Guìas telefónicas de Italia

llamadas a Italia, lista de prefijos y guías telefónicas de Italia,directorio telefónico internacional desde Italia,guías telefónicas de Italia,como llamar a un nùmero internacinal desde Italia,nuevas guìas telèfonicas online en Italia,guìas telèfonicas màs usadas en Italia.Nuevas guìas telefónicas de Italia on line

Hoy en día encontrar un número de teléfono es bastante fácil por medio de la guía telefónica.

Mayormente las compañías proveedores del servicio de telefónica son las que tienen a su cargo elaborar estas guías telefónicas, en las cuales podrás ubicar no solo el número de teléfono si no también la dirección de la persona, profesionales así como locales comerciales de diversos rubros.



Así mismo, debemos mencionar que las guías de teléfonos a su vez se encuentran disponibles en internet para realizar la búsqueda y conseguir los números telefónicos, como direcciones y mapas para llegar al lugar que sea de tu interés.

En este artículo te daremos a conocer varias guías telefónicas en Italia así como sus páginas webs.  Tenemos plena seguridad que te serán de mucha utilidad.  No esperes más y has uso de cualquiera de ellas.

Pagine Gialle

 

 

 

http://www.paginegialle.it/

Si estas buscando números de teléfonos ya sea de compañías como de personas profesionales en la ciudad de Italia entonces te sugerimos usar Pagine Gialle.

Bastará con ingresar el nombre del negocio o el rubro al que corresponde, así como la ciudad de Italia en la cual estas deseando ubicarlo.

Por otro lado, tienes la ventaja de ver quien ha querido comunicarse contigo con tan solo colocar el número de teléfono en el buscador.

Así mismo, cabe mencionar que en la Pagina Gialle podrás ver los anuncios publicitarios de las compañías de renombre que están ubicadas en Italia, de igual forma encontraras los anuncios de ofertas y los descuentos no solo para cines si no también para restaurantes, hoteles, entre otros más.

Cabe mencionar que en esta guía telefónica en línea podrás encontrar opiniones de las personas que en algún momento hicieron uso de los servicios de las compañías que se han publicado en esta página web.

Si lo que quieres es anunciar un negocio en una de las guías de teléfono mas frecuentadas de Italia, bastará con registrarte de manera gratuita.  También queremos informarte que puedes hacerte seguidor por medio del facebook.



Pagine Bianche

http://www.paginebianche.it/

Si requieres de una guía práctica para ubicar número de teléfonos tanto de personas como de compañías y entidades públicas de Italia puedes usar Pagine Bianche, la misma que te brinda varias opciones en cuanto a la búsqueda de teléfonos se refiere.



 

 

Como primera opción te facilita conocer el número de teléfono tanto de la persona como de la compañía que estas buscando.  Como segunda opción te da la facilidad de conocer de quien es el número telefónico que has ingresado en el buscador.  Como tercera opción te facilita conocer la dirección.

Por medio de Pagine Bianche se te mostrara una relación de los números de teléfonos que son de mucha utilidad para casos de emergencias.  Si quieres que muchas personas de Italia te localicen bastará con registrar tu número celular.

Ixquick

https://ixquick.com/esp/phone.html

Para encontrar números de teléfonos de personas así como de compañías de la ciudad de Italia como de países de todo el mundo, bastará con ingresar a la página web de Ixquick.

Para iniciar la búsqueda del numero de teléfono que estas deseando encontrar deberás escoger búsqueda de persona o búsqueda de compañía dependiendo cual fuere tu caso.  En el caso de personas naturales deberás colocar los apellidos así como los nombres, la ciudad y escoger el país en el cual se encuentra.

En el caso de compañías deberás colocar el nombre de la compañía, escoger la ciudad así como la región y el país al cual corresponde.  Por otro lado queremos mencionar que la página web se encuentra habilitada en distintos idiomas.  Este es un buen momento para probarla.

Image courtesy of “By Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
llamadas a Italia, lista de prefijos y guías telefónicas de Italia,directorio telefónico internacional desde Italia,guías telefónicas de Italia,como llamar a un nùmero internacinal desde Italia,nuevas guìas telèfonicas online en Italia,guìas telèfonicas màs usadas en Italia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.