Nuevas Frases De Amor Para Mi Novia

descargar frases de amor para mi novia, nuevas frases de amor para mi noviaDescargar frases de amor para mi novia

No hay nada como el amor, es el sentimiento por excelencia, es el que nos hace comportarnos de una forma en la que nunca pensamos comportarnos, cambiar de ánimos, sacarnos una sonrisa, pasar un mejor día, esperar siempre lo mejor, generar situaciones positivas, entre muchas otras cosas de las que seguramente ya muchos hemos sido parte.

También tenemos claro que el amor se basa físicamente en un encuentro de energías que sintonizan bajo una misma frecuencia y canal, por lo que es siempre importante hacerle llegar a nuestra novia la forma en la que nos estamos sintiendo. Si sientes ganas de sintonizar a tu novia contigo expresándole lo que sientes en esos momentos por ella, te dejamos algunas ideas que pueden servirte de ejemplo, elige la que más te guste.



Ejemplos gratis de frases de amor para mi novia:

– “El amor que siento por ti cada vez que te vienes a mi cabeza es indescriptible mi amor. No sé cómo puedo seguir vivo sin verte por tantas horas. Me tienes loco, siento que el universo va a explotar cuando nos besamos y que solo vamos a estar los dos siendo felices. Esto que sentimos es grande y me alegra saber que estamos cada vez mejor. Me haces el hombre más afortunado sobre la tierra, te amo.”
Categoria: frases de amor para mi novia

– “A veces me imagino dándote un beso cuando no estás a mi lado y el sólo hecho de saber que podré dártelo en unas horas me da ganas de seguir trabajando para que pasen rápido las horas y volar juntos de nuevo. Me gusta escaparme solo contigo hacia donde nadie puede seguirnos, hacia nuestro interior, disfrutar juntos de cada segundo, de cada caricia y cada beso. Me vuelves loco mi amor, eres toda para mí.”
Categoria: frases de amor para mi novia

 

 

 

– “La música que toco la toco pensando en ti, las últimas composiciones que he hecho han nacido del corazón y en mi corazón estás sólo tú. Tal vez no te has dado cuenta de la magnitud del amor que siento por ti, es intenso, es envolvente, apasionado. No sabría como hacértelo entender. Tus besos me matan y esa mirada que tienes lo es todo para mí. Ya quiero que se termine el día para dedicarte mis mejores atenciones.”
Categoria: frases de amor para mi novia



– “Mi vida tiene dos etapas importantes, antes de ti y contigo. Antes de ti, mi vida era monótona, aburrida, no tenía ninguna dirección ni ninguna motivación. Ahora sé que tu eres la luz que me guía a través de un camino que antes estaba oscuro. Te prometo cuidar de este amor como si fuera la más frágil flor, sé que las cosas van muy bien entre nosotros, pero te prometo que haré todo por verte sonreír siempre.”
Categoria: frases de amor para mi novia

– “No sé qué he ganado, pero tu amor es el mejor premio que he recibido en mi vida. Siento que todo el sufrimiento por el que pase alguna vez se ha borrado y ha sido reemplazado por esos hermosos sentimientos que generas en mi alma. Te agradezco haberme dado esta oportunidad, te quiero hacer la mujer más feliz del mundo.”
Categoria: frases de amor para mi novia

– “Si tuviera que describirte a detalle lo que siento por ti no alcanzarían las palabras bonitas ni el papel. Me extendería tanto como se extiende mi pensamiento cuando pienso en ti, lo que siento cuando te beso y siento tu piel sobre la mía es algo que no podré nunca describir, pero sé que lo sabes porque todo lo leemos en el cuerpo. Me has enseñado mucho de la vida y te agradezco. Eres quien guía mi corazón y de quien disfruto lo mejor que me haya podido pasar, te amo.”
Categoria: frases de amor para mi novia

Recuerda que los mensajes de amor nunca están demás, pondrán a tu novia en la misma frecuencia y verás que su relación va avanzando hacia un camino más sólido. Exprésale lo que sientes con sinceridad y verás lo bien que les va. Suerte, te esperamos pronto de regreso.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para mi novia, descargar frases de amor para mi novia, nuevas frases de amor para mi novia, originales frases de amor para mi novia, enviar frases de amor para mi novia gratis, ejemplos de frases de amor para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.