Bonitas Frases De Amistad | Descargar Mensajes De Amistad

amistad, frases de amistad, pensamientos de amistadBellas frases acerca de la amistad

Uno de los lazos más fuertes que se dan entre dos personas es la amistad, ya que ésta nos permite establecer una relación basada en la confianza, respeto y cariño.

Además también este sentimiento hace que sintamos empatía por la otra persona.

Desafortunadamente no todas las personas gozan del privilegio de tener buenos amigos, por ello es importante que apreciemos a los que tenemos y hagamos lo posible por mostrarles nuestro agradecimiento por todas las buenas cosas que hacen por nosotros.

 

 

A continuación te vamos a presentar algunas bellas frases acerca de la amistad, escoge las que más te agraden y compártelas en tu estado de Facebook.

Descargar gratis las mejores frases de amistad para compartir :

:: “Amistad es tener el cariño incondicional de una persona y saber que estará a nuestro lado siempre. Te agradezco mucho querida amiga por todo tu apoyo.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Una de las mayores alegrías es haber encontrado un amigo tan especial como tú. Recuerda que siempre tendrás mi amistad pues te aprecio mucho.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

 

 

 

:: “No hay palabras para describir la alegría que siento por tener la amistad de personas tan especiales como ustedes. Los quiero y eso nunca va a cambiar.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Siento una gratitud inmensa por todas las ocasiones en que me has extendido tu mano de ayuda. Valoro mucho tu amistad pues me considero mi más grande tesoro.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Hay quienes confunden la amistad con la simpatía, muchas personas no pueden caer bien, pero sólo unas cuantas están dispuestas a brindarnos su cariño y su comprensión.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Eres un gran compañero y por eso te considero como un hermano. Que Dios siempre te bendiga pues tienes un corazón muy bondadoso.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Eres mi mejor amiga porque estás conmigo en las buenas y las malas, porque me brindas un aplauso cuando alcanzó el éxito y porque me das tu consuelo cuando me siento abatida.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Lo más hermoso de esta vida es conocer a personas que nos aprecian tal y como somos y que a pesar de nuestros errores siempre están a nuestro lado en las buenas y las malas. Eso es fruto de la amistad verdadera.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Soy muy afortunado porque tengo amigos muy especiales, no creía en los ángeles de la guarda pero ahora me he dado cuenta que sí existen y son ustedes.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Ese lazo inquebrantable que nos une a personas con las que nos sentimos identificados y con quienes podemos contar es la amistad. Qué privilegio tan grande es tener amigos que siempre estará junto a mí.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

Los amigos nos acompañan en todo momento. Es reconfortante saber que hay personas que nos valoran tal y como somos y aunque cometamos errores ellos nunca nos critican, sino más bien nos ayudan a mejorar y a seguir adelante.

Siempre ten presente que tus amigos son esa familia que tú mismo has escogido y que es importante que le demuestres el cariño que siente por ellos. Dedica alguna de estas frases a tus amistades y ellos se sentirán muy agradecidos contigo. Deseamos que éste artículo haya sido de tu agrado y que regreses pronto a nuestra web porque cada semana tenemos muchas actualizaciones que te gustarán.

Frases lindas para mis amigas

Siempre se dice que las mujeres representan al sexo débil, pero está demostrado que muchas veces ellas le ganan a los hombres no tanto en fuerza física sino en la que llevan dentro del espíritu que las puede hacer invencibles y más tolerantes a lo que los del otro género no pueden soportar.

Entre amigas puedes identificar cuando está pasando por un mal momento y estás tú para levantar su moral con tus buenos consejos y el deseo de ver a esa persona en otro estado.

Te invitamos para que leas las siguientes frases de motivación que pueden servir de mucha ayuda para una buena amistad.

Buscar frases de cariño para mis amigas :

:: “Querida amiga, si estás atravesando por algún problema, piensa que ello nunca será más fuerte que tú como para derrumbarte, llevas dentro de ti un poder que te hace muy superior y Dios no te enviaría nada que no puedas resistir, de todas maneras cuentas con todo mi apoyo en estos momentos.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

 

 

:: “No quiero ver más lágrimas humedecer tu rostro porque la razón que te motiva a encontrarte en ese estado no vale la pena como para que estés inconsolable.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

 

 

:: “Vamos chica bonita, arriba ese ánimo que la vida no deja de ser bella por culpa de quienes nos quieren amargar la existencia.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Me pareces una persona que tiene muchos motivos para ser feliz, tal vez tu no lo notes pero yo que veo las cosas desde un punto neutral y puedo asegurarte que Dios ha derramado su bendición sobre ti.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Eres una persona de buenos sentimientos y algunas veces das desinteresadamente mucho más de lo que otros realmente se merecen.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Si alguna vez escuchas dentro de ti una voz que te dice algo o si te doy algún buen consejo es porque ambos somos la voz de tu conciencia que queremos lo mejor para ti y nunca te vamos a decir algo que pueda ser contraproducente. Espero que siempre tomes las mejores decisiones en tu vida.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Las personas pueden ser complicadas y cada una ser un mundo diferente por ello no puedes pretender que todos van a pensar igual que tú y hay que saber respetar las opiniones de los demás si no quieres convertirte en una persona intolerante.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “No debes condicionar tu felicidad a una relación amorosa, para comenzar debes ser feliz contigo misma y estar satisfecha de todo lo que has logrado en la vida. Si la suerte te sonríe puede ser un complemento de tu dicha una pareja, pero no siempre se puede tener todo lo que uno quisiera porque quien tiene suerte en el amor no siempre tiene fama y fortuna.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “No te desvivas por alguien que no te llega ni a la punta de tus talones. Tú eres una persona que se merece mucho más de la pareja que tienes a tu lado y espero equivocarme pero si fuera tu no me desesperaría por estar con el primero que se me presenta.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “La belleza no la va a determinar la ropa de marca que uses, si dentro de ti no hay buenos sentimientos ellos pueden verse reflejado en lo que refleja tu apariencia.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “No pienses que tu problema es más grande como para que no tengas fuerzas suficientes para combatirlo, deja que pasen algunos días y viendo las cosas con la cabeza más fría verás que todo tiene solución.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Todos los que realmente te estimamos nunca haríamos algo que te pueda lastimar y si alguna vez sucediera averigua primero si fue por una casualidad porque nadie está libre de cometer un error.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Aunque tú te veas como un patito feo ello no impide que sienta por ti una gran amistad porque siempre serás la amiga más bella que tengo.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Siempre debes tener tu ego muy elevado y no pienses que otros son más que tú.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “El hecho que no seas una santa venerada no significa que eres una mala persona, simplemente eres una persona normal.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

:: “Que la fortaleza de tu condición de mujer sea una muralla que no permita que nada te derrumbe en esta vida.”
Categoria :Frases bonitas de amistad

Si tienes una buena amiga que está pasando por un mal momento no le caerá mal que le des todo tu apoyo con alguna de estas frases de aliento que puedes descargar gratis de este sitio web.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellas palabras para amigo especial
Bonitas bendiciones para amigos
Bonitas frases de amistad para compartir
Carta de agradecimiento por ayuda recibida
Enviar mensajes bonitos de amistad
Enviar bonitos SMS de amistad
Frases de amistad para enviar
Frases de amistad para SMS
Mensajes de amistad para Facebook
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amistad para compartir,textos de amistad para compartir por Whatsapp,mensajes de amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook,tarjetas de amistad para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.