Descargar Gratis Frases De Tristeza Para Whatsapp

descargar frases de tristeza para whatsapp, nuevas frases de tristeza para whatsappNuevas frases de tristeza para Whatsapp

Puede ser que estés con mucha tristeza o que tengas una gran decepción con algo o alguien que tanto querías o quizás alguien que estaba muy cerca de ti ha partido. Cualquier que sea la razón, cuando nos invade el dolor es muy difícil que nuestro corazón no sufra y que nuestra alma esté en paz.

Más lamentable aun es comprobar que aunque gritemos o cantemos o demos rienda suelta a nuestro impulso, nada podrá aliviar nuestra pena, pero si se sabe que una de las mejores terapias es hablar. Busquemos a alguien de nuestra confianza y desfoga todo lo que estas sintiendo y pensando. Después de eso pide y escucha un consejo, luego te sentirás como si un gran peso que llevabas en hombros hubiera desaparecido aunque el conflicto aun este latente.



Más adelante te darás cuenta que ya salió todo ese gran malestar que guardabas dentro de tu ser y ahora ya no está más o por lo menos estas aliviado y eso significa que estas empezando a que esta tristeza empiece a esfumarse.

Contar tus penas o problemas es la forma más eficaz de salir de este estado, así que no pierdas la ocasión para que analices y llames a tus amigos de confianza. Si aún no te sientes preparado para hablar con alguien a continuación de dejamos una serie de frases que te ayudarán a solucionar tu aflicción.

Ejemplos gratis de frases de tristeza para whatsapp:

 

 

 

-“Quisiera saber porque siempre me tiene que ocurrir esto a mí, ¿Alguien podría explicarme porque las cosas siempre me resultan pésimas?
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Estuve mucho tiempo viviendo una farsa, siempre creí que su amor era sincero y que no existía nadie más entre los dos, acabo de descubrir que todo estaba planeado, solo me uso para obtener un beneficio. Ya no interesa, no me queda otra que continuar mi vida, me servirá de mucha experiencia para que nunca más me vuelva a pasar.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Si la vida ya te enseñó que la penas desaparecen, tus determinaciones cambian por completo.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Como yo aprendí a valorarme y quererme tanto, no podría perder el tiempo en deprimirme por una chica que no me merece.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Solo los seres humanos sentimos dolor físico y espiritual.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp



-“¿Has sentido lo que es ser engañado? En verdad eso no es lo que se siente, lo que duele en el fondo es descubrir toda la farsa que tiene como escudo al amor.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Quienes engañan y mienten son las personas, el corazón jamás.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Es una gran pena que lo nuestro se termine de esta manera, conste que no fue por mí. Estoy muy triste pero con la conciencia tranquila, yo nunca mentí.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Nada calmará mi pena, ni desearte lo peor, ni decirte las palabras más soeces, ni maldecirte harán que mi corazón partido pueda dejar de llorar. Adiós para siempre.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“A veces no siempre se llegan a cumplir los planes que haces con tu pareja. Acabo de darme de esa realidad de la manera más cruel. Por eso debemos vivir el presente con toda intensidad y dejar que el resto venga por añadidura.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp



 

 

-“Que habría sido de mi vida si no tuviera la excelente clase de amigos que tengo. Amigos estoy muy agradecido con todos ustedes por estar a mi lado en los momentos difíciles, los quiero muchísimo.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

-“Pensándolo mejor, no eres tú quien tiene culpa por todo lo ocurrido, la culpa es toda mía por permitirlo. Quisiera estar muy enfadada contigo, es imposible, la culpable de todo soy yo. Pero de algo si estoy segura, esto no me volverá a pasar jamás.”
Categoria: Frases de tristeza para whatsapp

No de importarte mucho si en un principio no encuentras con quien sincerarte, tiene que alguien quien te inspire confianza, puede ser un amigo, uno de tus padres, un primo, o alguien que no la ves hace tiempo. El primer paso es poner tu mente en blanco, no traigas a tu mente ningún recuerdo, ni ideas, ni palabras, segundo paso analiza que te pone tan mal, si lo descubriste es hora de enfrentarlo y lograrás superarlo.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar nuevas frases de tristeza para whatsapp, descargar frases de tristeza para whatsapp, nuevas frases de tristeza para whatsapp, originales frases de tristeza para whatsapp, enviar frases de tristeza para whatsapp gratis, ejemplos de frases de tristeza para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de tristeza para whatsapp y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.