Buscar Textos De Año Nuevo Para Whatsapp

pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, poemas de año nuevoBellas frases de año nuevo

Año nuevo es uno de los días preferidos por la mayoría de personas y trae consigo mucho movimiento en todos lados. Este día es especial y por eso buscamos compartirlo con la familia y amigos, ya que recibimos con alegría un nuevo año que trae con el cambios y oportunidades, es por ello que lo hacemos proponiéndonos mejorar y despidiendo un año viejo que solo quedara en el recuerdo.

A continuación te mostramos unos modelos de saludos para recibir el año nuevo, revísalos, elige los que más te agraden y compártelos con quienes quieras.



Lista gratis de frases de año nuevo:

– “Estamos por recibir el primer día del año, hazlo lleno de buenas vibras y con propósitos nuevos que te ayuden a crecer como persona, veras que este año traerá para ti muchas bendiciones. Feliz año nuevo amiga”
Categoria :frases de año nuevo

– “Esta por acabar un año que seguramente trajo para ti momentos felices y tristes, deja lo malo en el pasado y lleva lo bueno en tus recuerdos. A partir de hoy tienes una nueva oportunidad para hacer bien las cosas, que tengas un próspero año nuevo”
Categoria :frases de año nuevo

 

 

 

– “Estamos a punto de acoger un año nuevo en nuestras vidas, recíbelo lleno de esperanza y buena fe para que todo te valla bien de ahora en adelante. Es un día para festejar y proponerse mejorar con cada lección que la vida nos dé. Feliz año nuevo amigo, mis mejores deseos para ti y tu familia”
Categoria :frases de año nuevo

– “Ya son las doce, feliz año nuevo amiga, una de las cosas más preciadas que me dejo el año pasado fue tu amistad y me siento muy contenta de saber que puedo contar contigo, que este año traiga para ti muchos logros”
Categoria :frases de año nuevo

– “Un año nuevo está por llegar hay que recibirlo contentos y pensando positivamente para que todo nos vaya mejor. Que pases una noche estupenda y llena de buenas vibras para un gran comienzo del año. Te deseo un próspero año nuevo”
Categoria :frases de año nuevo



– “Esta noche cada persona recibirá de diferente manera el año nuevo, pero todos con una sonrisa y llenos de esperanza por que llegue un año mejor. Amigo te deseo que pases una noche estupenda, recíbela celebrando con quienes más quieres”
Categoria :frases de año nuevo

– “Estamos en la víspera del año nuevo y por ello quiero desearte una noche divertida, llena de buenos momentos y unión. El año que viene trae muchas sorpresas consigo y seguramente muchas de ellas te harán sentir feliz y afortunado, nunca pierdas la fe, mis mejores deseos para ti amiga”
Categoria :frases de año nuevo

– “Acoge el año nuevo con ilusiones nuevas y sobre todo trazándote nuevas metas que te ayuden a continuar creciendo como profesional y sobre todo como persona. Estoy segura que este año traerá para ti muchas bendiciones, encomiéndate a Dios para que siempre te acompañe. Te deseo un próspero año nuevo”
Categoria :frases de año nuevo

– “Amiga espero que esta noche en la cual recibimos el año nuevo, disfrutes y celebres con tus seres amados. No olvides que este es un nuevo inicio y si ponemos todo de nuestra parte obtendremos excelentes resultados. Feliz año nuevo”
Categoria :frases de año nuevo

– “¡Feliz año nuevo! Este en un nuevo comienzo para todos, hay que aprovecharlo para obrar bien y de corazón, así sembraremos lo mejor de nosotros en quienes nos rodean y cosecharemos buenos sentimientos”
Categoria :frases de año nuevo

– “No te sientas triste si no pudiste cumplir los propósitos que tenías, hoy empieza un año en el cual podrás realizar todo aquello que deseas, recupera energías y sigue adelante que tienes toda una vida para lograrlo. Feliz año nuevo”
Categoria :frases de año nuevo

Las fechas especiales se pasan con personas especiales, es por eso que el año nuevo lo celebramos con quienes más queremos con la intención de desearles lo mejor y muchas bendiciones. Pronto tendremos más novedades para ti ¡Vuelve pronto!



 

 

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, versos de año nuevo, sms de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, poemas de año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.