Nuevas Frases Para Terminar Relacion Amorosa

frases para terminar relacion amorosa,nuevas frases para terminar relacion amorosaDescargar frases para terminar con tu enamorada

Cuando un amor se termina, muchas veces las palabras están demás.
Otras veces resulta imposible encontrar los términos adecuados para ponerle punto final a una relación.

 

 

Y claro, no es simple decirle a una persona con la que se ha compartido tiempo, amor, alegrías y tristezas, que ya no se siente lo mismo que antes y que lo mejor, por el bien de los dos, es separarse, es decir adiós.

Para mantener una buena relación a la distancia, sin generar una pelea, lo más adecuado es elegir cuidadosamente las palabras, tener tacto y, fundamentalmente, decir lo que se siente. De esa manera nunca podremos equivocarnos.
En esta ocasión les dejamos algunas frases que pueden servir para despedirse en buenos términos de un amor que ya no los llena como antes.

Ejemplos gratis de frases para terminar una relación amorosa:

– “Realmente no sé cómo decirlo. Estoy triste. Estuve pensando todo el tiempo lo que hablamos la última vez que nos vimos, no me lo podía quitar de la cabeza porque me duele mucho que las cosas sean así. Pero no podemos seguir adelante con esta relación. Mi amor ya no es suficiente para vos. Te mereces mucho más de lo que yo te puedo dar. Espero que seas muy feliz sin mí”.
Categoria :frases para terminar relacion amorosa

– “Sabes que disfruté mucho de todo el tiempo que pasamos juntos, todo lo que hemos compartido, las risas y los llantos, las charlas, los paseos y los viajes. Sabes del amor que siempre tuve por vos. Pero también sabes que siempre fui sincero y que nunca te mentiría. Por eso creo que no podemos seguir más juntos y que lo nuestro se terminó. Me duele en el alma. Nunca creí que esto sucedería. Pero es la realidad y debemos afrontarla. Siempre te voy a querer”.
Categoria :frases para terminar relacion amorosa

 

 

 

 

 

– “Me encantaría que estés junto a mí, que estemos abrazados, sentirte cerca mío. Ese es mi mayor deseo. No hay nada que quiera más en este momento que verte y saber que me quieres. Pero cada vez que hablamos siento que hay algo oculto. No sé muy bien por qué, pero las cosas no están muy bien y no te imaginas cuánto me duele. Te quiero mucho, pero de esta manera sufro y necesito ponerle fin. Espero que me sepas entender”.
Categoria :frases para terminar relacion amorosa

– “No puedo parar de pensar en todo esto que nos está pasando, trato de buscar maneras de decirte lo que siento. Pero me resulta imposible decírtelo en persona. Por eso te escribo. Siempre tuve la ilusión de pasar el resto de mi vida junto a vos, pero la realidad es que hay algo en nuestra relación que se rompió y que ya no tiene vuelta atrás. Te quiero y espero que pronto encuentres la felicidad lejos de mí”.
Categoria :frases para terminar relacion amorosa

– “No puedo seguir así. Quizás es un poco egoísta de mi parte, pero a estas alturas no tengo alternativas, porque de verdad me siento mal y no la paso bien. Creo que nunca voy a olvidarme de todo lo que pasamos y vivimos, de todos los momentos que compartimos. Me encantaría que las cosas fueran distintas, pero esa decisión no depende de nosotros. Te mereces lo mejor, sigue a tu corazón y sé feliz, eso es lo único que importa”.
Categoria :frases para terminar relacion amorosa

Si hay momentos poco felices de nuestras vidas, esos son, con total seguridad, cuando debemos terminar una relación. Sobre todo cuando los que deciden darle fin somos nosotros y no la otra persona, porque el sentimiento de culpa siempre estará presente. Pero esperamos que estas frases te ayuden a ponerle un punto final a una relación que ya no puedes seguir adelante por mucho que lo intentes.

Image courtesy of “usamedeniz” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar relacion amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases para terminar relacion amorosa,nuevas frases para terminar relacion amorosa, ejemplos de frases para terminar relacion amorosa, descargar frases para terminar relacion amorosa,frases para terminar una historia de amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.