Descargar Nuevas Frases De Cumpleaños Para Tu Nieto

descargar frases de cumpleaños para tu nieto, nuevas frases de cumpleaños para tu nietoDescargar gratis frases de cumpleaños para tu nieto

Para todos los niños unos sus familiares favoritos son los abuelos y esto es porque encuentran en ellos a personas que les brindan un amor incondicional y que están dispuestos a engreírles con obsequios y lindos detalles.

A medida que los nietos crecen muchas cosas cambian pero el amor que los abuelos sienten por ellos continúa intacto mientras disfrutan de todos los acontecimientos importantes de sus vidas, como lo son los cumpleaños.



Si tu nieto está próximo a cumplir años puedes enviarle una frase muy cariñosa felicitándole por este día tan especial y enviándole tus mejores deseos. Verás que a tu nieto le gustarán.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para tu nieto:

– “En este día tan especial recordamos tu llegada al mundo querido nieto y le damos gracias a Dios porque junto a ti llegó la felicidad total a nuestro hogar. Qué bendecidos son tus papás por tener un hijo como tú y qué orgullosa me siento yo por ser tu abuela. Espero que pases un bonito cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto

 

 

 

– “Todavía me emociono al recordar el día en que tus papás regresaron del hospital contigo en brazos, fue el comienzo de una bella etapa en nuestra vida familiar pues te convertiste en nuestra mayor alegría. En este día que cumples un año más de vida me maravillo al pensar cómo ha pasado el tiempo, ya eres todo un hombre. Que tu vida sea grandemente bendecida y yo tenga la oportunidad de ver cómo alcanzas tus logros.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto

– “Antes de tu existencia ya me sentía una persona cansada por el peso de los años, pero tu nacimiento hizo que mi corazón y mi alma se sientan rejuvenecidos pues con tus juegos y tus disparates logras arrancarme muchas sonrisas. Espero que en este día que se conmemora un año más de tu nacimiento la pases muy bien y que en compañía de todas las personas que te amamos te diviertas mucho. ¡Feliz cumpleaños nietecito!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto

– “El mejor regalo que la vida me ha dado eres tú amado nieto y hoy que se celebra un año más de tu nacimiento quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo. Puedes contar conmigo siempre pues yo te acompañaré en cada momento de tu vida. ¡Que pases un cumpleaños inolvidable!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto



– “Qué bendecida soy por tener un nieto tan especial como tú. Desde el día que tus papás nos dieron la noticia de tu llegada todo fue felicidad en mi vida. Que Dios te bendiga mucho y siempre hayan ángeles a tu alrededor para que te cuiden. Felicidades por tu cumpleaños y que sean muchos años más.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto

– “Cuando te vi por primera vez me quedé encantada contigo, eres un angelito que Dios envió a nuestro hogar para que la felicidad sea total. Te amo querido nieto y deseo que en tu vida siempre haya dicha y que seas bendecido para que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto

– “Hoy cumples un año más de vida por eso me siento sumamente feliz. Eres un jovencito responsable, estudioso y muy cariñoso. Es una gran dicha ser tu abuela por ello todo los días le agradezco a Dios y le pido que siempre ilumine tu camino y guíe tus pasos para que te vaya muy bien y sigas siendo el orgullo de la familia. Que tengas un lindo cumpleaños y espero que te guste el regalo que te comprado.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto

– “No hay manera de describir el amor inmenso que siento por ti amado nieto. Este sentimiento es único y crece cada día al verte crecer, al verte sonreír. Cuando llegaste a nuestras vidas lloré de felicidad. Para tus padres y para mí tú eres la mayor bendición que hemos recibido. La alegría que siento es enorme porque hoy celebras un año más de vida, espero que éste sea un día muy especial para ti y siempre quede grabado en tu recuerdo. Te amo mucho, felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu nieto

Esperamos que puedas disfrutar de este día tan especial como lo es el cumpleaños de tu nieto. Momentos como éste te hacen sentir muy feliz y orgulloso de la labor que has hecho con tus hijos al ver cómo ellos siguen tus pasos. Disfruta de la vida y continúa viviendo experiencias inolvidables al lado de tu familia.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para tu nieto, descargar frases de cumpleaños para tu nieto, nuevas frases de cumpleaños para tu nieto, originales frases de cumpleaños para tu nieto, enviar frases de cumpleaños para tu nieto gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para tu nieto



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un nieto y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.