¿Cómo hacer que reconozcan mis habilidades laborales?

Consejos para conseguir ascenso laboral, datos para conseguir ascenso laboral, ideas para conseguir ascenso laboral, recomendaciones para conseguir ascenso laboral, sugerencias para conseguir ascenso laboral, ejemplos para conseguir ascenso laboral, modelo de solicitud de ascenso en el trabajo¿Cómo lograr que un ascenso en el trabajo?

Como es normal toda persona siempre quiere mejorar y alcanzar sus ideales. En cuanto al ámbito laboral se refiere, todas las personas que realizan sus funciones de manera eficiente, satisfactoria y se muestran comprometidos con la compañía para la cual están trabajando, pueden lograr alcanzar el ascenso que tanto desean.

Cabe señalar que los ascensos se alcanzan en base a los meritos así como a la experiencia adquirida. En el caso estés deseando ascender en una compañía deberás demostrar que tu trabajo es esencial y que cuentas con habilidades más destacadas que la de los demás. En esta oportunidad te daremos a conocer cómo conseguir un ascenso en el trabajo.



Experiencia
Para conseguir un ascenso debes contar con experiencia laboral. Cabe señalar que una persona puede contar con muchos años de experiencia profesional pero para poder alcanzar un ascenso se debe tener un mínimo de dos años en la misma compañía.

Proactividad
La mayoría de las compañías por no decir todas, toman en consideración para un ascenso a las personas profesionales que muestran ser proactivos en el puesto que está realizando. Así mismo, cabe señalar que un empleado proactivo es el que sabe tomar las mejores decisiones así como tiene la iniciativa para hacer labores que favorezcan a la compañía.

Innovación
Si muestras en todo momento que tienes capacidad de innovación puede que te ayude a conseguir el ascenso que tanto andas buscando. Se considera a un trabajador innovador a aquella persona que puede dar prácticas soluciones a los problemas que se presenten de un momento a otro en una compañía. En caso cuentes con alguna idea para aumentar la productividad de la compañía en la cual estas trabajando, no debes dudar de hacérsela saber a tus jefes.

 

 

 

Compromiso
Si eres un trabajador que en todo momento se muestra comprometido con la compañía para la cual esta laborando puede que obtengas el tan esperado ascenso. Una manera de demostrarlo es realizando tus funciones a cabalidad, quedándote fuera de horas de oficina cuando lo requieran, etc.



Estudios
Cuando un trabajador decide realizar estudios que tengan similitud con la especialidad de la compañía en la cual está trabajando puede darse el caso que logre obtener un ascenso. Así mismo, cabe señalar que los trabajadores que cuenten con una experiencia mayor a tres años y alcanzan especializar en un cargo que la compañía está requiriendo pueden pedir su ascenso.

Si estas pensando solicitar un ascenso laboral la forma más indicada para solicitarlo es por medio de una solicitud dirigida al departamento de Recursos Humanos de la compañía. Líneas abajo te daremos a conocer un modelo de solicitud de ascenso.

Modelo de solitud de ascenso

Miraflores, 12 de Marzo del 2014

Solicitud n° 001

CORPORACION SAN RAMON
Departamento de RR.HH
Av. Próceres No. 121
Telf. 986789778

Asunto: Requerimiento de Ascenso

Soy Juan Carlos Alzamora R., ayudante del departamento de abastecimientos, código de registro trabajador No. 343435. Me dirijo a ustedes para que tengan a bien considerar mi solicitud para un ascenso laboral.

Quiero informarles que el pasado 20 de enero del presente año, termine mis estudios como Analista de Marketing, dándome la satisfacción de sentirme capacitado para ejercer nuevas funciones así como nuevos retos dentro de la Corporación San Ramón. Pienso que durante todo este tiempo que he laborado como ayudante del departamento de abastecimientos he realizado mi trabajo de manera satisfactoria lo cual es un buen motivo para solicitar mi ascenso.



 

 

Agradezco de antemano su atención a la presente. Sin otro particular por el momento y a la espera de su pronta respuesta quedo de ustedes.

Cordialmente,

Carlos Alberto Ramos

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para conseguir ascenso laboral, datos para conseguir ascenso laboral, ideas para conseguir ascenso laboral, recomendaciones para conseguir ascenso laboral, sugerencias para conseguir ascenso laboral, ejemplos para conseguir ascenso laboral, modelo de solicitud de ascenso en el trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.