Grandiosas Frases Para Aconsejar A Alguien Que Deje A Una Persona

sms para aconsejar que deje a una persona, palabras para aconsejar a alguien, pensamientos para aconsejar a alguien, sms para aconsejar a alguienExcelentes frases para aconsejar que se deje a una persona

Es complicado ver a una persona que apreciamos mucho como un amigo o familia estar triste por alguien que le hace daño y no la trata bien. Todos conocemos que en la relaciones de pareja un tercero sale sobrando, sin embargo ¿Qué podemos hacer si vemos mal a la persona que queremos por causa de alguien que no vale la pena?

Lo optimo es alejarnos y dejar que ellos solucionen sus problemas y no estar en medio de una relación , sin embargo a veces somos lo que escuchamos y debemos dar una palabra de aliento o un consejo , pero debemos saber qué es lo más apropiado para decir en ese instante. Por eso líneas abajo te damos unos consejos para esa persona que está muy triste a causa de una persona que la trata mal.



Lista gratis de frases para aconsejar que deje a una persona:

-“Creo que no es necesario que te haga ver que el amor que tu sientes por esa persona no es mutuo .Tu eres una gran persona, no debes permitir que te traten así. Es momento que aclares esta situación, será difícil, pero lo mejor es poner los puntos muy claros sobre la mesa.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

-“Siempre me pides consejos y me cuentas todo lo que te hace él/ella, y como siempre te digo que es momento de acabar esa relación tormentosa, pero tú no me haces caso. Solo te voy a decir una cosa más, si continuas con esta persona tu amor propio se irá al piso y jamás podrás encontrar el verdadero amor.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

 

 

 

-“Siempre me estas contando las malas acciones de tu pareja contra ti. No sé hasta qué punto vas a parar, no crees que sea momento de amarte a ti misa y ponerte a ti primero. Veras que si haces eso podrás alcanzar tu tranquilidad y ser feliz y hasta encontrar a una persona que te merece.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

-“No sé que tienes en la cabeza, tú siempre tienes fe en que él te respetara y jamás tendrá un relación fuera de la de ustedes, eso es falso amigo/a. Te pido esto por ti, para que empieces a alimentar tu amor propio, ya es momento de acabar con esto y ver tu realidad, que esa persona nunca sintió verdadero amor por ti.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona



-“Siempre te jura mil cosas, pero al final siempre hace lo mismo contigo, ya es momento de quitarte la venda de los ojos y saber quién es él/ella en realidad, alguien que no te merece. Ya es hora de dejarlo y hacerte respetar.
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

-“Solo te busca por lo mismo, conoce bien tus debilidades y con palabras bonitas logra su cometido, déjalo de una vez, hasta cuando vas a estar con esto. Es momento de que te des el tiempo de conocer a alguien nuevo que te ame de verdad.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

-“Cada vez que quieres arreglar las cosas con él o deseas mejorar su relación, te empieza a insultar y recordar el pasado, yo pienso que él no merece tu amor. Analízate bien y date cuenta que es lo que esta sucediendo entre ambos es apego o amor.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

-“Es momento de darte un tiempo para ti, solo para ti, terminar esa relación y dejar atrás esa relación que te causa muchas lagrimas y sufrimientos. Si haces lo que te digo podrás vivir una vida plena sin odio ni rencores.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

-“Es momento de olvidarte de todo lo que sucedió con esta persona que solo te hizo sufrir, es hora de que te des la oportunidad de volver a amar.”
Categoria :frases para aconsejar que se deje a una persona

Ojala que estos mensajes lo pongas en práctica, para que esa amiga/o deje de sufrir con esa persona que no la merece.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para aconsejar que se deje a una persona, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas para aconsejar que deje a una persona, frases para aconsejar que deje a una persona, Mensajes para aconsejar que deje a una persona, mensajes de texto para aconsejar que deje a una persona, pensamientos para aconsejar que deje a una persona, textos para aconsejar que deje a una persona



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.