Describir habilidades y competencias en CV

Habilidades y competencias en un cv, ideas para describir habilidades y competencias en cvQué poner en habilidades y competencias del currículum

Tu vida profesional depende sólo de lo qué puedes hacer. No importa el área en la que te especialices, ser el mejor en algo siempre será una ventaja por encima de todos los demás candidatos a la hora de buscar un trabajo. Por esa razón, es vital conocer tus fortalezas y así sacarle el mejor provecho en busca de tu beneficio. Claro que una hoja de papel nunca será el factor determinante para tener un puesto, pero darle un buen panorama a tu empleador sobre la persona con la que está por tratar será de gran utilidad para tener una imagen sobre ti.

Ahora te presentamos una serie de consejos para añadir a tu currículo en el área establecida para hablar de tus facultades:



A continuación consejos para escribir habilidades y competencias en CV:

Redacción: No sólo es escribir, sino transmitir una idea de manera sencilla y directa. Tengo una gran ventaja para ser preciso usando el lenguaje adecuado, además de contar con una buena ortografía y gramática.

Comunicación: Me gusta mucho el estar en contacto con la mayor cantidad de personas que pueda, a pesar de trabajar en áreas distintas, recibir retroalimentación de otras formas de pensar siempre resulta de gran utilidad para resolver los problemas que agobian la actividad diaria.

 

 

 

Administración del tiempo: El único sendero para obtener un trabajo bien realizado es a través de la disciplina. Usar la jornada laboral para atender los asuntos que se encuentran en ese lugar y nunca llevar el trabajo a casa. Soy muy ordenado con mi trabajo, por lo cual las cosas siempre las acabo en tiempo y forma, a pesar de las adversidades que se puedan cruzar en el trayecto.



Liderazgo: Tener iniciativa es algo que siempre me ha descrito, desde pequeño siempre me encantó resolver problemas complicados y ayudar a los demás con los suyos. Si algo no resulta como debería de ser ¿por qué esperar? Si mi equipo y yo podemos hacerlo, no dudaré ni un momento en tomar acciones al respecto para así gozar de un excelente clima laboral y demostrar siempre que la eficiencia laboral está por encima de los riesgos que puedan darse.

Creatividad: Me encanta pensar en las alternativas que dispongo y siempre quiero lograr cosas nuevas y diferentes. Prefiero trabajar sobre recursos limitados antes de decir que no puedo hacer o lograr algo. Siempre es bueno hacer como una lluvia de ideas para lograr cosas creativas.

Idiomas: Puedo comunicarme fluidamente haciendo uso del idioma Francés e Inglés. Asimismo, hoy por hoy, estoy estudiando un nuevo idioma que es el Alemán, al cual le estoy poniendo todas las ganas y dedicación.

Manejo de software: Soy una persona a la cual le gusta estar a la vanguardia de la tecnología. Soy un usuario muy activo de las redes sociales, así como blogs. Me gusta pasar mi tiempo aprendiendo sobre lenguajes de programación tales como javascript, phyton y php. De igual forma, soy capaz de usar programas de edición de video como: Premiere, Final Cut y After Effects; de la misma forma, también tengo dominio en paquetería de diseño como: Photoshop, Illustrator e InDesign.

Ahora que tienes una mejor idea sobre las competencias que puedes poner en tu currículum, estás preparado para redactar el tuyo y podrás estar más que seguro/a de que estás a tan sólo un paso de tener el empleo que soñaste. No olvides llegar temprano a tus entrevistas, dar un firme apretón de manos y siempre ver a los ojos a tu entrevistador; cumple con los requisitos y pronto estarás gozando de una vida laboral repleta de satisfacciones. Vuelve pronto por nuestra página web. ¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Habilidades y competencias en un cv, ideas para describir habilidades y competencias en cv, como describir habilidades y competencias en cv, formas de describir habilidades y competencias en cv, tips para describir habilidades y competencias en cv

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.