de aprecio que recibimos vienen de quienes nos quieren y estiman en un afán de paliar de alguna manera nuestro dolor.

Ejemplos gratis de la mejor selección de frases y pensamientos de condolencias:



:: “Debemos dar gracias a Dios porque nos permitió conocerlo y compartir con él esta parte del viaje”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “La vida es un viaje donde podemos tener muchos compañeros, algunos parten antes que nosotros, pero su recuerdo siempre permanece en nuestro corazón, lo importante es aprovechar el tramo que compartimos con cada uno”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “La partida de alguien querido siempre dejará un vacío en el corazón, pero el recuerdo de los bellos momentos siempre servirá para llenar ese espacio”.
Categoria :Mensajes de condolencias

 

 

 

:: “Aunque ahora no estás con nosotros, tu recuerdo permanecerá por siempre. Nunca dejaremos de pensarte con todo el cariño y el corazón”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “El amor por este ser querido que ahora nos deja, perdurará por siempre en nuestros corazones para hacer cada vez más grande el recuerdo de su alegría”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Nuestro hermano ha partido a un mundo mejor, pero nuestra misión continúa para mantener vivo su legado”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Cuando un amigo se va, uno quisiera tener las palabras precisas para consolarse, pero lo que debe quedar en nosotros es el recuerdo perenne de su hermosa amistad”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “En estos momentos de congoja y dolor la partida de nuestro ser querido, debemos fortalecer nuestros lazos de fraternidad y amistad para conservar siempre vivo su recuerdo”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Las lágrimas serán el bálsamo que limpiará el dolor por la ausencia de nuestro ser querido que hoy parte para prepararnos el camino hacia el más allá”.
Categoria :Mensajes de condolencias



:: “Hoy que acompañamos a nuestro hermano hasta su última morada, pidamos la fortaleza para continuar el camino sin su presencia, construyendo cada día nuestro futuro como él lo hubiera soñado”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Decir adiós es difícil, sobre todo si es al ser que nos dio la vida. Pero si pensamos que ella lo ha dado todo por nosotros y quiere que seamos felices, será más llevadero nuestro dolor”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Si sientes que las fuerzas no son suficientes para vivir este momento de dolor, recuerda que este ser que ahora despedimos siempre fue nuestro coraje y apoyo, ahora nosotros lo seremos para que haga su viaje como debe ser”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “¿De qué sirve lamentarse cuando parte un ser querido? Lo valioso de este momento será saber entender que su vida tuvo un sentido a nuestro lado y nos dio el ejemplo para seguir adelante aún con su ausencia”.
Categoria :Mensajes de condolencias



 

 

:: “En estos momentos de separación, dolor y ausencia, es cuando debe prevalecer la fortaleza, el valor y el espíritu guerrero de este ser que nos ha precedido en el viaje a la eternidad”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Llorar es lógico, el dolor está ahí, la ausencia no se acaba. Lo que no se puede hacer es quedarse estancado, porque la vida sigue y debemos asumir la responsabilidad de vivir nuestra parte”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Queridos amigos, hoy que dicen el último adiós a este ser tan querido, quiero que sepan que aunque no puedo sentir lo mismo que ustedes, sí puedo vivir por ustedes para que tengan la fuerza y el consuelo que necesitan”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “La muerte no puede evitarse, por lo tanto el dolor por su llegada es algo que nos toca a todos. Pero lo que si podemos evitar es el olvido de este ser que ahora nos deja”.
Categoria :Mensajes de condolencias

Todos los seres humanos tenemos en común que somos mortales, que nuestro cuerpo es un simple recipiente que contiene nuestra más valiosa pertenencia, el alma. Entonces cuidemos nuestro cuerpo para que cuando llegue la muerte no sea una agonía dolorosa para nosotros y nuestros seres queridos y no olvidemos que lo que aquí hagamos por los demás, tendrá su recompensa en el más allá.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar frases de condolencias, textos de condolencias, mensajes de condolencias, dedicatorias de condolencias, sms de condolencias, pensamientos de condolencias, estados para Facebook de condolencias, enviar email de condolencias, palabras de condolencias, ejemplos gratis gratis de condolencias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases originales de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.