Frases y cartas de cumpleaños para una hija

carta con imàgenes de cumpleaños para enviar a una hija,descargar gratis modelos de cartas con imàgenes de felìz cumpleaños para una hija

Enviar frases y postales bonitas para mi hija en su cumpleaños

Celebrar el cumpleaños de una hija es volver a vivir la emoción que se tuvo desde el día del nacimiento de ese ser tan importante en el corazón de toda Madre. Nunca se olvidará el día que llegó al mundo a ese ser tan maravilloso que ha completado la felicidad de los Padres que la esperaron con tanto amor y sintieron una emoción inconfundible al saber que la familia aumentaría.

Los temores, las dudas, la incertidumbre de saber cómo será el hijo que está por venir es compensado con la dicha ver crecer cada día a ese ser que es parte de uno y aunque sea una persona con sus propios pensamientos y aspiraciones jamás podremos sentirnos ajenos a ella.

 

 

Los mejores saludos largos de feliz cumpleaños para mandar a mi hija :

::“Hijita adorada, hoy estas cumpliendo un año más de vida y quiero que sepas que no solo te deseo que seas feliz en este día. Quisiera que todos los días de tu existencia tengas los motivos suficientes para que sientas que te encuentras en un mundo donde tienes todas las oportunidades de ser libre y hacer lo que realmente deseas sin necesidad de hacer daño a nadie porque has sido criada con buenos valores y vives con esperanzas de tener un futuro mejor. Feliz cumpleaños hijita adorada.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

::“Me siento feliz de tener una hija que es muy empeñosa y a pesar de su corta edad eres una chica muy madura que sabes que es lo que quieres en tu vida y tienes muchos planes que estoy segura lograrás realizar en tu futuro. Siento que has nacido bajo una buena estrella que siempre te guiará por el sendero justo de la vida. Que tengas un cumpleaños feliz de los muchos que vendrán por cumplir. Te amo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

::“La experiencia más hermosa que he vivido contigo no ha sido una sino muchas que nunca se acabarán porque cada vivencia a tu lado siempre es un motivo para volver a sentirme viva y agradecida contigo. Te quiero mucho hijita y deseo que Dios siempre te proteja y la Virgen te de la bendición que necesitas para ser feliz. Como Madre te deseo un futuro brillante y que te sientas muy feliz de celebrar un año más de vida.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

 

 

::“Desde el instante que me convertí en Madre mi vida se transformó en una bella experiencia a tu lado. Contigo volví a recordar cómo era mis juegos de niñez, tuve que volver a repasar lo que me enseñaban en el colegio cuando te ayudaba en las tareas y volví a sentir lo que es una desilusión de amor cuando llorabas por tu enamorado. Sé que tendré para seguir viviendo a tu lado todas tus experiencias que las sentiré como si fueran mías, porque eres mi hijita adorada. Feliz cumpleaños, mi princesa.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

::“Desde que te tuve por primera vez entre mis brazos supe que me darías las fuerzas necesarias para darte la mejor crianza y jamás estaría dispuesta a dejar que pases hambre o sientas frio porque siempre vivo preocupada por ti. Sé que eres una chica muy buena y deseo que el día que te enamores encuentres a un buen hombre que te merezca. Te deseo muchas felicidades por tu día hijita linda.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

Es tan bonito cuando una familia es muy unida y no tiene temor en expresar sus sentimientos hacia su ser más querido de tal forma que las fechas significativas como lo son los cumpleaños sirven para manifestar los buenos deseos que se acostumbrar dedicar a la cumpleañera y es la mejor ocasión para compartir con mucho sentimiento unas bellas palabras de felicitaciones por tan especial celebración.

Estamos segura que como Madre te gustará tomar como ejemplo algunas de estas frases de cumpleaños para una hija 

Saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi hija

Hoy por hoy, el rol que cumplimos los padres con una hija no es una tarea sencilla, debido a lo multifuncionales que se debe ser. Primero, preocuparse por la salud, física y mental, y alimentación. Segundo, velar por la educación de la pequeña. De por sí, desde el nacimiento de nuestra engreída nos convertimos en héroes y festejamos todo acto digno de reconocimiento que haga.

