Grandiosas Frases De Navidad Para Mi Novia

mensajes de texto de navidad para mi novia,mensajes de navidad a tu noviaBellas frases de feliz Nochebuena para tu novia

La navidad es una fecha muy esperada por todos nosotros, en especial porque es la fecha perfecta para poder estar en familia y así compartir lindos momentos.

El verdadero significado de la navidad es el compartir, dar amor a las personas y olvidar los viejos rencores que pueden haber existido en el pasado.



Cuando la Nochebuena llega, nos alegra el hecho que la gente que nos rodea también esté contenta, además de compartir una deliciosa cena de navidad en la compañía de nuestros seres queridos.

Le agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de compartir un año más junto a la gente que más queremos. A parte de ser una fecha de reunión y compartir, la navidad también es una época perfecta para mostrarle cuanto queremos a nuestra pareja.

Si la navidad la vas a pasar junto a tu familia, pues sería un bonito detalle que le dediques a tu novia un mensaje diciéndole lo especial que es ella para ti y cuánto la amas. A continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos de SMS de feliz Nochebuena para tu novia, escoge las que más te gusten y dedícaselas.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de navidad para mi novia:

– “Sabes que siempre te tengo estampada en mi mente y eso me pone muy contento. Deseo que tengas una feliz navidad y que pases esta Nochebuena rodeada de la gente que más te quiere. Te quiero mucho, princesa.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “No puedo olvidarme de saludar a la chica que me ha robado el corazón en esta Nochebuena, sabes que me tienes profundamente enamorado y que te quiero mucho. Espero que tengas una linda navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “Tenerte como mi novia es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, el solo verte y tenerte cerca me hace el hombre más feliz del mundo. Espero que pases una Nochebuena estupenda, mi amor.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “Me encantaría poder estar a tu lado en esta noche tan especial, sabes que te quiero mucho y cada momento que la paso sin ti es muy difícil para mí. Feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “Me encanta la forma en cómo me miras, me encanta estar a tu lado, me encantaría tenerte cerca en este mismo instante y abrazarte. Feliz navidad, mi amor.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “La navidad hace que pueda expresarme con más facilidad, es por eso que quiero decirte lo mucho que te amo y que eres la novia más linda del mundo.”
Categoria :frases de navidad para mi novia



– “Solo me faltaría que estés en estos momentos a mi lado para poder decir que esta Nochebuena es perfecta. Solo espero que a través de estas palabras puedas sentir todo el cariño que te tengo. Te amo, bebita.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “No hay minuto en el día que no deje de pensar en ti. Cada vez que pienso en ti, mi corazón salta de emoción. Eres la dueña de mi corazón y espero que tengas una linda Nochebuena, mi amor.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “Cuando sean las doce, me gustaría que pienses en mí al igual que yo pensaré en ti para así estar unidos aun a la distancia. Espero que tengas una Nochebuena muy especial, mi amor.”
Categoria :frases de navidad para mi novia



 

 

– “Lo que más feliz me hace en este mundo es poder decir que soy tu novio. El poder abrazarte y besarte con tanto amor es algo indescriptible para mí. Eres lo más especial en mi vida. Te amo, feliz navidad.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “Podría dejar de hacer muchas cosas en esta vida, pero lo que no podría dejar de hacer es pensar en ti. En esta fecha tan especial, el mejor regalo que te puedo ofrecer es mi amor sincero. Feliz navidad, mi reina.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “Espero que a través de estas palabras puedas recibir todo el amor que te tengo. A pesar de que estamos lejos, siento que te tengo cerca. Feliz navidad, mi amor.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

– “Todo el día pienso en ti y en el gran amor que nos tenemos, quiero que sepas que lo único que me gustaría en estos momentos es abrazarte y besarte. Espero que tengas una linda Nochebuena junto a tu linda familia, mi amor.”
Categoria :frases de navidad para mi novia

Estamos seguros que con estos SMS de feliz Nochebuena para tu novia podrás expresarle a través de palabras lo mucho que la quieres y la extrañas en estas fechas tan especiales.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad para enviar a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de navidad para mi novia, frases de navidad para mi novia, mensajes de texto de navidad para mi novia, mensajes de navidad para mi novia, palabras de navidad para mi novia, pensamientos de navidad para mi novia, textos de navidad para mi novia, saludos de navidad para novia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.