Descargar Gratis Frases Cristianas

descargar frases cristianas, nuevas frases cristianasDescargar lindas frases cristianas

Hay momentos en la vida de uno muy complicados, donde tenemos mucha ansiedad y una gran depresión por alguna situación que pasamos y hay veces que sentimos que ya sabemos qué hacer ante esta situación, sin embargo en estos momentos apareceré nuestra fe y sabemos que tenemos a nuestro Padre que está dispuesto a apoyarnos y esta a nuestro lado.

Sin embargo está mal que solo lo recordemos cuando algo nada mal, debemos hacerlo en toda circunstancia, también en los momentos de alegría, no solo debemos orar cuando necesitaos de el. Líneas abajo te dejamos unas frases para que se lo dediques a recordar a nuestro Señor.



Ejemplos gratis de frases cristianas:

-“Nuestro Padre, mando a Jesús para que nos salvara del pecado, y que hacemos nosotros para agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Más bien nos seguimos portando mal ye s ahí donde el sufre mucho por nosotros, aun podemos enmendar nuestro mal comportamiento .Lo único que deseo es que te acuerdes de nuestro Creador y nunca te alejes de el.”
Categoria: Frases cristianas

-“Aunque no veamos a nuestro Padre, nosotros sabemos que existe, hay que recordar que la fe mueve montañas. Gracias a el tenemos toda la creación a nuestros pies y la vida que el nos dio.”
Categoria: Frases cristianas

 

 

 

-“Nunca debemos perder el respeto por las persona de avanzada edad, aunque a veces su actuar no sea el más indicado, son personas que han pasado por muchas cosas y debemos ser amables con ellos. Además no hay que olvidar que en algún momento también llegaremos a esa edad, y de la misma manera nos trataran. Recuerda actuar como el hijo de Dios.”
Categoria: Frases cristianas

-“No hay que olvidar que si dejamos a un lado a nuestro Señor y no lo mantenemos en nuestra vida, eso destruirá nuestra alma y estaremos mal en todos los aspectos. Es tan triste cuando una persona ya no quiere saber más de nuestro Padre, eso traerá mucha tristeza y vacio a sus vidas.”
Categoria: Frases cristianas



-“Todos los que mantienen en su vida a Cristo son felices y viven bendecidos, gracias a el, viven tranquilos y no molestan a nadie: Dios Padre está a mi lado porque yo sigo su Plan de Vida, y sé que encontrare al final el Paraíso, No hay que olvidarlo.”
Categoria: Frases cristianas

-“Toda la vida se nos ha dicho que debemos hacer las cosas bien y no hay que caer en el pecado que es lo más sencillo y placentero, ya que si hacemos las cosas pies estaremos al final del camino al lado de Dios Padre.”
Categoria: Frases cristianas

-“Nuestro mejor amigo es Jesús , el que está a nuestro lado pase lo que pase , el que nos da energía para seguir viviendo en un momento en que ya no podemos más , el que nos da la luz en momento de felicidad, ese que nos da su amor incondicional y olvida nuestros pecados , ese es Jesús.”
Categoria: Frases cristianas

-“Nunca hay que ser malagradecidos con nuestros padres, ya que gracias a ellos tenemos vida, sobretodo hay que tratarlos bien Dios dice Honra a tu padre y a tu madre ,y cuando lleguen a viejos dales mucho amor y tenles paciencia , así como ellos te tuvieron cuando eras pequeños y veras que Dios dará muchas bendiciones.”
Categoria: Frases cristianas

Deseamos que estas frases hayan sido de tu agrado. Nunca hay que olvidarnos que gracias nuestro Creador tenemos vida y que el nos libro del pecado. Siempre ora y abre la biblia para que encuentres dirección en tu vida, ahí podrás encontrar sentido a la vida. Regresa pronto por aquí. Tenemos mucho material y recuerda que es gratis.

Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases cristianas, descargar frases cristianas, nuevas frases cristianas, originales frases cristianas, enviar frases cristianas gratis, ejemplos de frases cristianas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.