Hermosa carta para felicitar en bodas de oro

redactar una carta para felicitar a tus amigos por sus bodas de oro Ideas para felicitar en bodas de oro

Cuando uno se casa lo que más desea es llegar hasta el final de sus vidas junto a la pareja que escogió para compartir su vida.

Cumplir 50 años de matrimonio es algo hermoso pues son tantos momentos vividos, que duraran en nuestra memoria para toda la vida.

 

 

Cuando llega este momento lo que más deseamos es festejarlo con todas las personas que nos quieren y que han estado a nuestro lado en todo el camino.
Este día los obsequios se hacen presentes pues llevan consigo un valor sentimental muy grande.

Una de las formas bonitas de felicitar a tu pareja en este día es escribiéndole una carta de felicitación para bodas de oro en la cual dejas aflorar todo lo que sientes a través de tantos años juntos.

Líneas abajo te daremos a conocer dos modelos de carta que te ayudaran a tener una idea de cómo tu puedes redactar una.

 

 

 

Ejemplo de carta modelo 1 de una hija a sus padres en sus bodas de oro

Adorados padres:

Me siento muy orgullosa de estar junto a ustedes en este día tan especial en el cual hace muchos años decidieron recibir la bendición de Dios y empezar una vida juntos.

Para mí todo este tiempo han sido el mejor ejemplo de vida que he podido tener.

Agradezco a Dios por tener unos padres como ustedes.
Como todo matrimonio han tenido sus problemas pero gracias al amor que se tienen ha podido resolverlos uno a uno de la mejor forma y aun en esos momentos siempre tuvieron una sonrisa que darnos.
Deseo que el día que me case pueda construir un hogar como el de ustedes, lleno de amor, cariño, comprensión, respeto y muchas cosas lindas que toda pareja quisiera tener.

He notado que en todo momento han sabido alimentar día a día el amor  con detalles pequeños y que siempre han buscado lo mejor para nosotros.
Gracias a ustedes puedo decir que el amor es real que es un sentimiento maravilloso el cual me gustaría encontrar algún día.

 

 

Los amo con toda el alma y lo que más deseo es seguir al lado de ustedes siempre.

Ejemplo de carta modelo 2 de un amigo saludando por bodas de oro a sus amigos

Estimados amigos:

Me siento honrado de saludarlos en este día que están cumpliendo 50 años de matrimonio, es increíble parece ayer cuando recién se estaban casando.  Veo la felicidad en el rostro de ustedes de haber logrado formar una bella familia con mucho esfuerzo y dedicación pues el fruto de ese amor son sus hijos.

Algunas personas piensan que el amor es llenar de regalos a la pareja, llevarla a los mejores sitios entre otras cosas más, pero sabemos que no es así que el significado de la palabra amor es perseverancia, esfuerzo, respeto, comunicación y mas que logran hacer que un matrimonio sea muy feliz.  En todo momento demostraron que las adversidades de la vida no eran causal de problemas para ustedes al contrario los hacía más fuertes el apoyarse el uno con el otro.

Es una alegría para mí que después de tantos años estén en la Iglesia nuevamente reafirmando el amor que se tienen.

El hogar que han formado es un ejemplo para toda pareja que recién se inicia en esta nueva etapa.  Es enseñarles a los demás que el amor verdadero nunca se acaba, que la felicidad existe y que un amor así nadie los podrá separar.

No se imaginan la emoción que ciento de que me consideren un amigo muy especial y que hayan compartido todos estos años de amistad conmigo.  Lo que más deseo el día de hoy es que Dios los bendiga para toda la vida porque se lo merecen.

 

 

Estamos seguros que estos ejemplos te serán de mucha ayuda.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta hermosa por bodas de oro,redactar una carta para felicitar a tus amigos por sus bodas de oro , modelo de carta para felicitar a tus padres en bodas de oro.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.