Asimismo, una fecha que se ha de celebrar con la mayor alegoría, es la fecha del nacimiento de nuestra pequeña princesita. Fecha en la que nuestro corazón conoció el verdadero significado del amor de padres que, sin duda alguna, es el más puro y poderoso del universo. Es por ello que, si tienes una hija y su fecha de cumpleaños está próxima, te invitamos a que puedas dedicarle alguna de estas hermosas frases con las que, de seguro, harás extraordinario su día.

Enviar bonitos saludos de cumpleaños para mi hija :

:: “En la fecha de primavera en la que brotaron las flores nació la nena más hermosa del mundo, colmó de dicha mi existencia y volvió más hermoso el paisaje de mi hogar. La vida, desde entonces, se volvió el terreno perfecto para hacer feliz a mi tierna princesa. Te amo. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

:: “Esta vida me quedaría muy corta para expresarte todo el cariño que siento por ti y lo indispensable que eres en mi existencia. Que esta fecha esté llena de mucha alegría y la pases muy lindo en reunión de los que más te estimamos. ¡Feliz cumpleaños, te amo, hijita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

:: “Cuando me dieron la noticia de que sería madre, jamás imaginé que lo sería de una personita tan maravillosa como tú. Le diste el sentido a mi caminar, sobre todo incentivaste mis ganas de salir adelante. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

:: “Me siento orgullosa por la grandiosa mujer en la que te has convertido; a pesar de los tropiezos, todavía sigues en pie por alcanzar tus sueños. Siempre estaré para apoyarte en todo lo que necesites y en todo lo que esté a mi alcance. ¡Que hoy la pases estupendo, feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

 

 

 

:: “Siempre le pido a nuestro Dios que derrame bendiciones sobre ti, pido también que guíe mis pasos como madre, para yo saber encaminar los tuyos para bien. Estaré eternamente agradecida con Él y a la vida por darme la dicha de ser la mamá de una asombrosa hija como lo eres tú. Que siga derramando bendiciones sobre tu vida y cuide de ti. ¡Feliz cumpleaños, bella hija!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

:: “Los verdes campos y las hermosas praderas hoy se rinden ante la belleza de este hermoso ser. Eres la niña más inteligente y tierna del mundo. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

:: “Quiero desearte un hermoso cumpleaños; sé que la pasarás muy lindo al lado de tus verdaderos amigos, te quiero mucho… sabes que eres mi hijita adorada no ?”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

:: “Son 20 años en los que he vivido plenamente feliz gracias a tu nacimiento; desde ese día no he dejado de quererte en ningún momento. Eres el motivo de mi sonrisa pues, aunque sigas creciendo, siempre serás mi pequeñita. ¡Feliz cumple, preciosa!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

 

 

:: “Mi memoria estará llena de bellos recuerdos gracias a la hermosa etapa que me hiciste pasar como madre primeriza. A pesar de lo pequeña que eras, me enseñaste el significado del verdadero amor y a ver la vida con ojos diferentes y es por eso que fui la más feliz del universo. ¡Feliz día, te quiero mucho, hijita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

:: “Sigue cumpliendo tus objetivos como lo vienes realizando hasta ahora; sigue soñando y no pares hasta llegar a la meta trazada. Eres toda una campeona y el orgullo de ser tu madre lo llevo bien grande en mi pecho. Conseguirás mucho más de lo que tienes imaginado, de eso no hay duda alguna. ¡Feliz cumpleaños, adorada hija!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para hija

Esperamos que estas palabras puedan hacer aún más grato el cumple de tu hijita. Verás que tú pequeña se sentirá identificada con más de una frase y te lo agradecerá siempre. ¡Ama siempre y todos los días a tu dulce princesita! 

Tarjetas con textos de felìz cumpleaños para tu hija

Aunque las palabras son importantes también es muy bonito dejar impreso todo el sentimiento que envuelve entre una madre con su hija.

¿Tu hija está por cumplir años y deseas sorprenderla con una carta especial? Aprovecha en ponerla quizá al lado de su regalo de cumpleaños y además también podrías colgarla vía twitter, tuenti o Facebook.

Líneas debajo te proporcionaremos dos modelos de carta de una madre a una hija en su cumpleaños que estamos seguros será de tu agrado y si lo deseas puedes añadir palabras de tu propia inspiración.

