Grandiosos Frases De Amor Para Enviar Por Celular

frases de amor para enviar por celular, frases bonitas de amor para enviar por celularFrases bonitas de amor para mandar por mi mòvil

Amar y sentirse amado es lo más bonito de la vida.

Es tan grande esta sensación que uno es capaz de sentir por otra persona, que nos lleva a hacer de todo por ese ser.



El amor nos hace permanecer al lado de la otra persona y querer formar parte de su vida, tal vez para siempre o lo que dure.

Hoy en día el avance de la tecnología también está vinculado al amor, ya que se volvió parte de un medio de comunicación entre los enamorados y de diferentes maneras, una de las más usadas es por medio de los mensajes de texto.

A continuación tenemos una lista con mensajes amorosos que podrías utilizar para mandarlos a la persona que amas y darle una sorpresa.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para enviar por celular:

– “Amor, quiero decirte lo mucho que te quiero y recordarte también que estaré a tu lado cada vez que me necesites. Te adoro, eres mi vida”
Categoria :frases de amor para enviar por celular

– “Desde aquel momento en que entraste en mi vida me di cuenta que sería para siempre, ya que nunca había conocido una persona tan maravillosa como tú, deseo que esta felicidad sea eterna para ambos”
Categoria :frases de amor para enviar por celular

– “Cariño, te extraño tanto que no quisiera separarme de ti jamás, tu recuerdo me persigue a todos lados, te mando todo mi amor y que esté siga viviendo en nuestros corazones por siempre”
Categoria :frases de amor para enviar por celular

– “Es tan profundo este sentimiento que nos une que me hace sentir miedo de perder lo lindo que tenemos, te amo y lo voy a hacer cada día con más intensidad”
Categoria :frases de amor para enviar por celular



– “Corazón eres perfecto para mí y yo la indicada para ti, quiero que estemos juntos toda la vida, ya que después de conocerte no creo en una vida sin tu presencia, siempre sabré demostrarte lo que siento por ti”
Categoria :frases de amor para enviar por celular

– “No fue mi intención hacerte sentir mal, lo que quiero es que siempre te sientas bien a mi lado porque te amo y deseo lo mejor para ti, estoy segura que puedo darte lo mejor de mi así como lo haces tú, te adoro”
Categoria :frases de amor para enviar por celular

– “El amor es parte del sueño más hermoso y ya está siendo realizado a tu lado, ya que tú y yo juntos podemos lograrlo todo, la unión hace la fuerza y nuestro amor tiene una fuerza única, quiero estar siempre junto a ti”
Categoria :frases de amor para enviar por celular

– “No soportaría si por una u otra cosa nuestros caminos se separarán, créeme cuando te digo que sería un golpe muy duro en mi vida. Te quiero muchísimo y siempre lo haré”
Categoria :frases de amor para enviar por celular

– “A cada momento mi corazón menciona tu nombre y vienen a mi mente imágenes de ti, te extraño tanto amor, eres lo mejor que pudo sucederme en la vida. Te adoro”
Categoria :frases de amor para enviar por celular



 

 

Existen demasiadas palabras y frases que se pueden crear para el ser amado, tal vez son incontables, pero lo más importante es que da una inmensa alegría recibirlas de parte de quien se ama. Con amor cualquier problema por más grande que sea se podrá resolver sin dificultades. No esperes más y envíale un mensaje de texto a esa persona que se merece todo de ti y la harás más feliz aún. ¡Te esperamos pronto!

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
Frases de amor para enviar por celular, frases para compartir de amor para enviar por celular, nuevos mensajes de amor para enviar por celular, mensajes de texto de amor para enviar por celular, pensamientos de amor para enviar por celular.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.