Gratis lindos saludos para una quinceañera con imágenes

textos bonitos de cumpleaños para una quinceañera,bellos poemas para felicitar a una quinceañera en su cumpleañosEnviar bonitos mensajes de cumpleaños para una quinceañera

Celebrar una fiesta de quince años no es nada sencillo pero es una tradición que se ha mantenido por años y aún hoy causa gran expectativa en los jóvenes corazones de las agasajadas.

Tal vez quieras sorprenderla con un lindo regalo pero no debes olvidar incluir un bello saludo que le demuestre todo tu cariño y lo feliz que te hace ser parte de su vida en un momento tan especial.



Por ello, te traemos una colección de los más lindos y novedosos saludos para quinceañeras pues en una fecha como ésta debes utilizar las palabras adecuadas para no romper con le encanto de esa noche tan esperada.

Descargar gratis tiernos saludos de cumpleaños para una chica de 15 años:

::“Las doce campanadas pronto sonarán anunciando un nuevo año en tu vida pero este cumpleaños es muy especial. Hoy dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer joven que derrochará dulzura a su paso con los quince años que cumplirá. ¡Felicidades, princesa!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera

::“Hoy empezarás a ver la vida con otros ojos y descubrirás lo grande que es el mundo que aguarda por ti. Esperamos que disfrutes de esta fiesta de quince años pues la preparamos para que disfrutes de ella y te sientas muy feliz. ¡Qué viva la quinceañera!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera

 

 

 

::“Me alegra que tengas la fiesta con la que tanto soñaste y espero que atesores este momento en el baúl de recuerdos de tu corazón. Sé que eres una jovencita encantadora y que ahora con quince abriles recién cumplidos verás el mundo con mucha más emoción. ¡Feliz cumpleaños, mi linda ahijada!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera

mensajes de cumpleaños,frases para saludar a una quinceañera

::“Eras una niña tan pequeña que me sorprende lo grande y hermosa que estás. Deseo que te diviertas mucho en tu fiesta de quince años y cuentes siempre con esta familia que te ama desde el fondo de corazón. ¡Felices quince años, sobrina!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera



::“Todos están aquí para recibir a la quinceañera más linda de la ciudad. Cuando den las doce te veremos bajar por las escaleras y sabremos que ha nacido una nueva mujercita a la cual siempre cuidaremos y amaremos por toda la eternidad. ¡Qué viva la quinceañera!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera

::“Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo porque aún te recuerdo pegada a mis faldas pidiéndome que juegue contigo hasta que se oculte el sol. Ahora ya eres toda una quinceañera que descubre su belleza al mundo que la espera con ilusión. ¡Felicidades, mi dulce hija!”.

mensajes de cumpleaños,textos para una chica que cumple quince años

::“Con una buena serenata se recibe mejor un cumpleaños y hoy quiero que todos tus deseos se hagan realidad. Hoy se abre el capullo de la flor más bella y es porque mi pequeña es la más hermosa quinceañera que he visto jamás. ¡Feliz cumpleaños, mi adorada hija!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera

::“Estoy muy orgulloso de la linda señorita que ven mis ojos y no hay imposibles si el objetivo es verte sonreír como lo haces hoy. Esta fiesta de quince años requirió de mucho esfuerzo así que quiero que la disfrutes y te diviertas mucho con toda esa alegría que nace de tu corazón. ¡Felices quince años, mi adorada hija!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera

::“Por mucho tiempo soñaste con este día y hoy todos estamos aquí reunidos para hacer tu sueño realidad. Cumplir quince años no sucede todos los días así que cada detalle ha sido pensado para sacarte una sonrisa y hacer de este día el más especial. ¡Feliz quince años, princesita!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para quinceañera

Comparte con la emocionada quinceañera este esperado momento en su vida y dedícale una de estas novedosas frases que están hechas con mucho cariño. Le encantarán.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos saludos para una quinceañera 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos saludos para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.