Grandiosas Frases Para Una Amiga Que No Veo Hace Tiempo

versos para una amiga que no veo hace tiempo, poemas para una amiga que no veo hace tiempo, sms para una amiga que no veo hace tiempo, saludos para una amiga que no veo hace tiempo, textos para una amiga que no veo hace tiempoExcelentes frases para una amiga que no veo hace tiempo

Una de las cosas más bonitas entre las personas es tener una amistad verdadera. Mientras vivimos hacemos muchas amistades, unas permanecen en nuestros corazones y a nuestro lado a cada instante de nuestra vida, sin embargo otras se pierden con el tiempo.

A veces sucede que por alguna razón dejamos de frecuentar con nuestros amigos por muchos meses, hasta años, sin embargo en un momento de nuestras vidas los recordamos y queremos saber que será de ellos.
Por esta razón queremos que vuelvas a retomar esa amistad que por alguna razón has dejado de ver, líneas abajo te daremos algunas ideas para que puedas enviarle un mensaje a ese amigo a través del móvil, facebook o whatssapp.



Lista gratis de frases para una amiga que no veo hace años:

-“Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo has estado? ¿Qué es de tu familia? Siempre me pregunto qué será de tu vida, ya que no nos vemos hace algunos años, la verdad me encantaría volverte a verte para charlar. Un a brazo.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

-“Amiga de la vida, nos hemos desconectado por varios meses, quiero saber cómo te encuentras, que ha sido de ti. Deseo que te este yendo súper bien, la verdad en este tiempo han sucedido muchas cosas, me imagino que tenemos mucho de que conversar, ¿no es cierto? Un saludo.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

 

 

 

-“Amiga, mía, ¿Cómo te encuentras? Hace más de dos años que no te veo. Ojala que tú y todos tus seres queridos se encuentren súper bien. Sabes que en cualquier momento puedes contar conmigo. Espero reencontrarme contigo. Cariños para ti.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

-“Amiga, ya te has olvidado de tu mejor amiga, no es posible, yo siempre me acuerdo de ti, y aunque por diversos motivos nos hemos alejado, muero por volver a verte. En verdad deseo que tu estés muy bien .Un enorme abrazo.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo



-“Querida amiga ¿Sabes hace cuanto tiempo no nos vemos? Es un montón, no sabes cuánto te recuerdo y espero volver a verte. Siempre pido a Dios por ti en mis oraciones para que te cuide .Deseo reencontrarme contigo, avísame, si. Besos.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

-“El tiempo hizo que nos separemos, en especial la distancia, sin embargo yo siempre me acuerdo de ti, y quiero que sepas que tu amistad es muy valiosa para mí. Ojala que tu también me recuerdes y quieras volver a verme, yo deseo verte pronto. Te envió muchos besos. Te quiero mucho.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

-“Amiguita ¿Cómo has estado? , espero que bien, sé que no nos vemos hace largo tiempo, ya que vivimos muy lejos. Estoy segura que Dios cuida tus pasos, ya que siempre fuiste una buena amiga, quiere verte muy pronto, te extraño. Un abrazo amiga mía.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

-“Tanto tiempo que no sé nada de ti. ¿Cómo estás? Ojala que te haya ido súper bien en todo, quiero volver a verte para charlar sobre nosotras. Toda la energía positiva para ti .Muchos cariños para ti, mi gran amiga.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

-“Hasta que por fin te encontré, no sabes lo mucho que te busque, siempre te recuerdo con mucho cariño, ya que fuimos grandes amigas, y cada vez que lo recuerdo me lleno de mucha emoción. Y como ahora existen estas páginas sociales en internet que nos han podido conectar otra vez ¿Cómo estás? Espero volver a verte pronto, tu sabes que cuentas conmigo en las alegrías y en las tristeza y sobre todo para charlas sobre nuestras vidas. Te mando un enorme abrazo.”
Categoria :frases para una amiga que no veo hace tiempo

Deseamos que estos mensajes te hayan servido para poder comunicarte con tu amiga que no vez hace tiempo y que la vuelvas a ver, que es lo que deseas mucho.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para una amiga que no veo hace tiempo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas para una amiga que no veo hace tiempo, frases para una amiga que no veo hace tiempo, mensajes de texto para una amiga que no veo hace tiempo, mensajes para una amiga que no veo hace tiempo, palabras para una amiga que no veo hace tiempo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.