La mejor guía para divertirse en Miami

Datos para divertirse en Miami, lugares para divertirse en Miami, consejos de entretenimiento y diversión en Miami, guía informativa para diversión y entretenimiento en Miami, lugares más visitados para entretenimiento en Miami, opciones de diversión y entretenimiento en MiamiDescubre aquí la mejor guía para diversión y entretenimiento en Miami

La ciudad tropical americana por excelencia, destino de miles de turistas al año por sus espectaculares playas, por su cálido clima, por sus exuberantes construcciones y por sus cientos de sitios de diversión. Miami se ha catalogado como una de las ciudades más pintorescas y de mayor crecimiento turístico del mundo y no es para más, confluyen cientos de culturas, predominantemente la latina, que ha permitido tener una expansión impresionante y de proporciones impensables.

En Miami puedes disfrutar entonces, de un sinfín de posibilidades de diversión y entretenimiento y para tal fin, hemos creado esta guía, con el objetivo que tengas una noción general y a grandes rasgos de lo mucho que hay para hacer en esta espectacular ciudad de Florida.



Datos gratis para la mejor guía para diversión y entretenimiento en Miami:

• Puedes tener la opción de vivir una experiencia de granja, así es, se han construido unas granjas acondicionadas como parques temáticos que permiten pasar una deliciosa tarde. La más concurrida es el Fruit & Spice Park ubicada en la 24801 SW 187th Avenue con SW 256th Street. http://fruitandspicepark.org/friends/, donde tendrás la posibilidad de educar los sentidos con 500 clases de frutas, especias, frutos y hierbas tropicales, y donde se cuentan hasta 75 variedades de banana y 150 de mango.

• Montar en bicicleta hasta el faro: se trata del Hill Bags Cape Florida State Recreation Area Review (1200 S Crandon Boulevard). Fue construido en 1825 y en sus alrededores se pueden contemplar una de las más hermosas playas de los Estados Unidos, un sitio predilecto por los deportistas ya que pueden ir allí a pie o montando en bicicleta.

 

 

 

• El Club Versace: es un tradicional sitio de esta hermosa ciudad de Miami donde se encuentra la hermosa mansión Casa Casuarina, es un hermoso club donde se organizan fiestas privadas o tomar una noche de alojamiento que puede rondar los US$1.000 y si su dueño lo permite.



• Practicar natación en la Venetian Pool: Es una espectacular piscina que se encuentra rodeada por unos de los conjuntos de apartamentos más exclusivos de la ciudad, es muy famosa por su belleza, dimensión y porque suelen grabar programar de aeróbicos y ejercicios.

• Visitar el Museo Erótico: se encuentra ubicado en la 1205 Washington Ave. También llamado el El World Erotic Art Museum –apodado WEAM, es un excéntrico sitio que guarda peculiares colecciones juguetes victorianos y romanos adquiridos por su artífice, la abuela septuagenaria Naomi Wilzig, en sus viajes por el mundo. La colección de falos es la favorita del público. Por su naturaleza este museo no es apto para menores de 18 años.

• Lincoln Road y Collins Park: Hacen parte de la comunidad Art Decó de Miami y es un sitio obligado para turistas que disfruten de hermosas obras arquitectónicas basadas en esta corriente, es un conjunto de hoteles, restaurantes y viviendas con un estilo único y singular. Está ubicado en el 1200 Ocean Drive.

• Visitar la Pequeña Habana: La comunidad latina y especialmente la cubana tiene una fuerte presencia en este hermoso sitio, que a lo largo de la calle ocho aglutina los más espectaculares restaurantes, bares y discotecas que recuerdan lo mejor de la cultura cubana, su gastronomía y sus costumbres. Un buen plan para recordar el son cubano.

• Conocer el Desing District: Un sitio obligado de compras, se encuentra ubicado en la 163 NE 39th Street con 1st Avenue y es un placer comprar allí por sus reconocidas marcas.

Estos son sólo algunos de las paradas turísticas de diversión que puedes hacer estando en la ciudad de Miami, pero esta gran urbe ofrece muchísimas más opciones tanto a propios como turistas y hasta los mismos residentes latinos, que han marcado una pauta fundamental en la cultura de esta ciudad.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Datos para divertirse en Miami, lugares para divertirse en Miami, consejos de entretenimiento y diversión en Miami, guía informativa para diversión y entretenimiento en Miami, lugares más visitados para entretenimiento en Miami, opciones de diversión y entretenimiento en Miami

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.