Tu hija sentirá que es única y que tiene la mejor y más dulce madre en este mundo porque hace que el dia de su nacimiento sea siempre muy especial.

Descargar gratis modelos de carta de cumpleaños :

De Ani

Para Mariale

Mi Princesita, tu sabes cuánto te quiero y lo feliz que soy de que seas mi hija. Cada día de cada año que cumples un año más de vida es para mí el recuerdo más lindo de mi vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR, le doy gracias a Dios de que llegaras a mi vida porque hoy tu eres el motivo más grande de felicidad.  Fuiste mi niña esperada y llegaste tal cual te soñé.

Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de tenerte como hija, eres una personita muy buena, solidaria, alegre, que por donde pasas dejas huellas al caminar como si siempre te acompañara una campanita, tu eres mi campanita pero de sonido suave y dulce.

Te quiero mucho hijita y le pido a Dios que te colme de mucha salud y felicidad porque te lo mereces.  Se siempre así, tan natural y amoroso.

Te quiero mucho hijita y siempre puedes contar conmigo, siempre tratare de darte el mejor de los consejos pero te daré la libertad para que finalmente seas tú la que elijas tu camino, porque yo estaré siempre a tu lado.

Mamà

mensajes cumpleanos56,carta de cumpleaños con imàgenes para enviar a una hija
Descargar gratis plantillas de cartas de cumpleaños :

De Mary

Para Paula

Hola Hijita Feliz Cumpleaños, este es un día muy especial para todos nosotros pero sobre todo para mí porque desde que estuviste en mi vientre te amé como a nadie.

Como quisiera poder pasar contigo más tiempo cada día pero tú sabes que este esfuerzo que pongo cada día en ir a trabajar lo hago porque tenemos que cubrir necesidades básicas y que no me gustarían que te falten a ti.

Le pido a la Virgen que siempre te proteja con su manto y que siempre te haga una mujer feliz porque tu felicidad es la mía.

Me encanta cada momento que compartimos aunque sean cortos, pero me haces reír y me divierto mucho contigo, tu eres mi vitamina de cada día.

Que Dios te bendiga y te conserve siempre a mi lado para seguir compartiendo tu felicidad y apoyarte también en tus tristezas.

Te amo hijita y espero que esta cartita te haya gustado porque cada palabra va con mucho amor.  Y ya sabes se siempre tu tan sencilla y buena y busca siempre tu felicidad, pero siempre has las cosas de manera correcta y con humildad y sé que serás muy feliz.

mensajes cumpleanos57,ejemplos lindos de cartas de cumpleaños para enviar a una hija que esta lejos

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para una hija 1,2 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By digitalart,”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,  otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



6 Responses to "Frases y cartas de cumpleaños para una hija"

  1. JANET   20 mayo, 2016 at 3:48 am

    La verdad q están todas hermosas y me sirven de guía para armar algo para felicitar a mi primer hija, q fue el regalo de cumpleaños mas hermoso q tuve ya q nació el mismo día años.
    Así q hoy 20/05 estamos de doble festejo

    Responder
  2. mary luz   18 febrero, 2015 at 7:59 pm

    Nos sentimos tan orgullosas d nuestros hijos aunq en veces nos hacen sufrir y nosotras nos hacemos las fuertes.para afrontar todo con valor y el amor q no dejaremos d transmitirles y d sentir x ellos.

    Responder
  3. Anel Vilchis Escamilla   11 enero, 2015 at 2:11 pm

    Estan hermosos basicamente en la primera más que dice todo mi sentir por mi hija mayor.

    Responder
  4. lidia   1 agosto, 2014 at 9:30 pm

    Muy lindas

    Responder
  5. fabiola velez brañes   17 junio, 2014 at 5:51 am

    Para mi fueron los pensamientos mas lindos q he leido me facino felicito a las personas q tienen ese don y gracias por compartilos

    Responder
  6. marcela   13 junio, 2014 at 1:16 pm

    Es emocionante leer cada carta.. Tengo mi princesa de casi 20 años, y es lo que más AMO en éste MUNDO.. aunque su reacción para conmigo, solo sea de odio y desprecio… En fin, igual, seguiré sosteniendo, que fue lo más MARAVILLOSO que me regaló DIOS y la VIDA…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.