Guías telefónicas de México

como buscar en las guias telèfonicas en Mèxico,como esta organizadas las guias telèfonicas en MèxicoDescargar gratis  guias telefónicas de México

Todos contamos en nuestra casa con una guía telefónica en la cual se encuentran publicados los números de teléfono de nuestros amigos, familiares, compañeros, clubs, hoteles, restaurantes, empresas y muchos más de cualquier rubro.

Cabe señalar que las guías telefónicas de México como todas están ordenadas alfabéticamente, lo cual ayuda a tener facilidad para ubicar el número de teléfono que estamos necesitando.



Asimismo por medio de internet es también posible ubicar guías telefónicas en las cuales encontrar un número es facilísimo.  Líneas abajo podrás ver algunas guías telefónicas de México.

 Ejemplos gratis de guias telefònicas de Mèxico

Sección amarilla

 

 

 

En caso te encuentres en la ciudad de México y estas requiriendo de un numero de teléfono de alguna clínica, gimnasio, restaurante, hotel, universidades u otros te damos la seguridad que es aquí donde lo ubicaras.

La Sección Amarilla es una guía de teléfonos en la cual puedes ubicar los números de distintas compañías de cualquier rubro.

Es muy simple para encontrar el numero que requieres solo basta con entrar en el buscador el nombre de la compañía o negocio que estés necesitando, veras que en pocos instantes la página web te dará a conocer el número de teléfono así como la ubicación del mismo.

Por otro lado la sección amarilla para darte una mayor facilidad cuenta con una parte de mapas en la cual podrás ver la ubicación del lugar que estas tratando de localizar.

Esta es una buena opción para hacer que tu compañía sea más conocida por todas la personas que usan la guía de teléfonos, para ello deberás registrarte y anunciar por un tiempo determinado de seis meses en la Sección Amarilla.

Es muy fácil hay que llenar el formato con toda la información de tu compañía y nada más.

Asimismo la Sección Amarilla te brinda una aplicación para ubicar desde tu tablet o smartphone un número de teléfono que requieras.

No esperes más y hazte amigo de la Sección Amarilla en tu twitter o facebook.  Compartir con todas tus amistades sería una gran idea.



http://www.seccionamarilla.com.mx

Directorio en línea



 

 

Existe otra forma para poder encontrar los números de teléfonos como por ejemplo de abogados, profesionales, arquitectos, electricistas, médicos, hoteles, clínicas, restaurantes, casinos, centros médicos y otros mas que se encuentren en el país de México desde la guía telefónica online que es un  Directorio en línea.

La manera más fácil de hacerlo es colocando la palabra clave en su buscador y nada más.  Cabe señalar que en el costado derecho de la pantalla se da a conocer una relación por ciudad de diversas empresas.

Al finalizar la búsqueda la página te mostrara la dirección ya sea de la compañía que buscas o de la persona así como su número de teléfono y cuáles son sus horarios para que tengas mayor facilidad en contactarlos.

No esperes mas y hazte conocido registrando tu compañía en esta guía telefónica la cual es de forma gratuita, veras como se irá incrementando tu clientela como está sucediendo con otras compañías por medio de Directorio en línea.
http://directorioenlinea.com.mx/

Guía Local

Otro directorio de teléfonos online muy ágil para ubicar compañías y diversos comercios en México es  Guía local.

Debemos colocar en el buscador que se encuentra arriba el nombre de la compañía o rubro al que corresponde así como la ciudad en que se encuentra ubicado, la pagina dará a conocer al instante los resultados.

Cabe señalar que Guía local te dará a conocer una relación de los comercios más vistos y sugeridos por los cibernautas.

Puedes encontrar la Guía local en  twitter, facebook y Google + y agregarlo a tus redes.  Su página es  http://guialocal.com.mx/

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
guias telèfonicas en Mèxico,como buscar en las guias telèfonicas en Mèxico,como estan organizadas las guias telèfonicas en Mèxico.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.