Buscar Ejemplo De Carta Para Incentivar En El Trabajo

modelo de carta de incentivo laboral, plantillas de incentivo laboral, trabajoEjemplo de carta para incentivar en el trabajo

En muchas ocasiones ha pasado en una compañía, que colaboradores con una gran capacidad de acción en su labor han decaído en su rendimiento, se ha descubierto que esto sucede debido a que el trabajo se vuelve una costumbre en sus vidas y ya no lo ven como un reto. Esto es algo que definitivamente no les conviene a las compañías, por lo tal se ha estudiado y se ha llegado a la conclusión que para mejorar esta reacción de parte de los colaboradores, se pueden dar incentivos que los estimulen nuevamente a trabajar con ganas.

Por esto muchas compañías optaron por enviar cartas motivadoras a cada colaborador, con el fin de lograr una mejoría en sus trabajos, que sea conveniente para la compañía. A continuación te presentamos un modelo de carta para incentivar en el trabajo, revísala y utilízala si es de tu agrado.



Ejemplo gratis de carta para incentivar en el trabajo:

Lima, 23 de Abril del 2013.
ENLATADOS S.A

Gabriel Bustamante
Gerente General

 

 

 

ÁREA DE ALIMENTOS

Queridos colaboradores,

Con la presente carta me dirijo a ustedes y manifiesto, antes que nada quiero expresarles mi más sincero saludo y también anunciarles que nuestra compañía se ha propuesto brindarles mejores beneficios, con el fin de lograr un trabajo más entusiasta por parte de ustedes. ENLATADOS S.A. se encuentra considerada como una compañía sólida y renombrada por su Área de Alimentos, por lo que ahora les pedimos pongan su mayor esfuerzo y cooperación, para seguir con este gran trabajo que venimos realizando hasta la fecha, para que en un futuro cercano podamos ser los primeros.



Con el afán de lograr llegar a nuestras metas, declaró a los colaboradores que la compañía premiará a todos aquellos que pongan lo mejor de sí en su trabajo y que sobresalgan por su labor durante todo el periodo.

ENLATADOS S.A. requiere hoy de su mayor empeño en el trabajo, ligado a una buena actitud de su parte, para así poder trabajar todos en armonía y obtener buenos resultados. Confiamos en que esto sirva para mejorar juntos y lograr que nuestra compañía sea la mejor.

Sin tener más que añadir, solamente me queda despedirme y mencionarles que espero lo mejor de todos ustedes, que son personas muy capaces, colaboradores de esta empresa que nos han colocado muy alto en el mercado.

Saludos.
Gabriel Bustamante
Gerente General

ENLATADOS S.A

Si eres dueño o estas a cargo de una compañía, es importante que le dediques un momento a la preparación de cartas como estímulos para tus mejores colaboradores, ya que esto no te quitará demasiado tiempo y por el contrario actuará a tu favor, ayudándote a mejorar los rendimientos de tu compañía y así en poco tiempo llegar a las metas propuestas. El paso del tiempo nos hace caer en lo aburrido de la rutina y de esta manera puedes darle un giro a ese asunto. No olvides que en esta web tenemos diferentes y variados modelos de cartas para enviar en toda ocasión. Visítanos seguido, aquí podrás encontrar todo lo que necesites.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para incentivar en el trabajo, buen ejemplo de una carta para incentivar en el trabajo, bello ejemplo de una carta para incentivar en el trabajo, como redactar una carta para incentivar en el trabajo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.