La mejor guía turistica para divertirte en Praga

datos sobre que lugares visitar en Praga, consejos sobre que lugares visitar en Praga, información sobre que lugares visitar en Praga, recomendaciones sobre que lugares visitar en Praga, tips sobre que lugares visitar en Praga, sugerencias sobre que lugares visitar en PragaGuía a la diversión en Praga

La ciudad de Praga es la capital de la República Checa. Se encuentra situada en las orillas del rio Moldava, que es el río más largo y popular de esta República, mida cerca de 430 kilómetros.

La ciudad tiene aproximadamente 1,2 millones de habitantes, convirtiéndola en la ciudad más poblada de todo el país. Desde el año 1992, el centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO.



Por todo esto es que Praga es uno de los más destinos turísticos más importantes del mundo y en una de las capitales más importantes de Europa a pesar de haber sufrido las dos guerras mundiales y la crueldad y dureza de la dictadura Nazi.

Praga es conocida como La Ciudad de las Cien Torres o la Ciudad de Dorada. Todo esto ya que al recorrer las calles se tiene la sensación de estar en un lugar mágico en el que con elevadas y hermosas torres te acogen sus habitantes.

Sus locales comerciales adornados con un gusto y un cuidado único que invitan a no querer regresar nunca a casa. Es un lugar que tiene la capacidad de devolverte en el tiempo hasta tiempos inimaginables, vivir su arquitectura y sentirse como en el medioevo.

 

 

 

Al llegar a Praga y comenzar a recorrerla, se podrá descubrir que la ciudad en sí misma en un museo. En la Zona Stare Mesto se encuentran algunos de sus más insignes lugares. Por ejemplo está el reloj astronómico, que es el reloj medieval más famoso actualmente y se encuentra ubicado en la torre del ayuntamiento de la Ciudad Vieja, que se encuentra ubicado en la Plaza de la Ciudad Vieja y ha sido el centro de la vida pública de Praga.



Cerca de este lugar se puede atravesar el Puente de Carlos, en donde durante sus 500 metros de largo se pueden contemplar treinta estatuas. Para los amantes el arte y a la arquitectura, está la Iglesia de San Nicolás que se convirtió en el máximo exponente del estilo barroco en Praga.

En esta hermosa ciudad se encuentra la mayor fortaleza medieval del mundo y es el Castillo de Praga, lugar de residencia de los reyes de Bohemia durante mucho tiempo y dentro del castillo se encuentra la Catedral de San Vito, una obra medieval que se construyó a lo largo de seis siglos. Igualmente también se puede caminar allí adentro por el Callejón de Oro, lugar que habitaban los orfebres en la época medieval.

En el tema religioso, es de obligada visita El Loreto, que es uno de los lugares de peregrinación más importante del país, junto con el monasterio de Strahov, que fue fundado en 1143, pertenece a orden Mostense y cuenta con una hermosa e importante pinacoteca.

Otra de las experiencias obligadas para los viajeros es el paseo en Barco por el Río Moldava, que brinda la posibilidad de tener unas hermosas vistas de la capital de la República Checa.

Para ir de fiesta y divertirse durante las noches en Praga, se puede ir a las orillas del Rio Moldava, junto al Rio de Carlos, donde están ubicadas algunas de las discotecas y bares más importantes de la región o si lo que se busco es algo un poco más intenso se puede ir al Puente de Wenceslao, donde además se encontrarán algunas de las más importantes salar de conciertos.

Praga es una ciudad única en el mundo, en la que puede descansar, disfrutar, conocer, aprender y sentir la grandeza de una época como el medioevo, es una ciudad para disfrutar de la arquitectura y de los encuentros históricas, por su particularidad es una ciudad adecuada para descansar y aprender.

Image courtesy of “Vlado”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre que lugares visitar en Praga, consejos sobre que lugares visitar en Praga, información sobre que lugares visitar en Praga, recomendaciones sobre que lugares visitar en Praga, tips sobre que lugares visitar en Praga, sugerencias sobre que lugares visitar en Praga

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.