Grandiosas Frases De Amistad

amistad, frases de amistad, pensamientos de amistadBellas frases acerca de la amistad

Uno de los lazos más fuertes que se dan entre dos personas es la amistad, ya que ésta nos permite establecer una relación basada en la confianza, respeto y cariño. Además también este sentimiento hace que sintamos empatía por la otra persona.

Desafortunadamente no todas las personas gozan del privilegio de tener buenos amigos, por ello es importante que apreciemos a los que tenemos y hagamos lo posible por mostrarles nuestro agradecimiento por todas las buenas cosas que hacen por nosotros. A continuación te vamos a presentar algunas bellas frases acerca de la amistad, escoge las que más te agraden y compártelas en tu estado de Facebook.



Lista gratis de frases de amistad:

– “Amistad es tener el cariño incondicional de una persona y saber que estará a nuestro lado siempre. Te agradezco mucho querida amiga por todo tu apoyo.”
Categoria :frases de amistad

– “Una de las mayores alegrías es haber encontrado un amigo tan especial como tú. Recuerda que siempre tendrás mi amistad pues te aprecio mucho.”
Categoria :frases de amistad

 

 

 

– “No hay palabras para describir la alegría que siento por tener la amistad de personas tan especiales como ustedes. Los quiero y eso nunca va a cambiar.”
Categoria :frases de amistad

– “Siento una gratitud inmensa por todas las ocasiones en que me has extendido tu mano de ayuda. Valoro mucho tu amistad pues me considero mi más grande tesoro.”
Categoria :frases de amistad

– “Hay quienes confunden la amistad con la simpatía, muchas personas no pueden caer bien, pero sólo unas cuantas están dispuestas a brindarnos su cariño y su comprensión.”
Categoria :frases de amistad



– “Eres un gran compañero y por eso te considero como un hermano. Que Dios siempre te bendiga pues tienes un corazón muy bondadoso.”
Categoria :frases de amistad

– “Eres mi mejor amiga porque estás conmigo en las buenas y las malas, porque me brindas un aplauso cuando alcanzó el éxito y porque me das tu consuelo cuando me siento abatida.”
Categoria :frases de amistad

– “Lo más hermoso de esta vida es conocer a personas que nos aprecian tal y como somos y que a pesar de nuestros errores siempre están a nuestro lado en las buenas y las malas. Eso es fruto de la amistad verdadera.”
Categoria :frases de amistad

– “Soy muy afortunado porque tengo amigos muy especiales, no creía en los ángeles de la guarda pero ahora me he dado cuenta que sí existen y son ustedes.”
Categoria :frases de amistad

– “Ese lazo inquebrantable que nos une a personas con las que nos sentimos identificados y con quienes podemos contar es la amistad. Qué privilegio tan grande es tener amigos que siempre estará junto a mí.”
Categoria :frases de amistad

Los amigos nos acompañan en todo momento. Es reconfortante saber que hay personas que nos valoran tal y como somos y aunque cometamos errores ellos nunca nos critican, sino más bien nos ayudan a mejorar y a seguir adelante.

Siempre ten presente que tus amigos son esa familia que tú mismo has escogido y que es importante que le demuestres el cariño que siente por ellos. Dedica alguna de estas frases a tus amistades y ellos se sentirán muy agradecidos contigo. Deseamos que éste artículo haya sido de tu agrado y que regreses pronto a nuestra web porque cada semana tenemos muchas actualizaciones que te gustarán.



 

 

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amistad, frases de amistad, mensajes de texto de amistad, mensajes de amistad, palabras de amistad, pensamientos de amistad, textos de amistad, sms de amistad, versos de amistad, poemas de amistad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.